Museos de Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Página 36 de 36 - Tema con 711 Mensajes y 297721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Museos de Nueva York, los más interesantes, entradas, precios, horarios, recomendaciones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Os haré caso y dedicaremos ese tiempo (y dinero) a otras actividades.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si os interesa y aunque no es un museo exactamente, podéis visitar la Hispanic Society. El horario de apertura es muy limitado (miradlo en su web) y sólo son un par de salas, pero es gratuita y la galería de Sorolla es espectacular.

Está en Harlem, es decir, a desmano, pero si queréis por ejemplo visitar la parte de The Cloisters del Metropolitan, podéis parar en el metro a la vuelta. Si lo hacéis un sábado (que creo que el edificio principal del Metropolitan cierra a las 21 o 21:30), aunque es un poco paliza, podéis hacerlo todo el mismo día. Es lo que hice yo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quique73 Escribió:
Por si os interesa y aunque no es un museo exactamente, podéis visitar la Hispanic Society. El horario de apertura es muy limitado (miradlo en su web) y sólo son un par de salas, pero es gratuita y la galería de Sorolla es espectacular.

Está en Harlem, es decir, a desmano, pero si queréis por ejemplo visitar la parte de The Cloisters del Metropolitan, podéis parar en el metro a la vuelta. Si lo hacéis un sábado (que creo que el edificio principal del Metropolitan cierra a las 21 o 21:30), aunque es un poco paliza, podéis hacerlo todo el mismo día. Es lo que hice yo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes