Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 18 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 249048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias tu siempre estas en todo.si no es por ti muchos de nosotros estariamos mas perdidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia_08 Escribió:
Hola, que tal?
Cuanto más avanzo en el foro mas perdida estoy , no quiero ni pensar que será de mi en Nueva York con mi sentido de la orientación
Pmoma, es verdad, no habia visto que eras o vives en Ciudad Real, podemos quedar en El pilar para intercambiarnos información ya he descargado tu miniguia y espero con impaciencia la nueva recopilación que vas a hacer. Además como tu te vas ya mismo (que por cierto, que envidia me das) y nosotros después, ya nos contarás.
Aún no hemos cerrado el tema del hotel. Espero no equivocarme con el Ramada New Yorker. Creo que nos lo confirman hoy. Que nervios tengo

Niña!!!! por mi encantada, aunque lo voy a tener complicadillo antes de irme, que tengo que hacer mil cosas!!!! por cierto, en el post de información general he colgado la guia que esperabas. Por favor, no esperes gran cosa, que es solo una orientación!!! y ya se sabe que estas cosas cada uno la hace a su gusto...
Besitos.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe si en el café Wha está prohibidas las camaras de foto o video?
Y otra cosa¿sabeis que horario tiene The View?Creo que es algo carete pero igual ir a tomar alguna copa en el bar en vez del restaurante no es tan caro¿alguien lo sabe?Tambien si sabeis si cierra algún día de la semana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos mis grandes amigos viajeros!!!
Hoy por fin, a las 8 de esta tarde empezaran mis ansiadas vacaciones, me despido pues de vosotros hasta el proximo día 1 de Septiembre, que prometo volver para contaros todo, todo sobre mi experiencia en NYC.
Gracias a vosotros, mi emocionante viaje a la Gran Manzana comenzo el pasado 26 de Mayo, día que conoci el foro y decidi unirme a el. Desde entonces, he aprendido un monton de cosas y seguro que gracias a eso, disfruto aun mas de mi gran sueño.
No quiero seguir, que me estoy poniendo muy pastelosa, solo deciros que aquí estoy para lo que necesiteis, mi dirección de msn es morenomanz80@hotmail.com, que es la forma mas rapida de contactar conmigo. Un beso muy fuerte a todos/as y una vez mas, un millon de gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que te lo pases muy bien pmoma¡¡¡¡ nos leemos a la vuelta ya que yo no cojo las vacaciones hasta dentro de 1 mes. Gracias por tu mini guia, ya la tengo impresa para ir haciendo mi planning.

Que te lo pases genial¡
⬆️ Arriba

New Traveller

63bike Escribió:
Elbereth.ainur Escribió:
Hola a todos,

espero que me podais ayudar. Viajo a NewYork con mi marido y mi hermana y mi hermana es celiaca (alergica al gluten).

Se que si no tienes a nadie cerca que sufra esta enfermedad no estas al loro del tema de las comidas, pero sabeis que tal esta el tema por allí? la pobre dice que se ve comiendo ensaladas y fruta todo el viaje, desde luego que un perrito no se va a poder comer.

Gracias a todos/as
Hola
El verano pasado estuvo mi hermana en NYC y sus hijos también son celiacos y no tuvieron ningún tipo de problemas.
Los desayunos eran más problematicos en la cafeterias porque el pan o pastas no eran adecuadas para los celiacos, pero en los supermercados encontraron pan, magdalenas y los desayuno fueron más sabrosos.
De todas formas en los restaurantes si lo comentas no tendrás ningún tipo de problemas.
Que te vaya muy bien

Muchas gracias por la información 63bike. Mi hermana se ha quedado mas traquila y sin agobios de pensar en llevarse ese tipo de comida ya que la va a poder comprar allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días pmona!!!

A todos, tarde o temprano, nos llega el día de volar hacia la city. Dentro de nada eres tu la afortunada. Espero que disfrutes mucho de tu viaje, y ya sabes que a la vuelta queremos muuuuuuchas fotos y que nos cuentes tu experiencia.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Pmoma espero lo pases en grande, jooooo a mi aun me queda un mes, pero estoy ya con unas ganas que vamos. Espero que el vuelo se te haga ameno porque son tantas horas.... Pero vale la pena ese tiempo para pasar por el puente y ver la gran manzana que emoción. Mucha suerteeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos!!! aun no me he ido, que horas mas largasssssss...estaba repasando el planning que hice y me falta la dirección de la super tienda Nike. Y la estoy intentando buscar en internet y no la encuentro!! decidme la dirección, pleaseeeeeee
Gracias a todos por los animos y los buenos deseos para mi viaje. Un monton de besos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me gustaría comprar ropa que no sea cara .Alquien me podría explicar cómo es eso de los mall de NeW Jersey? Cómo llego de manera económica? Yo estaré en el Hotel Pensilvania 6 días en setiembre
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pmoma!!!!! Disfruta mucho y apuntatelo todo para que luego nos lo cuentes. Llevate crema para el cuello que dicen q todo el mundo acaba con tortícolis
Nos vemos a la vuellta. Por cierto cuando vuelves? bueno ya nos enteraremos.
Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Tiendas de Regalos ...  Publicado:

Super Expert

Hola

Es facil encontrar tiendas de regalos y cosas tipicas ?

En concreto quiero comprar las placas de la Ruote 66 y matriculas USA
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pmoma80 Escribió:
hola de nuevo a todos!!! aun no me he ido, que horas mas largasssssss...estaba repasando el planning que hice y me falta la dirección de la super tienda Nike. Y la estoy intentando buscar en internet y no la encuentro!! decidme la dirección, pleaseeeeeee
Gracias a todos por los animos y los buenos deseos para mi viaje. Un monton de besos.

Buenooooooooooo, creo que no llego.
Niketown Manhattan
6 E. 57th St

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silviabarrera Escribió:
Hola
Me gustaría comprar ropa que no sea cara .Alquien me podría explicar cómo es eso de los mall de NeW Jersey? Cómo llego de manera económica? Yo estaré en el Hotel Pensilvania 6 días en setiembre
Muchas gracias

Aquí tienes mucha información sobre el tema de los Outlets.
www.losviajeros.com/ ...ory#387447

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiendas de Regalos ...  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de oompras.

Aquí tienes información de donde comprar matrículas.
www.losviajeros.com/ ...las#459592

También puedes usar el buscador para encontrar información.
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola muy buenas una consulta un poco tonta,perdonar es que mi hijo ha visto la ultima peli de Will Smith y sale comiendo los famosos espagettis con albondijas,y quieres probarlos,sabeis de un sitio donde los preparan mediamente caseros y que no sean tan turisticos,he leido que en Little Italy hay restaurantes y pizzeria muy autentico casi mas que en Italia,pero' no se si serviran este plato porque no creo que sea propiamente italian mas bien ha sido un mescla,creo,gracias por vuestra ayuda y perdonar de nuevo,saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

max-37 Escribió:
Hola muy buenas una consulta un poco tonta,perdonar es que mi hijo ha visto la ultima peli de Will Smith y sale comiendo los famosos espagettis con albondijas,y quieres probarlos,sabeis de un sitio donde los preparan mediamente caseros y que no sean tan turisticos,he leido que en Little Italy hay restaurantes y pizzeria muy autentico casi mas que en Italia,pero' no se si serviran este plato porque no creo que sea propiamente italian mas bien ha sido un mescla,creo,gracias por vuestra ayuda y perdonar de nuevo,saludos.

Todos los italianos en New York sirven este plato. En Ballato's por ejemplo los ocinan muy bien. Está en Little Italy

Entre Mott y Mulberry Street
6th to Bleeker St

De todos modos en Little Italy se come estupendamente y no muy caro. Fijate cuantos tienes para elegir.
newyork.citysearch.com/ ...mp;alpha=B

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis aconsejar sobre productos KIEHL´S en la tienda?de 3r Av
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy me he decidio a entrar en este foro por primera vez porqué voy a la BIG APPLE a principios de Noviembre.
Una amiga de mi pareja me ha recomendado esta página web www.abercrombie.com/anf/index.html , no se si ya la habrán puesto en este hilo, con 59 página seguro que si.
Un saludo
XP
⬆️ Arriba

Travel Addict

platelet Escribió:
me podeis aconsejar sobre productos KIEHL´S en la tienda?de 3r Av
Muchisimas gracias

PLATELET:

Yo te puedo recomendar algunos productos que yo uso, pero claro, son especificos para mi tipo de piel...

Si miras en la pagina oficial (www.kiehls.com/ ...index.aspx?), podras encontrar los productos segun tipo de piel, o para que zona lo quieres (para el baño, cremas ligeras no muy grasas, con protección solar...).

Esta muy bien la línia "creme de corps", diría que es de las primeras que sacó... Y la crema de manos a mi me va muy bien en invierno y huele a menta.

Para cualquier duda sobre algun producto especifico no dudes en preguntarme, ya sea en el foro o con mensaje privado.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes