Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos.
Tenía contratado un free tour por Wall Street y Zona 0 por la tarde y me han escrito para decirme que desgraciadamente dejan de hacerlo ese día. (jueves).
Ahora tengo un problema, pues ya tenía organizado y prepagado otras actividades para cuadrar el planning completo y se me ha estropeado.
¿Conocéis alguna empresa que haga este tour los jueves por la tarde? A partir de las 14,30 h en adelante dispongo de toda la tarde.
Ya me da igual que sea free o pagando, claro.
Sí, ya he mirado, pero no hay apenas información actualizada. Lo he puesto aquí por ver si alguien más lo leía.
En todo caso, ¿habéis oido hablar de los audiotours? He visto que compras el tour online y te lo mandan por mail. Te lo descargas y con una aplicación con gps, tipo google maps, puedes ir por tí mismo haciendo la ruta.
Sería otra opción.
Muchas gracias y disculpad si no es el foro adecuado.
Hola, buenas tardes a todos
Estoy interesada en hacer el tour contrates + misa gospel, somos 5 e iremos en fin de año, x lo que solo me cuadra el mismo domingo 31 de diciembre para hacerla, me recomendais con quien hacerla? He mirado varias pero no me decido... A ver que tal vuestras opiniones sobre este tour que sea en eapañol claro
Muchas gracias!!!
A ver... Gratis no suele ser, pero a veces las agencias te la incluyen en el paquete catalogándola de "gratis".
Por eso te dije.
De todas formas, has buscado si hay tours guiados gratis? seguro que sí. Igual te puede cuadrar alguno.
Suelen ser a pie, de hora y media o dos. No te van a cubrir el alto y el bajo Manhattan pero a lo mejor te sirven para iniciar.
A ver... Gratis no suele ser, pero a veces las agencias te la incluyen en el paquete catalogándola de "gratis".
Por eso te dije.
De todas formas, has buscado si hay tours guiados gratis? seguro que sí. Igual te puede cuadrar alguno.
Suelen ser a pie, de hora y media o dos. No te van a cubrir el alto y el bajo Manhattan pero a lo mejor te sirven para iniciar.
Bien, gracias por tu ayuda, buscaremos alguna opción.
Hay un free tour de dos horas y media que os enseña el bajo Manhattan, con sitios emblemáticos como Wall Street, Battery Park, el memorial 11S, el World Trade Center...
Estoy empezando a organizar mi viaje para NY programado para febrero-marzo (depende de precios). He visto que con 7 días es suficiente pero había pensado en añadirle un día más para una excursión a las cataratas de Niágara.
Pero he leído que al ser invierno no merece la pena dado el tiempo y pocas horas de luz
¿Mejor quitarlo y añadir Washington o Boston? ¿Qué me recomendáis?
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1064
Votos: 0 👍
Íbamos con una persona que hacia 20 años que había viajado a NY y cogimos dos tours .
El free tour por la zona financiera con Buendía tours y la verdad es que fue ameno .
La realizo un chico llamado Willian y estuvo bastante bien.
Recomendable.
El otro era de civitatis que no realice porque el día de antes me mandaron un mail , por la tarde , de que se cancelaba.
Indicando que habían intentado ponerse en contacto conmigo telefónicamente y por otros medios y no lo habían conseguido … cosa que no ocurrió .
Me parece poco profesional esperar a las 19 horas para cancelar un tour que se tiene que realizar al día siguiente y no darte opción .
Mal por ellos .
Indiana Jones Registrado: 29-04-2007 Mensajes: 1315
Votos: 0 👍
antojjr Escribió:
Buenas tardes!!!
Estoy empezando a organizar mi viaje para NY programado para febrero-marzo (depende de precios). He visto que con 7 días es suficiente pero había pensado en añadirle un día más para una excursión a las cataratas de Niágara.
Pero he leído que al ser invierno no merece la pena dado el tiempo y pocas horas de luz
¿Mejor quitarlo y añadir Washington o Boston? ¿Qué me recomendáis?
Gracias!!!
Niagara es una pasada , me gusto Wasington pero si tengo que elegir prefiero Niagara peron con 7 días es muy poco tiempo