Language:

Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p17 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Next
Page 27 of 66 - Topic with 1308 messages and 271682 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: New York: Excursiones & Transporte  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
asisis wrote:

- Vamos a estar una semana en Nueva York. ¿Merece la pena reservar una excursión como Contrastes con Alcor o se puede hacer mejor por libre?.
La excursión de Contrastes mejor la hagas con algun touroperador, porque si no, no te dará tiempo a tí a ver los cinco barrios. Depende también de lo que querais vosotros.

asisis wrote:
- El metrocard. Por lo que he visto en la web, se puede comprar una tarjeta de una semana por 25$. ¿Eso incluye todos los trayectos en metro durante la semana, verdad?. Además, he visto que hay otro metrocard que creo que incluye también los trayectos en bus. ¿Es así?.
La Metrocard te sirve tanto para bus como para metro durante la semana.

asisis wrote:

- La misa de Gospel. ¿Alguien me puede aconsejar una misa que esté bien?.
Antioch Baptist Church o Abyssinian.
Aquí tienes también un listado de otra serie de iglesias.
www.losviajeros.com/ ...pel#450565

asisis wrote:
Y por último, la excursión en helicóptero, ¿mejor por el día o por la noche?. ¿Con que compañía y cuanto os costó?.
Por el día y por la noche Totalmente distinto. Y Liberty Helicopters un poquito más económico que la de Battery Park.

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

¿Liberty es más barata que Heliny?Pues yo estuve mirando precios y me pareció justo lo contrario.
¿Alguien me puede sacar de dudas?

Y otra cosa.Para ir de Newark a manhattan he visto que los taxis son caretes,he pensado transporte publico puesto que llevare poco ekipaje.
Para ir al Mildfor me da la impresión que lo mejor es el bus¿no?Te dejan en Port Autority que está enfrente.Del tren no encuentro información pero me parece que tendré que transbordar más veces.A ver si me lo aclara alguien
Y una cosa más,cual es la pagina de reservas de la estatua de la libertad,que no lo encuentro.He mirado en circleline pero no me sale,me salen otros cruceros pero no para la estatua
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, como ya he comentado en otros post viajamos a eeuu del 21 al 30 de septiembre del 22 al 26 estamos de ruta, y luego 4 días en nueva york, nos gustaria hacer la excursion de contrastes, me lo recomendais?, alguien de vosotros la va a realizar entre esas fechas?.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Bien susann, acabo de llegar, yo no tenia la intención de hacer ninguna excursion, pero al final estando allí m decidi por la de contrastes, y para mi fue una decision acertada, ya que durante el trayecto el guia te explica cosas de la ciudad y de sus gentes, montamos en un teleferico y ves barrios que por tu cuenta seguro k no ves, como el bronx, queens, el barrio judio de brooklyn, y luego t dejan en chinatown, solo te quita una mañana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Con quien contrataste la excursion, peloko?
Es que aún no la tenemos contratada y me estoy poniendo de los nervios
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

turista33 wrote:
¿Liberty es más barata que Heliny?Pues yo estuve mirando precios y me pareció justo lo contrario.
¿Alguien me puede sacar de dudas?

Y otra cosa.Para ir de Newark a manhattan he visto que los taxis son caretes,he pensado transporte publico puesto que llevare poco ekipaje.
Para ir al Mildfor me da la impresión que lo mejor es el bus¿no?Te dejan en Port Autority que está enfrente.Del tren no encuentro información pero me parece que tendré que transbordar más veces.A ver si me lo aclara alguien
Y una cosa más,cual es la pagina de reservas de la estatua de la libertad,que no lo encuentro.He mirado en circleline pero no me sale,me salen otros cruceros pero no para la estatua

Reservas Statue Of Liberty
www.statuereservations.com/ ...ndex1.html

El tema de los helicópteros aproximadamente es igual de precio, con el seguro y demás lo que te ahorres poco va a ser. Y el tiempo de vuelo es el mismo y los paseos son prácticamente los mismos.

Aquí tienes la compañía Olympia que es la de autobuses que para en Port Authority. Cuesta 12$ aproximadamente. Aquí tienes información.
www.easynewyorkcity.com/ ...htm#Newark

En tren está conectado directamente con Penn Station y de ahí al hotel en Metro. Te saldrá un poquito más caro que el bus y tienes que hacer un trasbordo solamente.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias¡¡¡¡¡ es que estabamos en duda de si contratarla o no, aunque seguramente la contratemos una vez que estemos allí. Con quien la has contratado? Muchisimas gracias por la contestación.

Chicharrera, cuando viajas tu? a finales de septiembre también?, que ilusion cruzarme con alguién que viaja mas o menos para las mismas fechas.
Back to ⬆️

Experto

Chicharrera contrate la excursion con see usa tours, m ofrecieron la excursion en el mismo autobus que m llevaba al milford, yo fui con viva tours y parece que las agencias estan asociadas, y nos ofrecieron todas las excursiones de camino a manhattan, alto y bajo, contrastes, niagara, helicoptero,...., pero también puedes contratarlas desde aquí, de eso te informara mejor alguien que ya lo contrato así, si vas por agencia informate yo te pongo los precios del catalogo de see usa tours:
Alto y bajo manhattan 65$ persona
Ny nocturno 75$ per.
Contrastes 75$ per.
Crucero cena 140-155$ per. Con chaqueta
Compras por manhattan 55$ per.
Helicoptero:-big apple 140$ 10min.
-manhattan sky 175$ 15 min
Compras de lujo 295$
Misa gospel 65$
Outlet 45$
Boston 175$
Niagara 435$
Washington 185$ en autobus
Ahora ya sabes a comparar, espero ayudarte. Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Dónde contratar las excursiones  Posted:

Travel Addict

Hola vamos a NY a principios de octubre con un viaje por agencia pero no organizado. Me gustaría saber dónde es mejor contratar las excursiones, si hay allí algún sitio o es mejor cogerlas por alguna página de internet desde aquí. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Estaré 5 días en Manhattan¿creeis que me saldrá más rentable el metrocard para 1 semana o ir recargando?Es que luego igual te pateas un montón aquello y tampoco coges tanto el metro.Creo que cogiendolo un par de veces al día no nos interesa la de 1 semana ¿qué me decis?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Depende de tu bolsillo. El bus es una buena opción porque lo tienes enfrente. El taxi más carillo y te lleva al momento.

Las rutas y guias van con pdf. No puedes? Intentalo de nuevo que es muy facil.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Dónde contratar las excursiones  Posted:

Indiana Jones

Al menos reserva desde aquí los tickets para el ferry y acceso a la Estatua de la Libertad porque están muy solicitados y te ahorrarás disgustos a la hora de querer visitarla y no tener opción a hacerlo.

http://www.statuecruises.com/

Por lo demás no considero que debas contratar ninguna excursión más. Trázate rutas en un mapa y ve marcando puntos de interés que quieras visitar y divídete las zonas de Manhattan en días para organizarte mejor.

También te aconsejo que compres anticipadamente las entradas para el Empire State Building para ahorrarte la cola de la taquilla.

http://www.esbnyc.com/index2.cfm

Y nada, a disfrutar de la gran manzana... Esperemos que no pases el horroroso calor que sufrí yo en Octubre del año pasado.
Back to ⬆️

Experto

Bien susann con see usa tours ni bien ni mal correcto todo,solo tuvimos un problemilla con la guia que nos apunto mal las fechas, e ibamos un día antes a las excursiones, pero lo con seguimos arreglary y unos amigos de sevilla fueron a washington con ellos y sin problemas.

Turista33 yo he estado 5 días y no he cogido metrocard, he utilazado 8 veces el metro a 2$ el billete son 16$ por dos (yo y mi mujer) 32$ haz cuentas y calcula si te sale rentable.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York: Información General  Posted:

Travel Addict

Depende de en que estación os hayais de bajar, pero si por ejemplo vais al hotel Pensylvannia (Penn station), no lo dudeis tren+LIRR = 12 dolares y en tan sólo 35 min, y sales en la puerta. Si quereis hacer tren+metro= 7 dolares, pero el viaje se alarga hasta los 60 min. Todo esto cogiendo el air train y desde Jamaica Station.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ,quiero realizar una pregunta ¿metro en ny es un caos? o por lo contrario ,se puede uno mover con cierta facilidad ¿hay lineas con distintos colores? o como se reflejan, para ser distinguidos, me seria de gran utilidad un poco de información, pues soy de los que piensan,que la mejor manera de conocer una ciudad ,es saber bien su transporte gracias espero imformación ¿estan todas sus calles etc... En paneles o solo las mas conocidas? gracias un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola tego unas dudillas antes de ir a NY y voy aver si me las podeis resolver...

Tengo entendido que en la AV de las Americas entre la 32th y 33th en midtown hay una estación de PATH,me iria bien por que esta próximo ami hotel (28th) y lo cojeria para ir a New Jersey para ir a los outlets,tambien he escuchado que se pueden cojer en la zona 0 pero esto ya me quedaria bastante mas lejos.alguien me puede confirmar algo sobre mi dilema de la estación PATH? Muchas gracias foreros
Back to ⬆️

Experto

A ver quien me echa una mano.Iré a la estatua de la Libertad pero no tengo ningún interes en ir a Ellis Island¿Puedo directamente volverme a Manhattan o hay que pasar obligatoriamente por Ellis?(quiero coger el primer barco,lo digo por si influye)
Y de cualquier forma ¿cuanto se tarda más o menos en la visita tanto solo con estatua como si es con Eliis Island?En la visita a estatua tengo intención de coger el pase del monumento,vamos q entraré dentro.
Back to ⬆️

New Traveller

SEE USA TOURS PERFECTO EN EXCURSIONES Y PRECIO, TUVIMOS A LUZ COMO GUIA Y ES GENIAL.
Back to ⬆️
Post subject: Pregunta para los que ya han estado antes en Nueva York  Posted:

New Traveller

Hola de nuevo.-

Ya he reservado el viaje para Nueva York (del 17 al 25 de Septiembre), me alojo en el Broadway Hotel & Hostel (en la calle 230 west 101 Street).

Quería preguntar a otras personas que se han alojado en ese mismo hotel ¿qué tal está el acceso al metro ó a autobuses desde esa zona hacía el centro de Manhattan?, y si se acuerdan de ¿cuales son las líneas de Metro y Autobús que hay que coger para ir a los principales sitios de interés de Nueva York?

Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Lo primero, muchas gracias a todos los que contribuis con información al foro, me ha sido muy util para organizar mi viaje a NY.
Hay una pregunta que tengo...

¿¿Como puedo visitar el puente de Verazzano-Narrows?? Sabéis si hay algún ferry, o similar??

Sé que no es tan famoso como el de Brooklyn pero la deformación profesional me obliga a visitarlo... Pues cuando se inauguró batió el record de puentes colgantes. Aquí os dejo la foto.

bridgepros.com/ ...azzano.jpg

Gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages