FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 74 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 598586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alanbea yo voy al vinnci avalon del 29 de septiembre al 6 de octubre, a lo mejor coincidimos?? aun no te puedo decir como es el hotel ya que no he ido nunca pero una de mis amigas acaba de llegar y dice que genial, otra cosa que comentarte a primeros de octubre hay una conveccio pero como yo queria este hotel por lo que me comento mi amiga, nos han subido de categoria de habitación por lo cual hemos pagado un poco mas, pero creo que merecera la pena... Y si te decides cogelo ya a ver si te va a pasar lo mismo que a mi. Espero que nos vaya bien con la elección
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, iba yo tranquilamente paseando por Times Square cuando de repente gire la cabeza y vi un hotel con un letrero rojo al final... Era el Milford, que recuerdos del foro me trajo el verlo allí, justo al lado.

Manhattan, cuando lo vi solo pude acordarme de ti, menudo pedazo de situación que tiene.

dsc00628.jpg 
 Tamaño:  69.76 KB
 Visto:  57 veces

FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aisssss Racelor. Muchisimas gracias, es todo un detalle. Vaya recuerdos esa esquinita y la tienda de Levi's madre mia del señor. Muchas gracias por acordarte de mí en esa situación, jejeje.
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola 63bike,
El hotel The Moderne me sale por 2529$, (del 29 de diciembre al 6 de enero), pero el Ameritania y el Amsterdam Court se llevan 100$ más o menos. Además el Hilton Garden Inn Times Square me sale por 300$ más.
Estoy hecha un lio, lo único que quiero es que el hotel esté bien y limpio que soy muy escrupulosa!!!!!!!
Que me recomendais?
Necesito hacer la reserva cuanto antes. Sino me subiran más los precios......
⬆️ Arriba

Experto

Ya he vuelto he estado en el milford, habitación 2411 cama grande ,dos armarios, dos ventanas y vistas al exterior, para mi buen hotel, aunque a otrs compañeros de viaje les toco peor habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, he estado leyendo y no veo que ninguno vais al nuestro pero lo pongo a ver si alguno lo conoce, es el Grand Hyatt, a ver si alguien me cuenta algo, y si hay sitios bien de precio cerca para desayunar.

El primer día que llegamos antes de salir a las Cataratas y Washington dormimos en el Wellington, por que la excursion sale desde ese hotel.

Por cierto salimos el 21 de septiembre con Continental y volvemos el 30, no son muchos días pero no ha podido ser mas...Eso si esperamos aprovecharlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Gracias por vuestros comentarios y consejos que me están ayudando mucho en la búsqueda de alojamiento. Como ya os conté me voy 8 noches en septiembre y los precios que estoy encontrando son desorbitados. Los hoteles un poco céntricos están sobre los 200€ noche.

En la agencia nos han hablado del Wolcott y aunque no es muy económico es el que mejor nos sale de precio. He estado mirando en tripadvisor pero no hay muchos comentarios.
Manhattan o cualquiera de vosotros que pueda darme información ¿Qué sabéis de este hotel?

Además hemos pensado en la zona del Upper West Side que aunque está un poco alejada sigue dentro de Manhattan y por lo que he leído es una zona tranquila. ¿Qué os parece esta zona?¿Estará bien comunicada?. Lo cierto es que hay hoteles más económicos pero de momento no hemos encontrado ninguno que tenga baño privado y buenas críticas. No necesitamos ningún lujo. Sólo que esté limpio. Continuo con la búsqueda. ¿Algún consejo?

Gracias de nuevo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manhattan.

Necesito tu sabiduría y experiencia. A igual precio ¿Wolcott o Pennsylvania por servicios o situación? ¿Tú que harías?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,
Al final después de buscar y buscar (creo que he mirado más de 100 Hoteles ) ya he encontrado el hotel.
He encontrado un hotel de 4* que me sa le por 360 $ más barato que el The Moderne (y más que el Ameritania , Amsterdam Court y mucho más que el Hilton ).
Así que esta misma tarde lo reservo y que sea lo que Dios quiera. Espero no haberme equivocado!!!! Por aquí en el foro no he encontrado nada sobre el y en tripadvisor, pone de todo.... (como en todos los hoteles). Supongo que siendo un 4* no estará muy mal, como mínimo limpio
Gracias a todos por vuestros consejos. Me han ayudado mogollón.
Yo seguiré por aquí, porque aun me quedan unos mesecitos para irme y a la vuelta os cuento que tal el hotel. (Espero que bien)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leiregl Escribió:
Hola 63bike,
El hotel The Moderne me sale por 2529$, (del 29 de diciembre al 6 de enero), pero el Ameritania y el Amsterdam Court se llevan 100$ más o menos. Además el Hilton Garden Inn Times Square me sale por 300$ más.
Estoy hecha un lio, lo único que quiero es que el hotel esté bien y limpio que soy muy escrupulosa!!!!!!!
Que me recomendais?
Necesito hacer la reserva cuanto antes. Sino me subiran más los precios......

Pues depende todo de tí, pero si dices que eres muy escrupulosa y no vas a estar a gusto pues al Hilton no? Tampoco es mucha la diferencia. No se como estará ese hotel pero de la cadena Hilton no tiene que estar mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leiregl, si tienes una agencia de viajes cerca de tu casa diles que te miren el Hotel Shoreham, este hotel es el que yo voy, viajo todos los años como mínimo 1 vez a NYC, te he mirado las disponibilidad y tiene una hab. Doble a un precio de 1719,16€ del 29/12/2008 al 06/01/2009
Yo estaré en este hotel del 25AUG al 01SEP, recomendable 100%
Ya me dirás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas 63 bike
He estado mirando el hotel que me dices el The Shoreham en su página web y no me sale ese precio: 1719,16€
A mi me sale por 4168,46$ la más barata.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Leire miralo a través de una agencia de viajes de tu ciudad.
Te lo comento porque yo he estado esta mañana en la agencia de viajes donde compro los viajes para buscar la documentación de mi viaje y le he comentado al chico de la agencia y a mirado las fechas y tenia este hotel a este precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manhattan, gracias por todo
Creo que más o menos lo tengo solucionado
Lo de ser muy escrupulosa lo decía porque si me encuentro un bicho..... Me muero!!!!!
Pero mirando las críticas de todos los hoteles, siempre hay gente que no está contenta con lo que se les ofrece, (hay quejas de todos) y no sé, cuando te vas a dejar una cantidad alta de dinerito pues.... Te jode que las cosas no salgan bien y no estés agusto.
Bueno, creo que esta tarde lo reservo porque he encontrado un a buena oferta o eso creo!!!! y ya os contaré (igual es un asco de hotel!!! espero que no)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Parece que lo de encontrar hotel para septiembre se está poniendo casi imposible. He encontrado disponibilidad en el Portland Square, muy bien situado pero las críticas que he leído no son nada buenas. Manhattan o cualquiera que conozcáis algo sobre este hotel ¿qué os parece? me sale muy bien de precio.

Saludos y gracias otra vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Manhattan,
He alquilado un apartamento en 84W 53rd Street, me gustaría saber si está céntrico, ya que según el mapa de Google está mas o menos cerca del Times Square, pero la 84W creo que estaba mas en el Norte y como no se muy bien como van las calles pues me surge esta duda. Muchas gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Por si no lo habeis visto, a través del Google Map se puede pasear por las calles de Manhattan, se ve todo y está muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vagarre Escribió:
Hola Manhattan,
He alquilado un apartamento en 84W 53rd Street, me gustaría saber si está céntrico, ya que según el mapa de Google está mas o menos cerca del Times Square, pero la 84W creo que estaba mas en el Norte y como no se muy bien como van las calles pues me surge esta duda. Muchas gracias. Saludos

La 84 está metida ya en Central Park. No estás cerca de Midtown pero no está tampoco muy lejos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manhattan Escribió:
vagarre Escribió:
Hola Manhattan,

La 84 está metida ya en Central Park. No estás cerca de Midtown pero no está tampoco muy lejos.

Un saludo

Pero entonces porque cuando pongo la dirección en el Google me sale en Midtown?? no lo entiendo.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,
¡¡¡¡Por fin he reservado el hotel!!! Me pasé por un par de agencias de viajes y los que me ofrecian eran bastante caros, así que lo he reservado por internet.
El hotel está en la septima av con la 56 así que está bien hubicado, y te hacen un 20% si estás 5 noches o más. Así que no miro ni uno más que tengo la cabeza como un bombo.
Gracias por todo me habeis ayudado un monton, sois geniales.

Un saludo

Ah!!!!!!! Si necesitais qualquier cosa estaré por aquí para lo que sea, y a la vuelta prometo contaros todo, aunque aun me queda mucho
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes