Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 248433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Kitty27,

NO te puedo recomendar sobre la comida en el buffet porque no cenamos pero si que nos tomamos un cocktail en la misma zona de mesas del buffet. Yo te recomiendo que vayas aunque no cenes, merece la pena por las vistas. Nosotros habíamos subido al Empire por el día y nos apetecía tener vistas de por la noche y nos lo comentó una amiga que había estado. Es una buena idea subir cuando empieza a anochecer así ves un poco de día y luego ya todo de noche. Los cockails estaban en unos 14-16$ y la cerveza creo que 6-8$, hay que añadir tasas y propinas. Estuvimos más o menos 1 hora que es lo que tarda en dar la vuelta.

Los ascensores que suben son chulos y suben rapidísimo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede ir con tejanos o se tiene que ir "bien vestido"?
En la página web pone:
Dress code: Dress Jeans (código de vestir: tejano)
Qué significa esto???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido dos veces, y las dos veces con ropa normal. Además allí luego ves de todo, gente con vestido largo y gente de vaqueros. Hombre, se supone que cuando vas a cenar no vas en bermudas y chanclas, pero por lo demás, ropa normal.
Las vistas impresionantes, sobre todo si consigues mesa junto a la cristalera (solo las mesas para 2 están junto a la cristalera). La comida no es gran cosa, pero tampoco está mal: un surtido de quesos y panes, ensaladas, algo de pasta y un par de guisos de carne y pollo... El postre es mejor, una fuente de chocolate donde mojar fruta, galletas y nubes, tartas y pastelería industrial y mogollón de caramelos, bombones, palotes, lacasitos, etc. Los cockteles buenísimos.
El Buffet son 39 $ más o menos. A partir de las 9 o 9:30 cobran a todo el mundo un suplemento de unos 8 $ por persona. También tienes la opción de pedir solo buffet de postres, por unos 15 $.

A mi personalmente me encanta, aunque es cierto que hay sitios donde se come mil veces mejor, creo que tiene mucho encanto para una cena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lamiri por tu información.
Pues así no me voy a poner vestido largo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del precio del buffet, si no recuerdo mal son 29'95 $.
Eso sí, la cosa sube con la bebida y el suplemento que te ponen a partir de las 9 o 9:30 pm
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a intentarlo...Alguien sabe de alguna tienda en NY donde vendan ropa de Hawk (símbolo de un halcón)?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kitty27 Escribió:
Se puede ir con tejanos o se tiene que ir "bien vestido"?
En la página web pone:
Dress code: Dress Jeans (código de vestir: tejano)
Qué significa esto???

Bien vestido significa que no vayas en chanclas y bermudas que probablemente no te dejen entrar. Es un hotel de superlujo, por lo tanto que menos para comer que unos vaqueros y una camisetita no?
⬆️ Arriba

Experto

Imagino que en el restuarante a lo mejor si que hay que llevat algo más arreglado, pero en la planta donde te puedes tomar algo y está el buffet hay de todo, yo creo que ese día llevaba vaqueros.
El precio del buffet es 29.95$ + tasas y a partir de cierta hora si que cobran suplemento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas. ¿Me podeis recomendar algún bar de jazz dónde tomar una copa? Si está en Midtown mejor y si puede ser algo "informal" y barato también. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

redok Escribió:
Buenas. ¿Me podeis recomendar algún bar de jazz dónde tomar una copa? Si está en Midtown mejor y si puede ser algo "informal" y barato también. Gracias.

Aquí tienes algunas opciones.
www.losviajeros.com/ ...and#639317

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy preparando mi viaje con tiempo, ya que las vacaciones no me dejan irme antes y me han surgido la siguiente pregunta.

En mis años de Erasmus, me dedicaba a mandar por correo ordinario a casa de mis padres paquetes con regalos o encargos que me pedían, el precio del envío era bastante económico, no recuerdo los importes, pero si que me salía más a cuenta eso que pagar el exceso de equipaje en el avión. ¿Alguien ha hecho/intentado hacer lo mismo desde NY?

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me voy a Nueva York en diciembre y me gustaría saber donde puedo comprar un fonendoscopio=estetoscopio o si sabeis dirección de tiendas especializadas en instrumental medico.. Supongo que no es fácil pero a ver si me podeis ayudar!!! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kika453 Escribió:
Hola! Me voy a Nueva York en diciembre y me gustaría saber donde puedo comprar un fonendoscopio=estetoscopio o si sabeis dirección de tiendas especializadas en instrumental medico.. Supongo que no es fácil pero a ver si me podeis ayudar!!! Muchas gracias

Enredando un poco en google he encontrado esto, no se si te servirá

newyork.zami.com/ ...ies_Stores
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy a NY en enero y estaba pensando comprarme allí un portatil. Pero hay el problema de la Ñ y creo, que el teclado en si también es diferente.
Existe alguna posibilidad de que me cambien el teclado, porque sino aquí es casi inservible.
En que tiendas cambiar el teclado?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte desde JFK  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tengo una pregunta a ver si alguien de este foro lo sabe. Voy a viajar a Nueva York en breve y me gustaría traerme un chaleco antibalas ya que soy policía y allí están bastante más baratos, creeis que tendría algun problema para traerla dentro de la maleta? besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas. ¿Alguien ha estado en el coyote ugly saloon del east village? Me han comentado que hay días con poco ambientillo y no merece la pena ir, a ver si alguien sabe cuando es mejor ir a tomarse una cerveza en ese bar. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Iria!
Si te estas un tiempo allí y te kieres comprar un Mac puedes pedirlo con teclado español. Si no quieres un mac, me temo que si que va a tener que ser sin ñ. No te olvides del tema de la garantia, ya que la mayoria de marcas no tiene garantia internacional y a veces lo barato sale caro!!
Ya hemos hablado otras veces en este hilo, así que pasate unas paginas para atrás y veras todo lo que comentamos.
Un abrazoo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Outlet donde estan, los que estan fuera de manhattan

Cuales son los buenos, merece la pena ir?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sugus Escribió:
Outlet donde estan, los que estan fuera de manhattan

Cuales son los buenos, merece la pena ir?

Gracias
Hay muchos. Si vas pcos días no merece la pena ir a menos que no seas un comprador compulsivo.
Los mas famosos son Jersey Gardens, Woodbury y algunos Malls. Pasate unas hojas para atras que hablan de cada uno de ellos
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Travel Addict

Donde me recomiendas cenar ? si no es mucha molestia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes