Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Zidane, la verdad que yo al final no lo he hecho pq voy pocos días. A los greeters no hay que pagarles nada, no aceptan propina, creo que sólo hay que pagarles el transporte público (la forma de desplazarse es esa o andando) pero sí se hace una donación a la organización. Supongo que cuando hagas la solicitud te informarán. Creo que es una buena opción para conocer la ciudad a través de un neoyorquino. Sin duda, yo, si hubiera ido más días, lo hubiera probado. Saludos
Hola,
Nosotros vamos estas navidades a Ny, ya hemos estado antes en la city y nos encanta!! nos gustaría ir en algún metro que salga al exterior, sabéis cual podemos coger? o que linea tiene las vistas mas escénicas?
See you
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
La línea D o M que van a Brooklyn hasta Dyker Heights tiene unas vistas chulísimas de película. Pasas tan cerca de las casas que te es impensable el imaginar como puede vivir alguien en esas casas. Si pudieras sacar el brazo por el cristal entrarías en su cocina.
Está realmente chulo, a mí me gustó mucho. Y puedes bajar hasta el puente de Verrazano, que es un puente magnífico e impresionante. Es donde empieza la Marathon de NY.
Hay un parquecito por toda la orilla muy coqueto.
Zidane, la verdad que yo al final no lo he hecho pq voy pocos días. A los greeters no hay que pagarles nada, no aceptan propina, creo que sólo hay que pagarles el transporte público (la forma de desplazarse es esa o andando) pero sí se hace una donación a la organización. Supongo que cuando hagas la solicitud te informarán. Creo que es una buena opción para conocer la ciudad a través de un neoyorquino. Sin duda, yo, si hubiera ido más días, lo hubiera probado. Saludos
hola eva cuando reserve el greeter le digo que quiero ver exactamente? o el me hace algun recorrido especial?e sque hay tantas cosas que ver que no se por donde empezar aunque con las guias de manhattan no trendre problemas
Hola!!
Tengo que decir que yo hice la excursion de contrastes,la hice en autobus,y no ibamos en plan rebaño!!!tenias tu tiempo,y me hice mil fotos en el bronx y en todos los sitios de la excursion,hasta fuimos a N jersey en la misma; esta claro que si vas con alguien mas particular sera mejor,pero quiero aclarar que no vas en plan rebaño,ademas bajabamos en todos los sitios y tu te movias con tu gente no ibas al peloton
Vamos a ir en septiembre a nueva york ¿Alguien sabe cómo va lo de los cruceros que hacen por las islas de Nueva York? ¿qué tipo de rutas hay? ¿qué precios tienen? si alguien sabe algo... Muchas gracias
vamos a ir en septiembre a nueva york ¿Alguien sabe cómo va lo de los cruceros que hacen por las islas de Nueva York? ¿qué tipo de rutas hay? ¿qué precios tienen? si alguien sabe algo... Muchas gracias
Hola, yo te recomiendo que para empezar a ver la city hagas un tour de contrastes con el famoso Andy que es muy buena gente y ademas pasas un rato muy divertido.
kepa_leyre Escribió:
vamos a ir en septiembre a nueva york ¿Alguien sabe cómo va lo de los cruceros que hacen por las islas de Nueva York? ¿qué tipo de rutas hay? ¿qué precios tienen? si alguien sabe algo... Muchas gracias
Tienes muchos barcos que hacen rutas por la ciudad de los rascacielos. Unos de pago, otros de vistas y otros para cenar.
Hola alguien me puede ayudar a entender el mapa del metro de nueva york?, cuando llegas a una estación es como en europa, la linea te indicas los dos destinos a los que va, es que en el mapa que me he bajado vienen muchos datos metidos en cuadros, me imagino que son enlaces con bus u otros trenes o son destinos no se... Alguien me puede ayudar?
Nosotros hicimos un verano el de circleline42, sale del mismo muelle, nosotros escogimos el que va hasta el puente de brooklyn y vuelve (hay rutas mas largas)si lo coges al atardecer ves unas vistas fantásticas de la puesta de sol en la city y de vuelta como ya es de noche lo tienes todo iluminado. Muy chulo!!!!!
Hola, alguien me puede ayudar?, al final he encontrado un mapa más claro del metro el kickmap, pero ahora tengo más dudas, la metrocard vale para 2 personas o es de uso individual? y el air-train, como pagamos o cuando pagamos los 5$ que vale si nos montamos gratis en el aeropuerto, espero que alguien me pueda reserlver estas dudas, a ver si manhattan esta por ahí, que parece que nadie lee esto ya o que? un saludo..¡¡
Hola chichos, yo me voy el día 24 para el Panamerican. Qué hay que hacer para coger la opción rápida de metro. Los días 24 y 25 quizás volvamos tarde al hotel. Es realmente seguro el metro a esas horas? hay que tomar alguna línea especial?. Los que fuisteis hace poco podeis especificarme las paradas en las que debo tomar el metro para llegar lo antes posible a Manhattan? Gracias!
Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Transporte.
Si vas al hotel Pan American creo que no está en la isla y tiene un servicio gratuíto de transporte desde/hacia el aeropuerto. Infórmate y te ahorras unos $$$.
Un saludo
pilaralgon Escribió:
Qué hay que hacer para coger la opción rápida de metro.
Los subway express son los que no tienen parada en todas las paradas. Si miras un plano verás que hay líneas que no están marcadas en todas las estaciones. Esas son las express.
pilaralgon Escribió:
Los días 24 y 25 quizás volvamos tarde al hotel. Es realmente seguro el metro a esas horas?
Yo he ido a altas horas de la mañana y no he tenido problema. Siempre hay que usar el sentido común como en todos los destinos.
pilaralgon Escribió:
hay que tomar alguna línea especial?
Tendrás que tomar la línea que va a tu hotel si es a eso a lo que te refieres.
pilaralgon Escribió:
Los que fuisteis hace poco podeis especificarme las paradas en las que debo tomar el metro para llegar lo antes posible a Manhattan? Gracias!
No te entiendo cuando preguntas que que línea tienes que coger para llegar lo antes posible a la isla. Desde el JFK? Desde tu hotel?
Hola manhattan leyendo las guias que pusiste para bajarme he encontrado algo curioso sobre internet gratis, pero no entiendo la dirección (aun no me he familiarizado mucho con ellas), si mu puedes ayudar pone exactamente lo siguiente apple (station a) 103 princess. 767 5ª ave. Internet gratis, la dirección es solamente 767 5ª ave, o lo otro tb que es 103 princess., gracias.
centuryfox Escribió:
Hola manhattan leyendo las guias que pusiste para bajarme he encontrado algo curioso sobre internet gratis, pero no entiendo la dirección (aun no me he familiarizado mucho con ellas), si mu puedes ayudar pone exactamente lo siguiente apple (station a) 103 princess. 767 5ª ave. Internet gratis, la dirección es solamente 767 5ª ave, o lo otro tb que es 103 princess., gracias.
La tienda de la 5ºAv está al lado de Central Park. El 767 es el número donde está en la calle. Tienes las líneas de metro 4, 5, 6, F, N, R, W en la 59 St.
La otra tienda está en el Soho. En Prince Street, Líneas Ny R.
Manhattan, sigo mis investigaciones y he encontrado esto en la web de mta.info, pone lo siguiente:
Ilimitado paseo Metrocard
Buy an unlimited number of subway and bus rides for a fixed price. Choose from a 1-Day Fun Pass , a 7-Day , 14-Day , 30-Day , 7-Day Express Bus Plus , 30-Day Unlimited Ride MetroCard accepted on JFK AirTrain only, or a JFK-AirTrain 10-Trip MetroCard . Comprar un número ilimitado de metro y autobús paseos por un precio fijo. Elija entre un 1-Día Fun Pass, un 7-Día, 14-Día, 30-Día, 7-Día Express Bus Plus, 30-Día ilimitado paseo Metrocard aceptada Airtrain en JFK, o un JFK-10-Airtrain Metrocard de viaje.
A ver hasta ahora todo lo que he leido es que la metrocard no valia para pagar los 5$ que vale el air-train, pero aquí si no lo he entendido mal pone que si te vale para el air-train la de viajes ilimitados, en que quedamos? lo he leido mal, acabo de averiguar algo que no sabian... Como es esto, muchas gracias de ante mano. Un saludo.
Me estoy dando cuenta de que se contradicen, en lo anterior, yo entiendo que dan por echo que se puede pagar la tarifa del air-train con la metrocard ilimitada, pero en otras partes de la web mta.info ponen que solamente se puede pagar la tarifa de air-train con un metrocard standar, se estan contradiciendo no? tu que opinas manhattan ya que eres la experta? gracias.
Puedes pagar con la Pay-per-ride, previo pago de 5$. Pay per Ride Metrocard, esto es una tarjeta monedero digamos. Con eso solo pagas el air-train. Una vez dentro de la estación entonces sacas la metrocard para una semana o para los días que quieras. www.panynj.gov/ ...in_JFK.pdf