Rutas Costa Este de USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p44 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1476 Mensajes y 742341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
"New york, es lo único q tengo como claro, q como mucho 3 días, xq no es una ciudad q nos vaya mucho"

Decir eso sin haber estado antes es muy aventurado. Y lo digo por experiencia propia y de mi mujer. Hay muchísima gente que va por influencia cultural sobre todo en relación con la televisión y el cine, pero eso no quiere decir que no tenga cosas de interés para cualquier persona del tipo que sea.

Otra cosa es que quieras ver un poco de todo, una especie de macedonia, que también tiene su gusto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo fui a NY en el 13, antes de ir también decía que no me llamaba nada ... Al final estuvimos 5 días con jornadas muuuuy largas y me quedé con ganas de más y de volver para ver las cosas con más calma.

Para Niagara valora el avión a Búfalo y desde allí coche de alquiler, y luego vuelta a volar a Washington o donde veas. Te ahorras muchas horas de coche. Por cierto, Niágara sin duda, lado Canadiense, y si tienes tiempo, acercarte a Niagara on the Lakes, un pueblo de postal no muy lejos.

Coincido con los compañeros en que abarcas mucho, pero bueno, nos pasa a todos. A veces ayuda para hacerse una idea trasladar a Europa lo que queremos ver en los USA para darnos cuenta de las distancias y tiempos. Yo lo hice el año pasado y me asusté 😅
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes