Language:

Mejor zona para alojarse en Nueva York? Dónde elegir Hotel ✈️ p91 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 236 messages and 76532 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Neguel wrote:
Eo más barato, lo importante es tener metro cerca porque siempre te vas a mover por la ciudad y no vas a estar siempre por la misma zona.

Pero los dos primeros los días que visito Chelsea, Midtown, Central Park, desfile acción gracias... Me permite ir sin transporte público, por lo que al final si que acabo pagando algo más, pero me ahorra tiempo, tanto por la mañana como por la noche...
Back to ⬆️

Super Expert

Coincido contigo Gastako. Yo me aloje al lado de Times Square y la mitad de los días pudimos hacer todo andando lo que nos resultó muy cómodo y agradable.
Buen viaje!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también me alojé cerca de Times Square y prácticamente lo hicimos todo andando...
Yo no dudaría en elegir alojamiento por esa zona,súper cómodo para moverte...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Entonces lo tienes bastante claro jajajaja, yo es que me muevo muchísimo en metro de un lado para el otro y me ahorro paseos "innecesarios"

Y de Chelsea a Central Park tienes una buena tirada, estar en el centro está muy bien pero al final visitas arriba, abajo, al lado y al otro y no paras de ir a un sitio a otro.

Nosotros nos alojamos en el East Village, ya nos alojamos en el mismo sitio hace unos años y muy bien. Para mi lo importante tener metro cerca.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages