FORO DE NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 75 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 598682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
vagarre Escribió:
Hola Manhattan,
He alquilado un apartamento en 84W 53rd Street, me gustaría saber si está céntrico, ya que según el mapa de Google está mas o menos cerca del Times Square, pero la 84W creo que estaba mas en el Norte y como no se muy bien como van las calles pues me surge esta duda. Muchas gracias. Saludos

La 84 está metida ya en Central Park. No estás cerca de Midtown pero no está tampoco muy lejos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manhattan Escribió:
vagarre Escribió:
Hola Manhattan,
He alquilado un apartamento en 84W 53rd Street, me gustaría saber si está céntrico, ya que según el mapa de Google está mas o menos cerca del Times Square, pero la 84W creo que estaba mas en el Norte y como no se muy bien como van las calles pues me surge esta duda. Muchas gracias. Saludos

La 84 está metida ya en Central Park. No estás cerca de Midtown pero no está tampoco muy lejos.

Un saludo

Pero entonces porque cuando pongo la dirección en el Google me sale en Midtown?? no lo entiendo.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,
¡¡¡¡Por fin he reservado el hotel!!! Me pasé por un par de agencias de viajes y los que me ofrecian eran bastante caros, así que lo he reservado por internet.
El hotel está en la septima av con la 56 así que está bien hubicado, y te hacen un 20% si estás 5 noches o más. Así que no miro ni uno más que tengo la cabeza como un bombo.
Gracias por todo me habeis ayudado un monton, sois geniales.

Un saludo

Ah!!!!!!! Si necesitais qualquier cosa estaré por aquí para lo que sea, y a la vuelta prometo contaros todo, aunque aun me queda mucho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vagarre Escribió:
manhattan Escribió:
vagarre Escribió:
Hola Manhattan,

Un saludo

Pero entonces porque cuando pongo la dirección en el Google me sale en Midtown?? no lo entiendo.......

Ufff, he leido antes mal o faltaba algo. Solamente leí 84. Sorry Entonces si. Buena dirección. Cerca del Carnegie Hall.

Perdón de nuevo por la confusión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para leiregl

Estoy mas o menos com tu hasta hace unas horas, he mirado muchos hoteles, me salen muchos sin disponibilidad. Cual es el que has contratado y que te hacen 20% de descuento?
Ya me diras el nombre a ver si tengo suerte,

Yo voy del 29 al 10 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en el Ramada New Yorker y el primer día una cucaracha enorme se metió en mi maleta. Lllamamos a recepción esperando que vinieran con un insecticida, nos pidieran disculpas...algo así. Vino un cubanito que la cogió con unos pañuelos y la echó por el WC. Nos ofrecieron el cambio de habitación...a otra más pequeña, por lo que volvimos a quejarnos. Y pagamos el transfer...pero bueno yo estaba deseando salir de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Oioh,
El hotel se llama Park Central, esta en la 7a av con la 56 (creo) es un hotel de 4*, aunque si miras en tripadvisor tienes opiniones de todo tipo (como en todos), pero a mi me salia superbien de precio (2161,36$ por 8 noches incluida la de fin de año )claro que me voy dentro de 4 meses y tú igual vas un poco justo de tiempo y te sale más caro.
Míratelo en esta página web:
www.parkcentralny.com
Yo le he reservado aquí, mírate todos los paquetes que ofrece y el último és el que tiene un 20% de descuento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Última edición por Leiregl el Vie, 15-08-2008 0:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez Oioh,
He mirado tus fechas en este hotel (central park) del 29 de agosto al 10 de septiembre (12 noches) con el 20% de descuento te sale por 3505$. Creo que no está mal porque vais un monton de noches, pero eso ya depende del presupuesto de cada uno.
Yo no tengo ni una referencia del hotel, pero es un buen precio y siendo un 4* espero que no esté mal y además la zona creo que es muy buena.
Ya me diras algo, que te parece... Y si te apuntas, a la vuelta me cuentas que tal está, que yo voy más tarde
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
He mirado de buscar en el buscador el Hotel WINGATE MIDTOWN MANHATTAN y no me sale nada.
Alguien ha estado en este hotel ??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro, y como muchos de vosotros me estoy volviendo loco para encontrar una habitación correcta y centrica, en Otcubre He leido en un foro de USA que hay una pagina web, PRICELINE.com, en la que tu haces una oferta por una noche de habitación, en una zona concreta e indicando la categoría del hotel y despuñes te contestan con los hoteles que han aceptado tu oferta.

Como todo en esta vida, tiene sus inconvenientes, te piden los datos de la tarjeta y en principio aseguran que si rechazas la oferta, no te cargan nada. Pero claro, quizás sea un poco desconfiado o un poco antiguo para estos sistemas, pero no me acabo de fiar.

También tengo un par de apartamentos mirados, con los que estoy en contacto:

-RandJLodging
- Lara Group

Agradecería que si alguien tiene referencias de Priceline o de las agencias mencionadas, me pudieran echar un cable.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

camposs en Octubre ?? si vas entre el 30/10 y el 03/11 lo tienes un poco complicado, es la maratón de NY
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Xavi,

No es antes, la idea son 8 días entre el 04/10 y el 18/10

Gracias por la información igualmente, el problema son los precios de las noches que están disparados para hoteles y disculparme por la expresion "Cutres"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

camposs es que en NY los hoteles no es que sean como cualquiera de tres estrellas en barcelona, es cuestión de ir buscando y a ver que encuentras.
Nosotros vamos 4 persona 8 días con desayuno y nos sale por 2.267 euros pero claro, lo reservamos hace casi 4 meses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, yo me voy el Martes y tengo reserva en el Hotel MILFORD PLAZA, son 5 noches por 800$.
¿Conoceis este hotel?. Creo que está bien situado. Ya pondre una opinion a la vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manucadi79 este hotel es uno de los que tiene mejores opiniones de los que he leido
Yo busqué, busqué y más busqué y de los que mejor me salía era el WINGATE MIDTOWN MANHATTAN ya que también buscaba el desayuno y en muchos con este incluido me salía mucho mas caro y solo tengo referencias por lo que dice la web
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Xavi,

podrías decirme que hotel es, haber si encuentro algo parecido, pq me sale eso como mínimo para dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me he decidido por el Wingate, esperemos haber decidido bien, je je Es cierto, en tripadvisor no lo ponen nada mal, incluía el desayuno y parece bien situado.

Chao!
⬆️ Arriba

Experto

manucadi79 Escribió:
Buenas, yo me voy el Martes y tengo reserva en el Hotel MILFORD PLAZA, son 5 noches por 800$.
¿Conoceis este hotel?. Creo que está bien situado. Ya pondre una opinion a la vuelta.
El comentario que cita ESCIUDAD unas paginas atrás es muy correcto:
www.esciudad.com/usama...lford.html
Yo también llego la próxima semana,pero el miercoles hasta el domingo.
Saludos
Boss2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pina Escribió:
Yo también me he decidido por el Wingate, esperemos haber decidido bien, je je Es cierto, en tripadvisor no lo ponen nada mal, incluía el desayuno y parece bien situado.
Chao!

Yo es que lo vi en una guía de Nueva York que habían unos 10 hoteles y este lo ponían bien
Tiene Madison square Garden a 300 metros, Maicy's lo mismo, ESB 500 metros, Public Library 1200 metros, Times Square 1000 metros, la estación de la línea 1 que la ultima estación cojes los ferrys de Staten Island y de Battry Park y la línea 2/3 te llevan a Brooklyn Heights, que más quieres

Pina en que fechas vas ??

camposs tiene un mensaje privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estoy volviendome loca para encontrar un hotelito en NY pero los precios buenos son con baño compartido.

Hay un hotel, el CarterHotel NY, pero parece no tener buenas críticas a pesar que en su web se ven buenas fotos de las habitaciones.

Busco algo por menos de 100€/noche, es posible en NY?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes