Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 881552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días:

¿Alguien me puede indicar las actividades TOP para hacer en un día en las Cataratas? Llegaremos desde Toronto en bus por la tarde-noche, para intentar ver las cataratas iluminadas.

Al día siguiente realizar esas actividades para, sobre las 16-17H, marchar al aeropuerto de Buffalo (supongo que en Uber) para tomar el vuelo de 20:30 de vuelta a NYC.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

SVENSSON Escribió:
Buenos días:

¿Alguien me puede indicar las actividades TOP para hacer en un día en las Cataratas? Llegaremos desde Toronto en bus por la tarde-noche, para intentar ver las cataratas iluminadas.

Al día siguiente realizar esas actividades para, sobre las 16-17H, marchar al aeropuerto de Buffalo (supongo que en Uber) para tomar el vuelo de 20:30 de vuelta a NYC.

Gracias.

En la página 44, @IndianaTraveller lo explicó genial. En nuesyto caso hicimos la de Journey behind the falls y el Hornblower, que ahora le llaman de otro modo, creo que Niagara Cruises). Cruzamos caminando a USA y allí ver los miradores hasta Terrapin Point.
Te daría tiempo de sobra
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Muchas gracias @Amazona79 y por extensión @IndianaTraveller. Anotado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SVENSSON Escribió:
Buenos días:

Gracias.

*¡UBER* lo dudo!

NO cruzarán la frontera.

En este caso: "Taxi"

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes