Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola.
Quiero reservar dos asientos para la excursión en helicóptero por NYC.
Tengo 2 dudas:
1.- Hay que pagar 40$ por asiento antes de volar?
2.- Alguna recomendación de compañía? Estoy viendo la opción de duración de vuelo de 20 minutos con las siguientes compañías (HeliNY y en una web que se llama Hellotickets que no indica la compañía)
Una cosilla.....alguien conoce esta empresa de vuelos en helicóptero? He visto que tiene buenas ofertas y por saber a opinión de alguien que lo haya probado.
En esa compañía volamos nosotros en nuestro viaje en octubre. Mejor no pararse a pensar pero lo cierto es que este vuelo ha tenido muy mala suerte. DEP
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1347
Votos: 0 👍
Hola,
He visto noticias según las cuáles la empresa de los helicópteros es propiedad de un supuesto elemento envuelto en temas de impagos déficit y mal mantenimiento, que la aeronave dio fallos meses antes que preconizaban el desenlace.
Más allá de que el contenido de la noticia sea verídico, que eso siempre es cuestionable y más en el momento actual con todo en caliente... Unas pocas reflexiones:
- Coger un helicóptero no es cogerse un autobús.
- Pagar mucho dinero por un servicio no te garantiza nada, el dinero no se transforma en seguridad de modo mágico automáticamente.
- Si tienes 1M€ para invertir en bolsa y le dedicas 1K€ a obtener información de contorno de calidad que mejore un poco las posibilidades de éxito de tu inversión... Puedes dedicarle lo mismo a asegurar tu integridad física (y de tu familia) investigando a priori que no te pones a jugar a la ruleta rusa como les ha pasado a éstos.
No es la primera vez que veo algo de este estilo. Tanto en noticias como en situaciones no tan publicas. Y es que la inteligencia del tipo adecuado en el momento adecuado más un montón de suerte te puede hacer millonario, pero eso no te garantiza inteligencia en todo momento que te proteja lo más importante (supervivencia). Por eso esta gente que supuestamente tiene tantos recursos no entiendo cómo no le dedican algo a estar informados de éstas cosas.
Sé que suena un poco capitán a posteriori pero es que gente con esos recursos se puede pagar detectives privados que les hagan el trabajo de investigar esas amenazas.
Por no decir el escaso control de las autoridades sobre un servicio abierto al público. Hubo otro accidente en 1977 en el helipuerto de MetLife. Solución de las autoridades: prohibido sobrevolar Manhattan, solo sobrevolar agua. Y allá las penas.