Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? ✈️ p36 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Página 17 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 157190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Nosotro vamos 7 días y estoy muyyyyy perdida sobre si coger tarjeta o actividades sueltas.... Qué me recomendais? Tampoco quiero estar sujeta a horarios etc...y me gustaria tb perderme por las calles..

Haz la cuenta: suma por un lado lo que te cuestan las entradas de los sitios a los que quieres ir. Y por otro lado suma cuánto te costaría eso mismo con una tarjeta turística. Y así ya ves si te compensa o no.

Lo de los horarios es lo mismo con tarjeta turística que sin ella. No hay diferencia.

Normalmente esas tarjetas suponen un ahorro importante, salvo que no vayas a visitar nada de pago, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos una familia de 4. Niño de 2 años, niño de 4 mi mujer y yo. Planeamos hacer varias cosas pero al final ya sabéis que con los niños a la carrera no se puede ir... La cuestión, creéis que sería interesante pillar una tarjeta turística, alguna que pueda ser ideal para familias?
Mi mujer quiere ir a una cosa que se llama "one world" y otra "the edge". Alguna especial sabiendo esto?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Demeinthesky Escribió:
Hola, vamos una familia de 4. Niño de 2 años, niño de 4 mi mujer y yo. Planeamos hacer varias cosas pero al final ya sabéis que con los niños a la carrera no se puede ir... La cuestión, creéis que sería interesante pillar una tarjeta turística, alguna que pueda ser ideal para familias?
Mi mujer quiere ir a una cosa que se llama "one world" y otra "the edge". Alguna especial sabiendo esto?

Primero haz el planning de visitas. Anota los precios de las entradas de las cosas que quieres visitar.
Cuando tengas ese dato, ya puedes valorar si te compensa comprar una tarjeta turística y de qué tipo.

Normalmente se ahorra dinero, pero depende de las visitas que vayas a hacer.

Así que lo primero es planificar qué queréis visitar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a summit (42), one world (44) y museo de historia natural (46) y memorial 11-s (38).

Los anteriores seguro, el resto veremos qué pasa.

La cuestión es que el niño de 2 no paga, y el de 4 solo el museo creo. La idea del pass era por ahorrarnos colas pero si vamos a tener que hacerla pa comprar la del de 4... Tampoco me entero muy bien, se ahorran colas con los pass o comprando entrada previamente es lo mismo? Se ahorran colas en general?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaremos en NY 3 días, ya que hacemos un combinado... Estoy mirando el tema de las tarjetas turisticas....y menudo lio....
El primer día queremos coger el bus turistico, porque la mejor manera de ver la ciudad con tan pocos días es este bus; y después haremos lo típico: TOR, MOMA, Memorial 11S y alguna cosa mas.

Me recomendais alguna en especial? es que mes estoy volviendo loca con tanta targeta. Alguien que haya ido 3 días y haya cogida alguna??

Muchas gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

SORA Escribió:
Nosotros estaremos en NY 3 días, ya que hacemos un combinado... Estoy mirando el tema de las tarjetas turisticas....y menudo lio....
El primer día queremos coger el bus turistico, porque la mejor manera de ver la ciudad con tan pocos días es este bus; y después haremos lo típico: TOR, MOMA, Memorial 11S y alguna cosa mas.

Me recomendais alguna en especial? es que mes estoy volviendo loca con tanta targeta. Alguien que haya ido 3 días y haya cogida alguna??

Muchas gracias viajeros.

Apunta los precios de las entradas de los sitios que vas a visitar. Haz la suma y luego compara con el precio de varias tarjetas turísticas. Así ya sabes el ahorro.

Lo primero es tener claro lo que vas a visitar. Con sólo 3 días tendrás que seleccionar.

A mí me resultó muy útil la herramienta de esta web:

www.nuevayork.es/erics-pass-picker/

Marcas los sitios que quieres visitar y te hace el cálculo de ahorro, indicando la tarjeta más ventajosa para tu caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: New York City PASS - tarjeta turística  Publicado:

Super Expert

Buenas tardes,

Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad que las encuentro muy caras.... Muchas gracias por adelantado!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Mi duda es de tarjetas turísticas NYC.

Me voy en abril a NYC (7 días) y Washington (3 días). Ya había estado hace una década por tiempo similar, por lo que mis conocimientos han quedado parcialmente olvidados y totalmente obsoletos. En su día cogimos la new York Pass y la aprovechamos 7 días. Recuerdo ver muchas muchas cosas pero poco poco la propia ciudad. Hasta vimos cloister, parte de una iglesia castellana que acabó en el Bronx. Pero madame tusó y bodies ... eso no estuvo bien.

Ahora todo eso como digo está 100% obsoleto y tengo que empezar desde cero . Sobre tarjetas, estaba planteándome ir a estos sitios:
- 3 miradores: Top of the rock, Empire State y "Torre de la libertad" ahora oneworld.
- Estatua de la libertad (lo reservaré con meses para subir arriba deltó)
- Algún barco extra, además del anterior de la estatua y por supuesto el de Staten Island (que no sé si seguirá gratis o si ahora requiere reserva o está saturadisimo como todo )

No estoy para nada interesado en tours ni en el autobús turístico, iré en metro y a patilla y seré mi propio guía.

Museos ya veremos, el Moma no voy ni gratis, el MET creo que tiene ticket whatyouwant y el Guggenheim o Natural History podría plantearse según veamos. Pero creo que no lo incluiría en la tarjeta. Lo del ferry y tickets Liberty lo haría por separado.

Mirando NYC sightseeing veo que puede ser la tarjeta turística mejor para mí porque podría pillar los 3 miradores + Clipper, todo ello reservado con tiempo y ahorrandome unos dólares, ahora además hay una promoción ahora.

El newyorkpass lo he rechazado ya que incluso un solo día me sale más caro que las 4 cosas que quiero hacer y además me las comprime en un solo día por lo que sería demencial. Solo me compensaría cogerme la de 7 días y aún así cogerme los tours y cosas que a mí no fu ni fa.

¿Me podéis dar algún consejo ?
(Que no sea reservar c gando leches, que eso ya lo aprendí a tortas

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OjoMagico Escribió:
Hola,

Me voy en abril a NYC (7 días) y Washington (3 días). Ya había estado hace una década por tiempo similar, por lo que mis conocimientos han quedado parcialmente olvidados y totalmente obsoletos. En su día cogimos la new York Pass y la aprovechamos 7 días. Recuerdo ver muchas muchas cosas pero poco poco la propia ciudad. Hasta vimos cloister, parte de una iglesia castellana que acabó en el Bronx. Pero madame tusó y bodies ... eso no estuvo bien.

Ahora todo eso como digo está 100% obsoleto y tengo que empezar desde cero . Sobre tarjetas, estaba planteándome ir a estos sitios:
- 3 miradores: Top of the rock, Empire State y "Torre de la libertad" ahora oneworld.
- Algún barco extra, además del anterior de la estatua y por supuesto el de Staten Island (que no sé si seguirá gratis o si ahora requiere reserva o está saturadisimo como todo )

No estoy para nada interesado en tours ni en el autobús turístico, iré en metro y a patilla y seré mi propio guía.

Museos ya veremos, el Moma no voy ni gratis, el MET creo que tiene ticket whatyouwant y el Guggenheim o Natural History podría plantearse según veamos. Pero creo que no lo incluiría en la tarjeta. Lo del ferry y tickets Liberty lo haría por separado.

Mirando NYC sightseeing veo que puede ser la tarjeta turística mejor para mí porque podría pillar los 3 miradores + Clipper, todo ello reservado con tiempo y ahorrandome unos dólares, ahora además hay una promoción ahora.

El newyorkpass lo he rechazado ya que incluso un solo día me sale más caro que las 4 cosas que quiero hacer y además me las comprime en un solo día por lo que sería demencial. Solo me compensaría cogerme la de 7 días y aún así cogerme los tours y cosas que a mí no fu ni fa.

Saludos

Hola yo utilice la Sightseeing (perdon ) por días ,si te organizas puede ser rentable ,otra puede ser pagar directamente lo que quieras ver , mira mi blog tal vez te ayude ,yo fui totalmente por mi cuenta

Última edición por Leviatan el Dom, 29-12-2024 17:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias @leviatan, por tu atención,

No encuentro referencias ni webs que vendan tarjeta Sting. Solo me sale el famoso cantante de The Police

Yo solo encontré 2 tarjetas:

- New York Pass, carísima para coger solo 4 atracciones. Te cobran por n° de días.
- El resto, que me permiten 5 atracciones por 152€. Tienen muchos nombres pero todas te cobran en función de n° de atracciones. Algunas mejores que otras. Un problema: para reservar los miradores te dicen que vayas a taquilla física y me acojona que para entonces no queden plazas de miradores

Saludos

leviatan Escribió:
OjoMagico Escribió:
Hola,

Saludos

Hola yo utilice la sting por días ,si te organizas puede ser rentable ,otra puede ser pagar directamente lo que quieras ver , mira mi blog tal vez te ayude ,yo fui totalmente por mi cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OjoMagico Escribió:
Gracias @leviatan, por tu atención,

No encuentro referencias ni webs que vendan tarjeta Sting. Solo me sale el famoso cantante de The Police

Yo solo encontré 2 tarjetas:

- New York Pass, carísima para coger solo 4 atracciones. Te cobran por n° de días.
- El resto, que me permiten 5 atracciones por 152€. Tienen muchos nombres pero todas te cobran en función de n° de atracciones. Algunas mejores que otras. Un problema: para reservar los miradores te dicen que vayas a taquilla física y me acojona que para entonces no queden plazas de miradores

Saludos

leviatan Escribió:
OjoMagico Escribió:
Hola,

Saludos

Hola yo utilice la sting por días ,si te organizas puede ser rentable ,otra puede ser pagar directamente lo que quieras ver , mira mi blog tal vez te ayude ,yo fui totalmente por mi cuenta

Perdon es la Sightseeing la compre por días y fue un acierto para mi tiene descuentos en restaurantes entras en todos a los que te de tiempo en los días comprados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola @leviatan,

Ya decía yo, me empezaba a sentir como "an Englishman in NY" o como "Spirits in the material world"

Pues ahora la tarjeta parece que va por atracciones y no por días. Creo que cogeré exactamente la sightseeing para 4 atracciones y tocaré madera para que cuando llegue pueda hacer en taquilla las reservas a los miradores cuanto antes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OjoMagico Escribió:
Hola @leviatan,

Ya decía yo, me empezaba a sentir como "an Englishman in NY" o como "Spirits in the material world"

Pues ahora la tarjeta parece que va por atracciones y no por días. Creo que cogeré exactamente la sightseeing para 4 atracciones y tocaré madera para que cuando llegue pueda hacer en taquilla las reservas a los miradores cuanto antes.

Saludos

Tranquilo casi todos entienden el español o el spanihsinglis disfruta de tu segundo viaje yo estube en el 19 y me encanto lastima de que solo me queda una vida
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aqui se habla de la Sightseeing.

FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística

Para más datos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@OjoMagico yo también usé la Sightseeing por atracciones (no por días) en 2022. Ahorré dinero y nos resultó cómoda de usar.

Supongo que has leído mensajes anteriores. La calculadora de www.nuevayork.es/erics-pass-picker/ me ayudó en su momento a decidir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola @leviatan,

¡Me refería a las canciones de Sting! El estribillo ese de "Im an alien, only an alien, Im an Englishman in New York".

Por supuesto que hay que entenderse bien en ingles (sin tildes) y llevar muda limpia dado que vuelo al JFK
En realidad es la tercera vez que voy, aunque la segunda fue breve, unos tres diítas de nada hace 10 años justo. Las otras dos veces he tenido "incidencias", espero que está vez vaya todo bien

Saludos

leviatan Escribió:
OjoMagico Escribió:
Hola @leviatan,

Saludos

Tranquilo casi todos entienden el español o el spanihsinglis disfruta de tu segundo viaje yo estube en el 19 y me encanto lastima de que solo me queda una vida
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes