Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Estoy buscando el restaurante que habeis comentado de las hamburguesas gigantes y me he metido a esta dirección, pero no sé cómo funciona. ¿alguien me puede decir en qué calle está el restaurante para apuntármelo? gracias www.jacksonholeburgers.com/
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Esa no es la dirección. Para coger las direcciones pon el la barra del Google Jackson Hole New York. Te salen todas las direcciones. Coges la que más te guste.
ALGUIE ME PUEDE ACOSEJAR UA ZONA DE TIEDAS OULETS DONDE COMPRAR TODOS LOS ENCARGOS QUE ME HA HECHO?
ME COMETAN EN CENTRAL VALEY PERO SI HAY ALGO MAS CERCA, SIO SI ALGUIEM ME PUEDE DECIR COMO IR, ME VOY E 16 DIAS
GRACIAS
El macys de todas todas, con tiempo por lo menos en esta fechas se encuentran cosas, un levis, un jersey, tomy, una camisa de guues, por 120 dolares las 3 cosas
El macys de todas todas, con tiempo por lo menos en esta fechas se encuentran cosas, un levis, un jersey, tomy, una camisa de guues, por 120 dolares las 3 cosas
Y otra cosa en el caso de la marca tomy, en el 70% de la ropa, una camisa, es como si llevaras una camisa de zara, algunas tiene la marca en el puño, pero la gran mayoria la marca esta dentro de la camisa, por lo menos en el century, calvin klein, casi lo mismo,
sugus Escribió:
Eso es porque no recorriste bien. Dos Vaqueros Calvin, uno Levi's, camisa Guess, Camisa Calvin 130$ con tax. Para comprar esas prendas mejor ir a tiendas de la calle no a gran almacén. Si son rebajas después del 25 de Diciembre si, pero si no no encuentras gran cosa.
Eso es porque no recorriste bien. Dos Vaqueros Calvin, uno Levi's, camisa Guess, Camisa Calvin 130$ con tax. Para comprar esas prendas mejor ir a tiendas de la calle no a gran almacén. Si son rebajas después del 25 de Diciembre si, pero si no no encuentras gran cosa.
Jeje, pero es no fui el día famoso ese el de después del día de acción de gracias, fui este domingo atras, y aun así habia chollos
Alguien ha visto en NY alguna tienda de armas como las que se ven en las pelis?, la verdad es que me gustaria ver alguna, aunque sólo fuese desde afuera.
Hola, en cuanto a compras: he leidos algo sobre lo que decis del PATH y nunca lo había leido antes ¿qué es? Yo quiero ir a Woodlbury en NJ, se puede utilizar para ir allí? o sólo para ese centro comercial que comentais?.
En cuanto a restaurantes: muchos hablais del buffet en el rte. Del Rockefeller ¿alguién comió ese buffet? ¿cómo está? también decis que se puede comer en plan carta y en plan buffet, pero las vistas son iguales con ambas opciones, quiero decir, que si comiendo el buffet se tienen buenas vistas?
Hola Manhattan, no me riñas si no estoy poniendo este mensaje en su sitio adecuado (aunque reconozco que haces muy bien en tu forma de organizar los temas), pero es que no sé si realmente esta duda se debería incluir en "compras". Mi marido es cazador y quisiera ver una tienda de armas (como las de las pelis). He buscado mucho en la red y, a parte de la de John Jovino, no encuentro ninguna mas. Agradecería si alguien pudiera decirme donde hay alguna o donde puedo obtener información.
Además, también quisiera saber si alguien hizo lo de ir en un coche patrulla, y si merece la pena y en qué consiste. Gracias
He movido el mensaje al hilo de Compras. Al igual que el otro que pusiste. Es mejor que esté allí, está mas organizado y se leerá igualmente que este.
En el hilo de Excursiones y transporte tienes un viajero que hizo lo de la patrulla. www.losviajeros.com/ ...cia#829748