¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York? ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 47813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

A mediados de septiembre vamos a Nueva York por segunda vez.

Estuvimos en 2019, por lo que lo más típico ya lo hemos hecho (Empire State, Central Park, Top of the Rock, Oculus, Vessel, Chelsea Market, High Line, ver un musical en Broadway, ver un partido de beisbol, el tour de contrastes...).

Nos gustarían ideas un poco diferentes, o de cosas nuevas que hayan podido surgir entre 2019 y ahora. Por ejemplo, ya hemos visto que podría estar genial una visita a Little Island o subir al SUMMIT.

Nos encanta el diseño, la arquitectura y la gastronomía (no alta gastronomía, más bien sitios más modestos en los que se coma bien).

Dicho esto, pues, tengo algunas dudas:

– Qué me recomendáis ver, puesto que ya he estado una vez y ya he hecho lo típico?
– Merece la pena subirse al SUMMIT?
– Podría estar bien una excursión de un día a algún sitio relativamente próximo como Filadelfia? Boston o las cataratas del Niagra lo descarto porque ya he estado.
– Qué tal el tiempo a mediados de septiembre?

Mil gracias de antemano por vuestras ideas y tips!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo en el día fui a Washington, en avión a la ida y vuelta en tren, palizón de andar pero bueno vimos lo más importante, cementerio, casa blanca etc. Boston nos quedamos una noche para ver un partido de los Celtics, nos gustó mucho la ciudad, Filadelfia solo fue dejar el coche y en tren a Nueva York, estuvimos tres días en Lancaster viendo a los Amish, también majo todo. En diciembre volvemos a Nueva York y será nuestra quinta vez, y lo que si vamos a repetir es ir a comer a City Island, el garito se llama Sammy´s hay unos cuantos de marisco y pescado en la isla, linea 6 de metro hasta el final y autobus Bx29, la isla está muy bien y sales del barullo, si es la segunda vez ya puedes ir a sitios con más calma, yo tenía pensado ir a los Hamptons, pero en diciembre eso va a estar vacio así que lo descartamos, al final la que manda es la que manda y dice que Nueva York y sin prisas, que creo que será lo mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Washington es una muy buena opción. Philadelpia no tiene mucho que ver, y si merece la pena subir al summit, eso si sube por la tarde y espera que anochezca en el primer piso porque si sigues subiendo luego no podrás bajar.
Otra opción en New York es el stardust, cerca de times square, increible como cantan los camareros...
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado:

Moderador de Zona

@Claracp, he trasladado tu mensaje a este hilo más adecuado.
En el mismo también encontrarás ideas interesantes de otros viajeros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes