Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 921 Mensajes y 899235 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé si será verdad o no, pero no ví muchos trípodes por la city.
Sólo en un parque en Brooklyn ví a un chico haciendo fotos del skyline con trípode.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien aquí sabe si para finales de noviembre esta nevando en algunos de estos sitios: Nueva York, Philadelphia, washington y Buffalo (Niagara).

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Deibys Escribió:
Alguien aquí sabe si para finales de noviembre esta nevando en algunos de estos sitios: Nueva York, Philadelphia, washington y Buffalo (Niagara).

Gracias

A finales de Noviembre lo dudo mucho. La primera semana de Diciembre es cuando caen las primeras nieves. Aunque como está el tiempo todo se puede esperar claro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta página tienes las temperaturas medias máximas y mínimas de Nueva York, así como los días de precipitaciones para que puedas hacerte una idea:

wwis.inm.es/093/c00278.htm

Y en esta otra, lo mismo de todas las ciudades que has mencionado:

wwis.inm.es/093/m093.htm
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Silver Traveller

Bueno yo voy pocos días a nueva york por que cogimos un combinado con punta cana. Solo 4 días incluido la llegada, vamos 3 y poquito.

Y me han dicho que tengo incluida la excursion de alto y bajo manhattan, y preguntaros si con el tiempo que voy es recomendable que haga la excursion o si por el contrario no y me dedico a lo que quiero ver. (central park, time square, museo historia natural, empire state, nhl powered y si puedo msg).

El tema de la temperatura no entiendo muy bien pero corregirme si me equivoco yo estare allí el 17 noviembre y me voy a llevar un buen abrigo y un par de sudaderas o jerseys. Y un gorro de lana jeje.

Salu2 y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Estoy planteando fechas y no se bien cual es mejor temporada o mas recomendable, por un lado SS es decir abril y por otro finales de junio primeros de julio, que me decis los entendidos? hace mucho calor a comienzos de julio? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martinfenin Escribió:
bueno yo voy pocos días a nueva york por que cogimos un combinado con punta cana. Solo 4 días incluido la llegada, vamos 3 y poquito.

Y me han dicho que tengo incluida la excursion de alto y bajo manhattan, y preguntaros si con el tiempo que voy es recomendable que haga la excursion o si por el contrario no y me dedico a lo que quiero ver. (central park, time square, museo historia natural, empire state, nhl powered y si puedo msg).

El tema de la temperatura no entiendo muy bien pero corregirme si me equivoco yo estare allí el 17 noviembre y me voy a llevar un buen abrigo y un par de sudaderas o jerseys. Y un gorro de lana jeje.

Salu2 y gracias
La excursión es recomendable porque ya que vas 3 días y eso solo dura 4 horas, te ayudará a orientarte en la ciudad. Te llevas una libretilla y los sitios que te digan y te atraigan pues luego tú los visitas.
En el hilo de Plannings tienes sitios donde ir, y aunque solo sean 3 días seguro que te da tiempo a ver muchas cosas.
De los plannings que hay echos escoge lo que más te guste.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73022

Un saludo y a vivir la isla.
⬆️ Arriba
Asunto: Que veo en new york  Publicado:

New Traveller

Hola necesitaba ayuda, me voy con mi chico en diciembre a New york 12 días, en la segunda quincena, y nose por donde empezar a ver todo, se que tenemos tiempo aunque los ultimos días los queriamos dedicar a ir de compras que me han dicho que empiezan las rebajas, nose si alguien me podria ayudar y decirme que es lo que merece la pena ver y si hay algun a excursion buena.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

Échale un vistazo al foro, tienes mucha información aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Hola
Estoy planteando fechas y no se bien cual es mejor temporada o mas recomendable, por un lado SS es decir abril y por otro finales de junio primeros de julio, que me decis los entendidos? hace mucho calor a comienzos de julio? gracias

En el año 2007 estuvimos a finales de junio y nos hizo un tiempo buenísimo. Además no había demasiado turismo. Este verano hemos estado a finales de agosto-principio septiembre y aunque la temperatura también era buena había muchísimos más turistas.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que veo en new york  Publicado:

Dr. Livingstone

Madrileña87 Escribió:
Hola necesitaba ayuda, me voy con mi chico en diciembre a New york 12 días, en la segunda quincena, y nose por donde empezar a ver todo, se que tenemos tiempo aunque los ultimos días los queriamos dedicar a ir de compras que me han dicho que empiezan las rebajas, nose si alguien me podria ayudar y decirme que es lo que merece la pena ver y si hay algun a excursion buena.
Muchas gracias

Muevo tu mensaje al hilo de New York Información general.

En el foro tienes muchisima información.
Puedes empezar descargandote la guia y las rutas que hay aquí colgadas.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
En el hilo de New York Navidades 2008 también puedes encontrar información.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=76649
En Excursiones y transporte tienes información de todas las excursiones posibles. Puedes elegir la que más te atraiga porque cada una es diferente.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197
Lo que merece la pena ver lo tienes que decidir tu. Ya que vas tantos días a NY puedes ver bastantes cosas.
Es todo cuestión de planificarse.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! un saludo a todos

Acabo de llegar de NY 10 días y primer lugar;

Dar las gracias al foro por la información,ha sido de gran ayuda.

Ahora cuento un poco mi experiencia en la gran manzana;

Los primeros días inncreible, te sientes dentro de una de las miles de sereis que hacen en la tv...ves lo que tantas y tantas veces has visto en las pelis y es una experiencia unica.

Pero en mi caso, cuando ya has visto lo principal de la ciudad, ya deja de ser tan interesante, con 5 días es mas que suficiente.

Luego empiezas a darte cuenta de el Merchandising de la ciudad.

Todo CARISIMO ; transporte,comida,visitas,
Sobre todo la comida,comida basura y cara

Ya el colmo las tax y propinas,pero que se creen estos americanos que son los unicos que dan de comer y ofrecen el mejor servicio.

Por eso cuando vienen a España se ponen como el kiko !

Bueno espero no a ver molestado a nadie con mis comentarios,

New york;interesante pero no fascinante.

Un saludo y gracias de nuevo por la información

Oboma biden
⬆️ Arriba

Experto

HOLA, TENGO UN DUDA Y ESO QUE HE LEIDO EL FORO.
YO VOY A NY DEL 2 AL 9 DE ENERO. Y ME INTERESMUCHISIMO PATINAR SOBRE HIELO. SE QUE ESTAN LAS PISTAS DE:
ROCKEFELER CENTER - MUY CARA
OTRA EN UN PARQUE QUE SOLO HAY QUE PAGAR 8$ POR EL ALQUILER, ES GRATUITA.
Y LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES SI EN LAS DE CENTRAL PARK, TENGO QUE PAGAR EL ALQUILER DE PATINES SOLO, O SI TAMBIEN HAY QUE PAGR EN LA PISTA. Y SI ES ASI CUANTO?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seria ir desde el 27 de junio y estar unos 10 días, lo que me interesa es que no haga un calor humedo insoportable, es cierto que hace mucho calor en verano? y humedad? es lo que se dice pero yo me fio de la gente que ha ido
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Seria ir desde el 27 de junio y estar unos 10 días, lo que me interesa es que no haga un calor humedo insoportable, es cierto que hace mucho calor en verano? y humedad? es lo que se dice pero yo me fio de la gente que ha ido
Gracias

Yo estuve este año en agosto, calor húmedo insoportable para nada, y te lo digo yo que soy del centro y estoy poco acostumbrado. No use el aire acondicionado casi nada, y podías pasarte el día caminando, incluso a medio día y sin problemas. Tres días me llovió por la tarde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IRIA Escribió:
HOLA, TENGO UN DUDA Y ESO QUE HE LEIDO EL FORO.
YO VOY A NY DEL 2 AL 9 DE ENERO. Y ME INTERESMUCHISIMO PATINAR SOBRE HIELO. SE QUE ESTAN LAS PISTAS DE:
ROCKEFELER CENTER - MUY CARA
OTRA EN UN PARQUE QUE SOLO HAY QUE PAGAR 8$ POR EL ALQUILER, ES GRATUITA.
Y LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES SI EN LAS DE CENTRAL PARK, TENGO QUE PAGAR EL ALQUILER DE PATINES SOLO, O SI TAMBIEN HAY QUE PAGR EN LA PISTA. Y SI ES ASI CUANTO?
GRACIAS

La pista también se paga.

www.nuevayorkturismo.com/ ...er-center/

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Topten, es que una cosa es lo que dicen y otra..., mira yo soy una enamorada de Grecia he estado 3 veces allí, en verano y el calor como aquí o menos depende, pero luego le dices a la gente que te vas a Grecia en agosto y dicen que te vas a afixiar, y no es para tanto desde luego.
Una cosa que me gustaria es que no hubiese muchos turistas pero sera mucho pedir, NY es NY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna:
Yo siempre he pensado que la sensación térmica de cada uno es distinta. Lo que para mí puede ser calor, para ti no, y lo que para mi puede no ser frío para ti lo es. Siempre depende mucho a lo que uno esté acostumbrado. Lo mejor en estos casos es comprobar paginas como por ejemplo ésta en las que te dan unas temperaturas medias minimas y máximas y con eso, hacerte una ligera de lo que puede pasar.

wwis.inm.es/093/c00278.htm
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Yoguibear, soy de Madrid así que estoy acostumbrada a frio y calor pero seco. Tengo que mirar por ahí paginas de historicos aunque ya me hago una idea. Es que tengo muchas ganas de ir, y estoy mirando vuelos para verano, veremos a ver.
He leido que para verano los mejores precios se dan sobre marzo? alguna orientación sobre esto? estoy acostumbrada a comprar vuelos con antelación pero para Europa, para mi NY es algo nuevo, nunca hice un vuelo tan largo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Nueva York - Contrastes - Tarjetas Ahorro En Nueva York - Combinados Con Nueva York - Días Festivos - Airtrain - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes