caesar24 Escribió:
A ver si alguien que haya visitado NY recientemente puede opinar sobre esto. Otra cosa que también querría saber es si entrando al TOR con la Go city 2 personas, luego una vez que estás dentro podría ir una a The Beam comprando allí in situ algún tipo de suplemento. La otra persona podría hacer allí unas fotos mientras tú estás subido a la viga? La plataforma elevadora 360 también se pagaría a parte?
Gracias!!
Hola,
@caesa24 . Yo he estado en Junio de este año. No subí en
The Beam www.rockefellercenter.com/ ...-the-rock/ ni en
Skylift www.rockefellercenter.com/ ...s/skylift/ , pero te cuento, por si te puede servir de ayuda
Antes de pasar a The Beam ... El
Skylift ni lo ví
entiendo que todavía no estaría operativo (estuve el 4 de Junio), porque estuve allí varias horas, en todos niveles y una cosa asín la habría visto (y a mí me puede haber dao un aire, pero mi esposa me está comentando que tampoco la vio). Imagino que la habrán puesto en funcionamiento posteriormente ... En cualquier caso, como The Beam, también es de pago aparte, por lo que indica la web
Un inciso : nosotros también subimos con la Go City y, aunque en teoría dicen que no se pueden reservar horarios de atardecer (porque lo cobran más caro en su web y tienen que sacarle rentabilidad), al final pudimos reservar en un horario en el que pudimos ver el atardecer por completo y luego quedarnos allí todo el tiempo que quisimos. Lo digo por intentar reservar en el horario más próximo al atardecer en el día que vayáis porque ir viendo los cambios de iluminación de la ciudad y el encendido de luces es un plus ...
Con respecto a The Beam , está en el nivel 2 y el que se quede en la terraza puede hacer todas las fotos que quiera, tanto desde ese nivel 2
Como desde el nivel 3 (desde aquí no tengo foto, es lo que se ve a la derecha de la foto)
Se puede comprar sin ningún problema allí. De hecho, tampoco parece que sea tan demandado (al menos, cuando nosotros fuimos, imagino que en fechas con más afluencia habrá más demanda) y los empleados no paraban de pasearse por todas las terrazas ofreciendo los tickets a voz de grito (no se si con descuento o no, no me interesaba y no lo pregunté). Lo que decía antes, igual en días de más afluencia y más demanda, es necesario reservar y no hay tanta disponibilidad. Pero no lo parece
Y, aunque no subí y no te puedo contar mi experiencia, creo que tampoco es nada del otro mundo. Te suben por encima de las mamparas de vidrio y eso te permite tener otro punto de vista. Pero nada que no puedas ver desde el nivel 3 (en el que no hay mamparas). Y para la sensación de vértigo, los que se sientan en el extremo de la viga todavía, porque cuando gira el extremo se queda justo encima de la mampara (aunque no sobrepasa el límite de la fachada) y los que estaban en esos extremos ponían caras ... Pero los que se sienten en la zona central no tienen ese plus. Y no se si se puede elegir el punto en el que te sientan ...