Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas!! Estoy mirando vuelos para abril y veo que hay varias ofertas, sobre los 380-400€ a Nueva York. El problema que todo lo que veo con estos precios, que es lo que anuncian siempre por ahí, es sin maletas y sin asiento y claro, la maleta podría prescindir de ella pero hacer 8 horas con un desconocidos, jajaj!!! Se sube a 530€. Vosotros volais así siempre o hay alguna compañía que lo incluya sin ser un extra?
...hay alguna compañía que lo incluya sin ser un extra?...
Nunca compro asientos y todavía no me he topado con una larga distancia que nos haya separado.
Y con que compañías sueles hacerlo? Entiendo que al subir al avión se podrá hablarlo con los demás pasajeros por si a alguno le cuadra el cambio...
Iberia por ejemplo no te separa. Yo he ido dos veces a NY con ellos y nunca he pagado el extra de asientos. Pero lógicamente en su precio ya incluye ese "detalle" (sin decirlo, claro). Si compras low cost tienes servicios low cost. Todo es valorar lo que a uno le interesa más.
Nunca compro asientos y todavía no me he topado con una larga distancia que nos haya separado.
Y con que compañías sueles hacerlo? Entiendo que al subir al avión se podrá hablarlo con los demás pasajeros por si a alguno le cuadra el cambio...
Iberia por ejemplo no te separa. Yo he ido dos veces a NY con ellos y nunca he pagado el extra de asientos. Pero lógicamente en su precio ya incluye ese "detalle" (sin decirlo, claro). Si compras low cost tienes servicios low cost. Todo es valorar lo que a uno le interesa más.
Claro, si ya te lo incluye evidentemente ya estará incrementado en el precio. Lo decía porque en Iberia, concretamente, el precio que me sale son 420e sin asiento ni maleta. Con asiento 550. Con otras compañías como air Francia o KLM incluso sale por menos el vuelo.....unos 370 sin asiento
Claro, si ya te lo incluye evidentemente ya estará incrementado en el precio. Lo decía porque en Iberia, concretamente, el precio que me sale son 420e sin asiento ni maleta. Con asiento 550. Con otras compañías como air Francia o KLM incluso sale por menos el vuelo.....unos 370 sin asiento
Con Iberia no te hace falta pagar por asiento, os ponen juntos. De AF o KLM no tengo experiencia.
Me refería a que a veces vemos precios muy baratos que son engañosos. Y también tienes que tener en cuenta horarios y escalas.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
En iberia nos han puesto siempre juntos sin pagar mas. Y si hemos querido alguna otra configuración al entregar el equipaje si ha habido hueco nos lo han cambiado.
Nunca he pagado un extra por elegir asiento y siempre me han puesto junto a la persona con la que he comprado los billetes, incluso en compañías low cost como Vueling y Volotea. Tal vez haya sido suerte porque conozco casos en los que no ha sido así (o que suelo ser de los primeros en hacer el check-in online).
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Pues yo soy la nota discordante con Iberia.
El año pasado pague asientos , 3 en larga distancia.
Eran asientos “ buenos” por un problema puntual de salud.
Al llegar a hacer el cheking los habían vuelto a “ vender” y me mandaron casi al final del avión.
Después de discutir nos ubicaron justo detrás de los asientos comprados, 2 en una parte ( iba con un niño de 10 años) y otro al asiento de los “ comprados “.
Puse reclamación y me devolvieron el dinero .
Pero fue una faena.
Respecto a los cambios de asiento , yo no cambio .
Sé a qué me expongo si no pago asiento o hago tarde el cheking , me ha tocado varias veces que me pidan cambio (Ryanair) y nunca te ofrecen el asiento mejor 😂😂😂
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Maikapi Escribió:
Buenas!! Estoy mirando vuelos para abril y veo que hay varias ofertas, sobre los 380-400€ a Nueva York. El problema que todo lo que veo con estos precios, que es lo que anuncian siempre por ahí, es sin maletas y sin asiento y claro, la maleta podría prescindir de ella pero hacer 8 horas con un desconocidos, jajaj!!! Se sube a 530€. Vosotros volais así siempre o hay alguna compañía que lo incluya sin ser un extra?
Yo por ese precio, vuelo
Mismamente al lado del conde dracula jajajajaj
Después de las experiencias vividas con el tema asientos, no los compro, porque precisamente el último vuelo a NY con TAP, lo compramos, y después hicieron con nuestros asientos pagados lo que quisieron, menos mal que después el avión no iba lleno, y nos pusimos donde quisimos.
Pero claro, eso ya es una cuestión muy personal, a mi no me importa ir al lado de un desconocido, pero si intento cuando voy a facturar, decirle al del mostrador, que me de pasillo, aunque mi compañer@ de viaje vaya en el otro extremo del avión
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2323
Maikapi Escribió:
Nunca me han separado, solo en ryanair. Nosotros fuimos a NY con swiss y pocas veces añadimos maleta y nunca hemos comprado asientos.
Buenas .
Somos un matrimonio con dos hijos de 12 y 15 años que queremos ir para las navidades del año que viene a Nueva York.
Ahora mismo lo que mejor nos sale es TAP por 700 euros con escala en Lisboa.
Con 4 maletas de mano habría que añadir 2 maletas grandes y no sé si te cobran por algo más .
Este es un precio razonable para esas fechas o se puede esperar a ver si salen mejores precios?
La semana pasada tenía por 544 con escala corta en Montreal pero ya no me aparecen.
Espero que alguien me ilumine.
Buenas .
Somos un matrimonio con dos hijos de 12 y 15 años que queremos ir para las navidades del año que viene a Nueva York.
Con 4 maletas de mano habría que añadir 2 maletas grandes y no sé si te cobran por algo más .
Este es un precio razonable para esas fechas o se puede esperar a ver si salen mejores precios?
La semana pasada tenía por 544 con escala corta en Montreal pero ya no me aparecen.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
feringucho Escribió:
Buenas .
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
alba_pnk Escribió:
Maikapi Escribió:
Nunca me han separado, solo en ryanair. Nosotros fuimos a NY con swiss y pocas veces añadimos maleta y nunca hemos comprado asientos.
La verdad es que no comprar asientos en un vuelo de tantas horas es arriesgarse mucho a estar luego separados todo el viaje..
Buenas .
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4169
feringucho Escribió:
Buenas .
Yo he pagado más de 700 euros para Semana Santa (desde Sevilla) así que para mí si es buen precio. Ten en cuenta que Navidad es temporada alta. Se pueden encontrar vuelos a NY más baratos pero no es lo mismo viajar en febrero o noviembre que en semana santa o en el mes de agosto, por ejemplo. A ver si te pueden orientar otros viajeros.