Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tú mirando en coche, yo mirando en bus creo que peor incluso en tiempo y precio.
Yo lo plantearía en un viaje con Toronto por lo menos aunque después de ver los precios de hoteles en Alberta creo que se me quitaron las ganas de Canadá
Indiana Jones Registrado: 10-11-2007 Mensajes: 1063
Votos: 0 👍
Hola.
Yo reserve con ellos el año pasado y muy bien. Una furgoneta y un grupo de 8 personas.
Recomendable.
En el barrio judío tienen parada y estas unos 20 minutos
Hola.
Yo reserve con ellos el año pasado y muy bien. Una furgoneta y un grupo de 8 personas.
Recomendable.
En el barrio judío tienen parada y estas unos 20 minutos
Genial, gracias.
Son los mas economicos que he visto.
El de contrastes he reservado con ellos el VIP. Para Wasington, prefiero el normal, que un autobus será mejor que una furgoneta para 14 en un viaje de 5 horas.
Hola! quiero viajar a NY a finales de agosto unos 9 días, con mi mujer y niño de 13 años, aunque llevo mucho tiempo mirando que ver, donde comer etc, me hago un lio para planificar el viaje, y me gustaría si conoceis alguna agencia que planifique los viajes y luego que haga excursiones con guia por allí, y personalizar el viaje. Gracias
Hola! quiero viajar a NY a finales de agosto unos 9 días, con mi mujer y niño de 13 años, aunque llevo mucho tiempo mirando que ver, donde comer etc, me hago un lio para planificar el viaje, y me gustaría si conoceis alguna agencia que planifique los viajes y luego que haga excursiones con guia por allí, y personalizar el viaje. Gracias
Hola, planificar lo tienes que hacer tu , depende de lo que quieras hacer , lo primero mira lo de las tarjetas turisticas , si la cojes por atracciones o por días , igual te intersa por días , por ejemplo coger 4 días todo incluido y planificar al milimetro todo lo que quieres hacer , el primer día seria recomendable hacer contrastes y te vas situando, luego 4 días de todo incluido aprovechando todo lo que quieras hacer que incluya estas tarjetas , que es casi todo , y luego el resto de días , pasear y otras cosas que no incluyan las tarjetas , es dedicarle algo de tiempo en planificarlo...
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Buenos días,
He leído el foro y a no ser que se me haya pasado no he visto nada de lo que busco. Pido disculpas si lo hay.
El próximo día 12/07/25 llegamos a Nueva York como finalización de un crucero.
Este llega muy temprano y nuestro vuelo sale a las 10:00 pm. Como vamos con varias maletas, nos gustaría hacer una excursión con trasporte y que finalice en el aeropuerto.
Solo encuentro excursiones de 3-4 horas y nos gustaría hacer algo más largo para completar el día y ver lo máximo posible y no tener que estar en el aeropuerto tantas horas.
Alguien puede facilitarme información?
Muchas gracias por anticipado
Un saludo
Super Expert Registrado: 22-05-2006 Mensajes: 400
Hola! Estaba pensando dedicar un día de nuestro viaje a NY ( Vamos 10 días ) a conocer algún pueblo fuera de la ciudad, algo que se más pintoresco y típico americano. Estoy viendo la línea de tren que sube bordeando el río hudson que va a Beacon... Pero son 2 horas ida y otras 2 vuelta... Sabéis de algún otro pueblo por los que pasa esa línea de tren que merezca la pena visitar pero que quede a una hora más o menos?
Saludos!
Buenos días,
He leído el foro y a no ser que se me haya pasado no he visto nada de lo que busco. Pido disculpas si lo hay.
El próximo día 12/07/25 llegamos a Nueva York como finalización de un crucero.
Este llega muy temprano y nuestro vuelo sale a las 10:00 pm. Como vamos con varias maletas, nos gustaría hacer una excursión con trasporte y que finalice en el aeropuerto.
Solo encuentro excursiones de 3-4 horas y nos gustaría hacer algo más largo para completar el día y ver lo máximo posible y no tener que estar en el aeropuerto tantas horas.
Alguien puede facilitarme información?
Muchas gracias por anticipado
Un saludo
Hola @Basy.
En este enlace www.losviajeros.com/ ...;start=120
Comento mi experiencia de visitar Nueva York en un día y con una bebé menos de 2 años, lo aclaro porque íbamos más lentos. Con lo referente a las maletas nosotros los facturamos directamente en cuanto abrieron el vuelo. En tu caso recomiendo alguno de los muchos luggage storage que hay en la ciudad, los hay los que están cerca de las paradas de metro, en una ocasión busqué un cerca de Penn Station, lo peculiar que tienen es que pueden ser desde tiendas de alimentación hasta restaurantes. En nuestro caso fue lo último, muy bien y sin problema ya que están siempre abiertos para poder recoger las maletas.
Espero que sea de ayuda.
Saludos,