ticomae Escribió:
achyta Escribió:
ticomae Escribió:
Buenas tardes,
Me gustaría preguntar si se puede cancelar una actividad que se ha reservado previamente con una de las tarjetas turísticas que existen.
Por ejemplo, imaginemos que reservo visitar un mirador con un mes de antelación, pero justamente el día antes de ir observo mediante una app que lloverá. Así pues, ¿se podría cancelar la actividad?
Si es así, ¿tendría penalización si hago esto? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?
Muchas gracias
Hasta lo que yo se, todas se pueden cancelar con antelación...
Muchas gracias!
Y si cancelo con antelación, ¿tendría penalización? y ¿podría volver a reservar la misma actividad en el futuro?
El año pasado que es cuando yo la utilicé solo tuve que reservar (dejando tarjeta como garantía) The Ride y el tour de contrastes... Tienes un tiempo límite para cancelar y que no te cobren nada... Supongo que funciona igual con todos los tours que vienen en el listado.
Para ESB solo era reserva para asegurar hora, no se si lo siguen haciendo a día de hoy y el resto de actividades no requerían reserva.
Entiendo que si tuvieras que cancelar no habría problema en volver a reservar pero eso lo mejor es que preguntes directamente a NY Pass o al proveedor de la actividad...