Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 20 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 249302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Cerca del Pennsylvania teneis multitud de sitios, para desayunar por ejemplo un Starbcuks, si no me equivoco al salir en frente a la izda. Para comer y cenar podeis acercaos a la zona de Times Square ( estais a 5 minutos andando ) y allí teneis multitud de sitios donde elegir. Para tomar unas cañas hay una taberna-Pub saliendo y girando la primera a la derecha que está muy bien.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi ordendor no permite descarga directa de una web
Podriais enviarme la famosa guia de manhattan
Gracias
Si teneis mas guias genial
Jlliban@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

En dos semanas me voy a NY de luna de miel . Apelo al Sr. Manhattan que parece un experto en NY invreible, a ver si me puedes enviar tus famosas guias o rutas para 7 días. Y si esposible dcirme cuales son los mall de ney jersey tan buenos y como ir, si en autobus, en taxi o el el path de la zona 0. Muchas gracias de antemano, mi email es kaloph@ono.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kaloph Escribió:
En dos semanas me voy a NY de luna de miel . Apelo al Sr. Manhattan que parece un experto en NY invreible, a ver si me puedes enviar tus famosas guias o rutas para 7 días. Y si esposible dcirme cuales son los mall de ney jersey tan buenos y como ir, si en autobus, en taxi o el el path de la zona 0. Muchas gracias de antemano, mi email es kaloph@ono.com

Para ir de compras a Nueva Jersey, me informaron que cogiendo el bus 129 si mal no recuerdo de la Gran estación central, era el adecuado. Comprar en los outlets, dicen que es barato de huevos, pero aclarar que yo no he estado, solo me informón un Señor que vivé en Nueva Jersey.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Perdon por si me repito, pero es q estoy aquí en una apple store en NYC y no puedo mirar en todas las paginas del post.

Estamos alojados en el roosevelt hotel al lado de grand central y nos estamos volviendo locos para encontrar la tipica cafeteria grasosa para desayunar, es q no encontramos mas q delis mega pijos y nos encantaria desayunar en una guay.

Aparte, algun restaurante chulo para cenar??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauravoro, nosotros estuvimos el año pasado en el hotel Mela,en la 44 st. Y uno de los días fuimos a desayunar a la típica cafetería que te rellenan la taza de café; yo me tomé unas tortitas deliciosas y la camarera era muy agradable. Estaba en la calle 44, junto al hotel Algonquin, entre la 5ª y la 6ª Av, pero más cerca de la 6ª.
¡Qué suerte! A nosotros nos quedan dos días para volver. Estamos deseando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lauravoro ¡¡

Te paso un listado donde tiene un poco un pupurri de todo de lo que pides...

-http://www.katzdeli.com/
-http://www.grimaldis.com/
-http://www.smithsbar.com/
-http://www.bbqnyc.com/ 100% Americano
-http://www.firstpizza.com/ Italiano
-http://www.jekyllpub.com/jekyllpub/index1.html Ambientado en terror
-http://www.stagedeli.com/NY.cfm Delicatessen delis de la hostia de bestia
-http://www.europacafe.com/ Desayunos
-http://www.watersedgenyc.com/restaurant.htm Espectaculares vistas del mar,sitio romantico.
-http://www.planethollywood.com/menus/NY_Menu_Multi.pdf No le hacen falta presentciones
-http://www.tgifridays.com/main_flash.html Mitico e la ciudad
-http://www.cafemetrony.com/ Desayunos con terracita en la calle
-http://www.sbarro.com/ cadena de comida ropa,hay varios en la ciudad
-http://www.carminesnyc.com/
-http://www.maxsoha.com/max-site-home.html
-http://www.jacksonholeburgers.com/ Especialidades en hamburgueses
-http://www.florios.com/gallery.htm Italiano

...y si quieres comer a las alturas

-http://www.marriott.com/hotels/hotel-information/restaurant/nycmq-new-york-marriott-marquis/
Restaurante giratorio a muchos metros de altura,te cuelgo un video
- es.youtube.com/watch?v=bHvX9fDhzSQ

...y este con vistas del mar,espectacular,esta pasado el puente e Brooklin,es muy aconsejable.
www.rivercafe.com/ te cuelgo un video es.youtube.com/watch?v=3qCN7BM8la0

Dale un vistazo y selecciona hay mucha variedad,estos son muchos de los mejores sitios así que quizas te sea dificl la elección jeje yo la verdad me decanto bastante por el river cafe,espero que a tu regreso cuentes cual fué tu elección y nos cuentes la experiencia,saludos ¡¡
-

-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, acabo de llegar y estas son mis opiniones ahora que las tengo calentitas:

1. Para comprar: Hay miles de tiendas de todo tipo, desde tematicas de cada cadena de televisión, de electronica, de ropa ni decir. Pero gangas no he encontrado muchas.
Si vas con la intención de comprar ropa de marca y llevas pasta suficiente no te preocupes que vas a gastar todo lo que tengas y sacaras dinero del cajero porque con el cambio euro-dolar salimos ganando.
Ahora si vas como yo fui que mi prioridad no eran las compras y te paras a comparar precios y demas a lo mejor no compras nada, yo no suelo usar ropa de marca así que no me gasto 60 euros en una camisa o una camiseta por mucho que sea de calvin klein o lacoste.
Hay almacenes como el Century 21 (frente a zona 0, lleno de españoles) que si hay ropa barata de marca (aunque un poco pasada de moda, en general un poco ortera).
Dicen que los outlets están en Jersey aunque yo no tube tiempo de ir.
Yo fiple con la de la NBA de la 5ª avd. Porque soy bastante fanatico.

2. En cuanto a la comida la hay bastante buena si pasas por caja ($$$) y sobre todo hay mucho fastfood (en general esta todo muy grasiento, hasta las pizzas), que para unos días tiene un pase pero si vas 2 semanas hecharas de menos como nunca el potaje que hacia tu madre. Lo mejor los restaurantes italianos en general.

3. En cuanto a sitios para salir de noche la ciudad esta lleno de ellos y en general parece bastante seguro salir de noche. Hace gracia los gorilas que hay en la puerta de los pubs. Un consejo, no salgas sin pasaporte porque no te dejan entrar en ningun sitio ni pedir una copa, aunque tengas 35 años.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa!!!
Ya he vueltoooo!!!!!
Madre miaa!!! Mis consejo principal es que si vais unos 10 días (yo estuve 10 en la ciudad y 5 haciendo tours) meted caña al cuerpo y a patear la ciudad pk ireis justos de tiempo si soys fanaticos de las tiendas.

Me pase 5 horas (si, si 5 horazas con todos sus minutos y momentos) en Century 21 (recomiendo zapateria y la parte de los bolsos y gafas). Podeis encontrar autenticas gangas. Compre una bolsa de piel Levis en plan grande (como esas puma que estan tan de moda) por 21$, un porron de gafas Timberland, CK, Guess, Vogue...entre 9$ y 20$, deportivas adidas preciosas 20$, zapatos de tacon increiiiibles por 30$, zapatos timberland de piel preciosos xa hombre 30$.....

Macys me decepcionó un poko pk me lo esperava mas estilo Century, pero me recordó un poco a El Corte Ingles pero en pijo pero en plan guarrete (to tirado). Los precios no me convencieron.

La zona de la 5 avenida, Lexington, Park y Madison av...me lo esperaba mucho mas "loco" en cuanto a compras. Los que vayais con presupuesto "dentro de lo normal" no os mirareis nada pk llorareis.
Eso si, la zona asequible de la 5 avenida (Abercrombie, NBA, Fao, Apple) esta bien. En Abercrombie hay un modelo sin camiseta en la puerta (es el mismo del dibujo de las bolsas) pero hay que hacer cola.
Fao increible! Habia el rincón Harry Potter con cosas que te dejan muerta, una nurserie con muñecos bebe para adoptar (85$ y te dan los papeles y todo, pedirles que os los dejen coger, que pesan lo mismo que un bebe) y demas zonas temáticas varias.
Apple simplemente increible.

Para los tejanos os recomiendo la cadena OMG (en la 8 y la 9 hay un monton y tmb hay en el Soho) o una tienda que se llama Yellow Bastard noseke que esta tmb por el soho, hay varias.

Os recomiendo que vayais a Jersey Gardens pk los precios son muuucho mas competitivos que en Manhattan. Fuimos un día entero. Pillamos el primer bus (desde Port Autority (en la 42 creo con la 8-9ave) es el 111 y cuesta ida y vuelta creo que 15$) os deja en la puerta y es un centrazo comercial que no os lo acabareis. Tarda una media hora en llegar.
Allí nos compramos cada una una maleta (spinner rígida de 87$, baratisima! la gente nos iba preguntando donde la habiamos comprado) y la llené hasta arriba. Miraros en la web las tiendas que tiene pk vale mucho la pena.

En Jersey Gardens y en el Harlem vimos una tienda de estas que tiene de todo que se llama Marshalls. Entrad porque vale mucho la pena. Parece un poco mercadillo pero esta muy bien. Ropa no me compre mucha, pero mochilas, cinturones de marca (9$), mascarillas del pelo l'oreal (en una drogueria de Manhattan vi una mascarilla que me costó 4.99$ a 19.99$!!!)
Y weno, de todo. Flipareis!
De momento no se me ocurre nada mas.

Lo que dice Manucadi es totalmente cierto. Los gorilazas de las puertas se miran y remiran los pasaportes, así que no intenteis locuras
Ya sabeis, si necesitais alguna info, enviarme un mensajete!
Un abrazoo!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Manhattan!!
Me acordé un montón de ti!! Y de todos tus practicos consejos claro;)
Ahora mismo no me acuerdo de nada mas para contar. Slo q no os dejeis la tienda de los M&M de Times Square y la tienda en la 5 avenida bajando por la acera de Apple, que hacen ositos de peluche. Tu elijes la piel y te hacen un ritual mientras te lo rellenan de espuma. Metes un corazoncito y demas. Es una caquilla de tienda, pero va bien ver en que se gasta el dinero que no saben donde meter la gente del Upper East Side;)
Besitos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yolanda!
A nosotras nos recomendaron que cogieramos el bus de 2 días que hace la ruta "típica" de todos los sitios por ver. Hay 2 rutas, la norte y la sur. Se ve que puedes subir y bajar tantas veces como kieras en 2 días, pero unos españoles nos comentaron que estuvieron subiendo durante 1 semana pk solo enseñaban el tiquet y no se lo miraban!
Para verlo todo con esto es genial, pero si kereis ver alguna cosa mas en concreto, todo es acercarse o bajarse en la parada de ese bus.

En lo que a tiendas se refiere, acercate a Century21, a Macys...vamos las típicas. No te pierdas el Soho.

Para comer....no nos engañemos, si andais poco volvereis con un kilito de mas, pk comer rapido, ya se sabe: McDonalds, Burguer King y compañia.
Disfrutalo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias NAIABCN. LLEGAMOS EL 27 Y TENEMOS CONTRATADAS 2 EXCURSIONES, UNA ES VISITA AL ALTO Y BAJO MANHATAN EL 28 Y OTRA CONTRASTES DE NUEVA YORK EL 30. CREO QUE UNA ES POR LA MAÑANA Y OTRA PORLA TARDE. ASI QUE NOS QUEDAN 2 MEDIOS DIAS Y UN DIA ENTERO PORQUE EL PRIMERO Y EL ULTIMO CASI QUE NI LOS CUENTO. CREES QUE SERA SUFICIENTE CON ESAS 2 EXCURSIONES?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

También acabo casi de llegar de ruta por USA y en concreto sobre NY, os doy alguna impresión.

Como sitios de comida, en todo USA hay una cadena mejicana -franquicias- que se llama Chipotle o algo así. Yo tenía una cerca del hotel (Pennsilvanya) en la 7th no me acuerdo del cruce, pero casi llegano al barrio de Chelsea. Es barata y se come bien.

Aceca de 21th Century, en fin, compre unos zapatos, ahora para textil , así, así, creo que la ropa es un poco de "mercadillo", aunque hay marcas, peroo uffff, se ve que son moldelos un poquito pasaetes...pero sobre todo, en la parte de zapatería y zapatillas de deporte, mucho mejor.

Respecto a Abercrombie, merece la pena entrar, aunque sea solo por ver el tipo de tienda. Si no quereis esperar cola en la de la 5th, en el muelle desde donde se ve el puente de Brooklin (no os perdais la zona) hay otro Abercrombie.
⬆️ Arriba

Experto

Pues la verdad es que ni flowers Yolanda.
Yo estuve 10 días y sinceramente, hubo cosas que no vi. Mas que nada pk te paras a ver 1000 tiendas y lo de visitar se acaba kedando en 2 plano. Eso y que nos llovieron chuzos de punta!!!
No se que visitais con lo del alto y bajo Manhattan, pero supongo que os lo enseñaran mas o menos todo, así que sacate un bonometro de 2 días y visita los sitios que te haga ilusion

En cuanto al Chipotle que comenta Javimonix es totalmente cierto. Veras un montón de esos, pero la verdad es que no entré en ninguno. Hambre no pasareis para nada, pero si vais en plan barato hay mucho por elegir, pero en plan basurita
También coincido con Javimonix en el tema de la zapateria de Century21 y añado la zona de los bolsos. Lo demas....un poco mercadillo y lo que es de marca es bastante kiko todo.
No te preocupes pk es el pais de las 1000 opciones para todo!!!
Un besito!
⬆️ Arriba

Experto

Pues va a ser que no Carlos. Vaya chasco! No me compré el antiguo por comprarme el 3G.....y me kedo sin ninguno!!
Tienes varias opciones si no te kieres kedar sin el:
1) comprar el antiguo, que lo hay en las tiendas de Times Square, que son ls típicos bazares con 100 cosas carillas y de mala calidad (siempre hay alguna excepción, claro) y van libres
2) en algunos sitios venden el nuevo pero muy a escondidas y por un precio bastante alto. Yo personalmente ni me lo miraria pk no me fio, pero para gustos....;)
3) Pagarlo directamente en Apple el 3G libre, pero que sepas que te va a salir por 600 i pico dolarazos.... Y aun así no stoy segura que ya lo tengan a la venta.
Yo sinceramente me acabé comprando un itouch de 8gb que me salió al cambio y con las tax por 219 euros (aki vale 289) y en cualkier sitio puedes encontrar una PDA competente o un movil que no saldrá aki hasta dentro de bastante
Se han pasado con los precios, pero chico, que le vamos a hacer? Estos yankis nos tienen bien atrapados!
Disfruta de Apple de la 5 avenida que es muy bonito y pasate por el del Soho, que siempre andan dando convenciones y charlas de sus productos.

Bienvenido al club de los desilusionados por el Iphone 3G.....no somos pocos e iremos siendo massss
Un besazo y cuidate!
⬆️ Arriba

Travel Addict

javimonix Escribió:
Hola,

También acabo casi de llegar de ruta por USA y en concreto sobre NY, os doy alguna impresión.

Como sitios de comida, en todo USA hay una cadena mejicana -franquicias- que se llama Chipotle o algo así. Yo tenía una cerca del hotel (Pennsilvanya) en la 7th no me acuerdo del cruce, pero casi llegano al barrio de Chelsea. Es barata y se come bien.

Aceca de 21th Century, en fin, compre unos zapatos, ahora para textil , así, así, creo que la ropa es un poco de "mercadillo", aunque hay marcas, peroo uffff, se ve que son moldelos un poquito pasaetes...pero sobre todo, en la parte de zapatería y zapatillas de deporte, mucho mejor.

Respecto a Abercrombie, merece la pena entrar, aunque sea solo por ver el tipo de tienda. Si no quereis esperar cola en la de la 5th, en el muelle desde donde se ve el puente de Brooklin (no os perdais la zona) hay otro Abercrombie.

Buenas, yo también acabo de volver y la verdad es que en el Chipotle es de lo mejorcito que comi, os lo recomindo, los hay en varios sitios, junto al Empire State hay y también en una calle pararela a Wall Street. Otro sitio que tampoco está mal es una cadena de carne a la parrilla (las hay también en varios sitios pero no me acuerdo del nombre), tu eliges el tamaño del filete y te lo hacen allí mismo.
En cuanto al Century21 estoy de acuerdo que parece un mercadillo. La ropa de marca muy pasada de moda y ortera, de las gafas ni te cuento y los zapatos los repetian en varias estanterias. Me lleve una gran decepción. Aunque allí los españoles compramos compulsivamente, el que llevaba la cesta llena era español fijo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, la verdad es q en century yo encontre algunas ofertas muy interesantes, ropa de bebe tirada de precio, gorras ralph lauren 8$, polos 12$, etc. Y camisetas para mujer de DKNY, Calvin klein, Guess también muy baratas y nada anticuadas... Tal vez sea cuestion de acertar el día. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Travel Addict

nato Escribió:
en nueva york hay bocatas de pinxos?
Habia un bar de unos españoles pero han cerrado
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sigue existiendo el bar de españoles. Se llama "Ostia, bar de tapas!" y está en el 113 de la 7 Ave south
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches foreros!
Alguien me podria decir donde puedo encontrar la cerveza fossil fuels?
Es un encarguito
www.fossilfuelsbrewingco.com/

Muchas gracias por la ayuda!!!!!!
Hoy -6!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes