FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística ✈️ p61 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 102689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta turística de New York, FlexPass y Sightseeing Pass : opiniones, dudas, casuística...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Maikapi Escribió:
Buenas tardes,

Estoy reservando con la tarjeta sightseeingpass el museo del 11s pero no queda claro que realamente sea la entrada porque lo llaman 9/11 Ground Zero Walking Tour. Me he puesto a mirar en la pagina oficial del museo y venden la entrada al museo y luego a parte la entrada + el memorial. Tenia entendido que el memorial era gratuito, no? Que lio tengo.....si alguien me puede aclarar un poco esto...

Gracias

Como mejor es por días y el museo natural a parte porque lleva mucho tiempo y el resto en una hora se hace
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leviatan Escribió:
Maikapi Escribió:
Buenas tardes,

Estoy reservando con la tarjeta sightseeingpass el museo del 11s pero no queda claro que realamente sea la entrada porque lo llaman 9/11 Ground Zero Walking Tour. Me he puesto a mirar en la pagina oficial del museo y venden la entrada al museo y luego a parte la entrada + el memorial. Tenia entendido que el memorial era gratuito, no? Que lio tengo.....si alguien me puede aclarar un poco esto...

Gracias

Como mejor es por días y el museo natural a parte porque lleva mucho tiempo y el resto en una hora se hace

Depende, yo en los miradores me tiro horas ... entiendo que soy un caso extremo. Y a mí lo de los narradores me da igual. En mi caso salía mejor coger n de atracciones y me cogí 4: 3 miradores y un barco. Otros pueden tener otros intereses. Cada cual su zapato.

Para los barcos panorámicos no me resultó esta tarjeta una buena solución.

Depende de lo que quieras ver y de cómo te lo montas. Primero es hacer una lista de qué quieres ver o hacer, incluyendo tanto lo que tiene entradas como lo que es simple paseo. Luego ver cuánto cuesta por separado y finalmente ver con cada tarjeta cómo te queda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La sting tiene descuento en restaurante y pozas gratis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo más específico. El mensaje de @Maikapi parece que estaba repetido y, en su día, uno se trasladó y el otro se quedó rezagado. Bueno, ahora la información es doble y más completa.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes