Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos ✈️ p38 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96
Página 96 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 994220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos a Nueva York y temas relacionados: aerolíneas, ofertas, facturación de equipaje...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. En mayo viajo a Nueva York y no voy a facturar maleta. Viajo con Air Europa. Sabeis si es necesario pasar por el mostrador para algún tipo de comprobación? Cuando viajé hace como unos 8 años, al facturar comprobaban el ESTA, el pasaporte...Si alguien ha ido en la misma situación que yo, le agradeceria que me contestara. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Publicado:

Experto

Muy buenas. Que os parece Iberia directo a NY en julio ida y vuelta a 600€ por persona? Espero o lo cojo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pallantio Escribió:
Muy buenas. Que os parece Iberia directo a NY en julio ida y vuelta a 600€ por persona? Espero o lo cojo?

Si es con maleta incluida yo lo compraría ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

pallantio Escribió:

Me parece muy buen precio y mas para Julio que ya van subiendo. Yo estuve en Octubre y me costó similar tb con Iberia(salí desde Madrid)
⬆️ Arriba

Willy Fog

pallantio Escribió:

¡A 600 €, ya NO los veo!

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julobe Escribió:
Hola a todos. En mayo viajo a Nueva York y no voy a facturar maleta. Viajo con Air Europa. Sabeis si es necesario pasar por el mostrador para algún tipo de comprobación? Cuando viajé hace como unos 8 años, al facturar comprobaban el ESTA, el pasaporte...Si alguien ha ido en la misma situación que yo, le agradeceria que me contestara. Gracias!

Es simple, lo sabrás, si te permite [o no] hacer el *OLCI* [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

Si lo permite y emite el *BP* [Tarjeta de Embarque], adelante.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, este mayo viajo a Nueva York, anteriormente estuve en 2019 pero me han comentado que ha cambiado alguna cosa en cuanto a los trámites de llegada al aeropuerto. En nuestro caso aterrizamos rmen el JFK, ¿sabéis si todavía siguen dando a bordo del avión la hoja azul para declarar lo que llevas? Es que he leído por ahí que ahora ese tramite se hace en maquinas a la llegada, que te dan un papel y que te tienes que poner a la cola con ese papel... La información no es muy clara. No sé si alguien que haya estado recientemente y haya aterrizado en el JFK me puede ayudar?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariposa1984 Escribió:
Hola a tod@s, este mayo viajo a Nueva York, anteriormente estuve en 2019 pero me han comentado que ha cambiado alguna cosa en cuanto a los trámites de llegada al aeropuerto. En nuestro caso aterrizamos rmen el JFK, ¿sabéis si todavía siguen dando a bordo del avión la hoja azul para declarar lo que llevas? Es que he leído por ahí que ahora ese tramite se hace en maquinas a la llegada, que te dan un papel y que te tienes que poner a la cola con ese papel... La información no es muy clara. No sé si alguien que haya estado recientemente y haya aterrizado en el JFK me puede ayudar?
Gracias

No hay más "papeleta"

Solo pasar por los *Kioskos APC (Automated Passport Control)* re-llenar los datos y preguntas y se imprime un ticket a ser entregado al agente.

Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
Mariposa1984 Escribió:
Gracias

No hay más "papeleta"

Solo pasar por los *Kioskos APC (Automated Passport Control)* re-llenar los datos y preguntas y se imprime un ticket a ser entregado al agente.

Kioskos APC (Automated Passport Control) en USA: qué son, cómo funcionan, quién puede usarlos

Enjoy!

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tengo una duda, que puede parecer tonta, pero no encuentro la respuesta.
Viajamos en unas semanas a Nueva York con Air Europa, y no se bien como puedo utilizar los auriculares con el sistema de entretenimiento que ofrece el avión...Puedo conectar mis auriculares a través de bluetooth a las pantallas del avión o tienen que ser auriculares con cable de toda la vida? Si alguien que haya viajado con Air Europa hasta Nueva York me puede decir como funciona, se lo agradeceria. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

La tripulación en viajes largos asume que nos tiene que alimentar con alimentos que generen pocos gases para que no nos axfisiemos y tenemos que estar entretenidos para que no nos pongamos nerviosos y eso no se convierta en una jaula de monos cabreados. Así que los sistemas de entretenimiento en larga distancia son efectivos y se entiende como una necesidad importante después de los aseos, bebida y comida a bordo.

Si el avión tiene para películas, funcionará con los cascos de un solo uso y que te suministrarán en el momento. Hace muchos años falló el sistema y me dieron una tablet para que viese una piñicula, y no, no tenía 6 años ni estaba nervioso, simplemente pregunté. Hace más tiempo todavia me devolvieron el 25% de un billete de ave porque no tenía sonido la cutre película que pusieron en una tele.

El problema que tendrás es que igual no tienes las películas en tu idioma preferido o que no encuentres películas que te interesen. O que no haya para cargar el móvil. Nada de nada. Lo digo en general, no sé cómo será tu avión. Llévate pelis en tu móvil, llévate tus cascos y se independiente. Llévate libro electrónico en el móvil. O también te puedes llevar el reproductor de cine más completo que existe, que llevamos implantado de serie y además de ser reparador tiene experiencia positiva de uso durante millones de años llévate un cojín de cuello, si lo necesitas, algo para taparte los ojos. Será divertido el madrugón que te pegarás al día siguiente sin ningún esfuerzo y que te permitirá ver tantas y tan grandes cosas ...

Saludos

Julobe Escribió:
Hola a todos. Tengo una duda, que puede parecer tonta, pero no encuentro la respuesta.
Viajamos en unas semanas a Nueva York con Air Europa, y no se bien como puedo utilizar los auriculares con el sistema de entretenimiento que ofrece el avión...Puedo conectar mis auriculares a través de bluetooth a las pantallas del avión o tienen que ser auriculares con cable de toda la vida? Si alguien que haya viajado con Air Europa hasta Nueva York me puede decir como funciona, se lo agradeceria. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir con mi peque de 11 años el año que viene NY salida 25/03 y regreso 01/04 me sale por 950 las dos. Esta bien no?
Dudo entre IBeria y American Airline.
Fui como hace 7 años y con IBeria y bueno comodidad de los asientos regulinchi aunque el resto del vuelo bien, alguna sugerencia¿ Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con iberia me dice que esta incluida una maleta de hasta 10 kilos (cada una) y mochila .... Como lo eveis? es poco ? teniendo en cuenta que a la vuelta seguro que venimos con regalitos (aunque no vamos de compras)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y luego en América Airlines me dice esto que no entiendo muy bien

MALETA FACTURADA, 0 Gratis
1.a pieza de equipaje: EUR 70,00 ( hasta 50LB 23KG /62LI 158LCM)

2.a pieza de equipaje: EUR 90,00 ( hasta 50LB 23KG /62LI 158LCM)

Maleta de mano, 2 Gratis
1.a pieza de equipaje: gratis PERSONAL ITEM hasta 40 LI
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes