Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 579
Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
Buenos días!!
Me saque la tarjeta GoCity y a la hora de reservar 2 miradores (TOP y Empire) no me deja seleccionar el mes en el que voy a ir. Solo puedo reservar, en este caso, para enero. He hablado con GoCity y me dices que solo se pueden reservar con 10 días de antelación a través de ellos. Yo me voy en abril y tener que reservar 10 días antes me parece muy precipitado porque entiendo que estará todo ocupado, la gente reserva con mucha antelación.
Entiendo que no hay otra forma a n ser que compre las entradas desde la propia pagina web.
Estoy por cancelar la tarjeta.....en el fondo tampoco hay tanta diferencia como dicen en el descuento, por lo menos en las 4 que tengo cogidas yo.
Un saludo
Hola Maikapi, no acabo de entender tu problema. La ultima vez que estuve hace un año fui a los 4 miradores sin problema. El TOR no se puede reservar online, tienes que ir allí personalmente el día antes y te dan una hora de acceso.
Para el Empire hay gente que tiene problemas con la pagina y acceden mediante el enlace de cualquier otra tarjeta de atracciones ya que una vez dentro no te pide la tarjeta que tienes. Quizas si lo pruebas así te deja reservar con mas antelación. En la pagina oficial del Empire te deja comprar con 1 mes de anticipación, pero siempre hay entradas disponibles, no creo que se agoten si ese es tu miedo.
Igual me he explicado mal.....yo me meto directamente a la página web del Empire State o la del TOR y puedo elegir la fecha y hora exacta a la que quiero subir. A través de GoCity solo puedo hacerlo 10 días antes de ir.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Maikapi Escribió:
Igual me he explicado mal.....yo me meto directamente a la página web del Empire State o la del TOR y puedo elegir la fecha y hora exacta a la que quiero subir. A través de GoCity solo puedo hacerlo 10 días antes de ir.
Como te dicen, puedes entrar desde la web de cualquier otra tarjeta y reservar. No te van a pedir que presentes dicha tarjeta, podrás entrar con tu reserva y la go city.
Como te dicen, puedes entrar desde la web de cualquier otra tarjeta y reservar. No te van a pedir que presentes dicha tarjeta, podrás entrar con tu reserva y la go city.
Efectivamente, yo cuando fui reservé hora y día a través de la web del Empire, no de la tarjeta turística que llevaba. A ellos eso les da igual.
Ojo con reservar con mucha antelación sin saber el tiempo que va a hacer ese día. Yo reservé dos o tres días antes cuando ya tenía la previsión meteorológica.
Perdonad mi ignorancia...como hago la reserva a traves de la web? Solo veo la opción de comprar billete y ese ya le tengo a traves de GoCity...no entiendo, estoy echo un lio 🤦🤦
Super Expert Registrado: 12-01-2015 Mensajes: 579
Maikapi Escribió:
Perdonad mi ignorancia...como hago la reserva a traves de la web? Solo veo la opción de comprar billete y ese ya le tengo a traves de GoCity...no entiendo, estoy echo un lio 🤦🤦
Estando en la app de Gocity entras a la atracción, en este caso Empire. Te pone Reserva Obligatoria, ahí le das encima y te explica como reservar. Es verdad que a traves de Gocity solo puedes hacerlo 10 días antes. Quizas alguien puede ayudarte a hacerlo desde la web oficial del Empire.
Pues con respecto a esto... Si haces la reserva con la go city diez días antes por ejemplo... Para las 20.30 h. ¿Tendría que ir mucho antes a hacer cola, o se pasa directamente por algún torno o algo?
Lo digo porque cuando fuimos hace dos años al TOR, a pesar de llevar reservada la hora, tuvimos que pasar por el mostrador para validar la entrada. Entonces no había mucha cola pero si fuera el caso....
Acabo de hacer la consulta en el Servicio de Atención al Cliente de la Go City para preguntar por el tema de poder reservar con menos antelación a través de su app que en la web propia de cada atracción turística.
Os pego su respuesta:
"Entiendo completamente su preocupación, me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que el Empire State Building permite reservas solo por un número limitado de días. Como las franjas horarias disponibles se actualizan periódicamente, puede estar seguro de que podrá asegurar su reserva preferida, ya que hay franjas horarias específicas designadas para los clientes de Go City. Puede estar seguro de que podrá asegurar una reserva con nuestro pase".
No sé si fiarme, pero esto me han dicho, por si a alguien le sirve.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1342
vamosadisney Escribió:
Yo he podido reservar con GoCity para el Empire State con más de 10 días de antelación. Para Top of the Rock no me deja
Hola,
Yo reservé con unos 4 días de antelación. Tu problema pudieran ser los barcos si vas a coger alguno porque las plazas vuelan.
Aprovecho para cuña publicitaria: cuidado con los e**(AutoEdit)**a de la estatua de la libertad. Esos no los conocía yo. Dos de ellos me ofrecieron ser e**(AutoEdit)**a
Alguien sabe decirme si es necesario tener datos en el movil para poder usar la GoCity? Voy con pocos y quiero tirar de ellos lo menos posible! Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1107
Makoto Escribió:
Alguien sabe decirme si es necesario tener datos en el movil para poder usar la GoCity? Voy con pocos y quiero tirar de ellos lo menos posible! Gracias
No, de hecho mis compañeros llevaban una captura de pantalla que les pasé con su correspondiente QR. No se si habrá cambiado.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1342
En los últimos 5 años no me hizo falta cobertura en montón de sitios como Suiza, Italia, SFCo, Bratislava, sin cobertura con captura usaba el transporte público mostrando el QR. A veces una app va cambiando el QR pero no requiere conexión porque lo hace con un reloj interno coordinado. Lo más es que en SF necesitas cobertura en tu hotel para comprar el billete.
En NY acabo de usar Sightseeing Pass y tanto los taquilleros como máquinas solo me exigían un QR. ¿Como será la GoCity? Supongo que igual pero asegúrate mirando las FAQs de su web.
Quiero comprar la GO CITY para viajar en agosto y parece que tiene una promoción este fin de semana del 10%. Sabéis si son habituales este tipo de descuentos? Si a medida que se acerque el verano habrá más o menos promociones?