Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Lo de la cena es problema del corta y pega, ya esta editado y modificado. ¿a que hora creeis que nos llevaran al aereopuerto el Domingo? Por lo demas ¿lo veis bien y ajustado de tiempo?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Para mí el planing es perfecto.
Y como te dice Manhattan, no te puedes perder Central Park.
En cuanto a la hora de ir al aeropuerto, allí nos dijeron que deberíamos coger el taxi 3 o 4 horas antes de la salida del avión. Sobre todo por las colas que se forman.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Inrritu:
Veo que tienes intención de ir al Empire State en dos ocasiones. ¿Alguna de ellas de día o al atardecer?. Nos preguntas sobre consejos para el cumpleaños de tu pareja. No conozco sus gustos pero imagino que le gustarán los deportes. Puedes llevarle a la NBA Stores que está en la 5ª Avd. Y regalarle algo de ropa. Le puedes enseñar una curiosidad que tienen allí: En unas bolas de cemento tienen las huellas de las manos de algunos jugadores de la NBA y puedes colocar las tuyas encima de las de esos jugadores para comparar. Es una pequeña tontería pero alucinas las "manazas" que tienen algunos de los jugadores más conocidos de esa liga. Otra cosa, en Staten Island no hay gran cosa que ver. No merece mucho la pena perder tiempo que yo dedicaria a Brooklyn y el puente. Por cierto en este post tienes unas imágenes de New York para abrir boca:
Bueno chic@s nos piramos mañana, yo en particular estoy cagado con el vuelo pero así es la vida, me voy a cascar un valium antes de salir y listo. El planning intentare manteenrlo pero con muchisima flexibilidad, qu eNY es para andar y ver como decis todos.
Gracias por los consejos ahora a mirar las tiendas famosas y terminar de hacer un planning de compras.
Hola.
He intentado bajarme los PDF de Manhattan y hay uno que tiene el link roto o algo.
Es el de los consejos y datos de interes de New York, por favor, ¿lo podrías volver a subir?
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Buenos días. A menos de una semana para iniciar el viaje a NY os dejo el planing que hemos proyectado para que lo valoréis y por favor nos sugiráis mejoras a pesar de que por privado algún forero ya me ha ayudado con él aprovechando para saludarle desde estas líneas
Día 19. Llegada a NYC y tras el check in visitar y subir al Rockefeller Center y paseíto por Broadway o Times Square.
20.- Una de dos: o la Exc. Contrastes +L.Ittaly+Chinatown o bien ir a Battery Park+Financial District y Ferry Gratuito para rendir honores a Missis Liberty.
21.- Misa Gospel+Central Park (paseíto como recomendaste en el coche de caballos). Visitar la 6 Street que según he leído es la de las boutiques de lujo, aunque siendo domingo... Igual es mejor idea dejarlo para un día laborable.
22.- Niágara.
23 y 24.- Washington en coche de alquiler, si no ha nevado demasiado y las carreteras están transitables. A la vuelta, y tras dejar el coche, cena en el hotel Marriot Marquis.
25.- Little Italy+Chinatown (ahí están los restaurantes abiertos el día de Navidad) para acercarnos luego hasta el puente de Brooklyn y el barrio de Brroklyn Heights, dónde hay unas calles que engalanan las casas con adornos navideños y sus propietarios invitan a los transeúntes a entrar al jardín para contemplarlas de más cerca.
26.- Woodbury.
27.- Lo mismo que el sábado anterior pero eligiendo lo que no se hizo finalmente, como es lógico.
28.- Empire State+Pº 5ª Avenida, Chelsea, Flatiron, T.Square.
29.- Greenwich village+Soho+Tribeca.
30.- Paseo en barco alrededor de Manhattan, repetir lo que más nos haya gustado o no hayamos podido ver y tras comer... Despedida y cierre.
31.- Una vez de regreso a casa celebrar la Nochevieja durmiendo desde las 9 de la noche. .
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Lo veo muy bien Ilusionado. Lo estaba leyendo y se me han puesto los pelos de punta y no de frio precisamente. No te pierdas Brooklyn y todos sus parquecillos a la orilla del rio. Es muy bonito.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Gracias manhattan por tu interés. Respecto a lo de que se te ponen los pelos de punta... No será por ganas de venir? Si es así te comento que hemos pensado llevarnos maletas de más para cargarlas a la vuelta... Creo que cabrías en una. Te animas?
Hola a todos, mi chico y yo hacemos un combinado para nuestra luna de miel y vamos a estar en nueva york 4 noches, tenemos la tarde del lunes a partir de las 18 :00 horas aproximadamente que llegaremos al hotel y luego el martes, el miercoles, el jueves y el viernes nos vamos a nuestro siguiente destino, no tenemos ni idea de como planificarnos los días, nos podeis echar una mano de que prodriamos visitar en esos 4 días. Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
En este hilo tienes muchos plannings que ya se han echo los viajeros. Verás que todos los que vamos visitamos lo mismo. Ya depende de vosotros y de vuestras prioridades lo que querrais visitar y lo que no.
Organizar los días es muy facil. Dale una lectura a los hilos que tenemos abiertos de NY Información general que tienes mucha información sobre los lugares a visitar.
También tienes una guia y unas rutas muy prácticas para descargar en el foro. www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
No podemos hacerte un planning, pero podemos opinar cuando lo tengas echo.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Lo del helicoptero yo lo contraté mas al sur del muelle 17.... Bajando por Marginal St. Antes de llegar donde salen los ferrys que son gratuitos para ir a la isla de enfrente.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenas tardes
Necesito vuestra experiencia...
Tengo 6 días para visitar Nueva York. Del 25 al 30 de Agosto.
El 25 llego a las 15:15h, me vienen a buscar, es decir, tengo contratado traslados hacia el hotel. MI hotel es Milford Plaza.
Tenia pensado visitar los alrededores del hotel, y aquí viene mis primera duda. NO se que hay por el arlededor que merezca visitarlo.
He estado mirando un poco y he pensado visitar las calles Brodway y la 5 avenida, junto time square y el rockefeler center. Me da tiempo a visistar algo mas??
El día 26, miercoles. Habia pensado realizar la excursion de Contrastes. He leido que tarda unas 4 horas. Después como nos deja en Chinatown, habia pensado visitar Soho y Italy city.
Me aconsejais algo mas?? Algo que no deba perderme de esta zona??
El día 27, jueves. Tengo planeado un viaje a buffalo para visitar las cataratas.
Día 28, viernes. Habia pensado en dormir, jajajaja Ya que por lo visto el viaje a las cataratas te deja echo polvo y después habia pensado visitar central park. Que os parece??
Día 29. Visitar la parte sud de Manhattan, Zona cero, battery park y la estatua de la libertad. Y por la noche visitar un musical?
Este día q os parece?? que puedo visitar mas??
Día 30, es el día que me traslado al aeropuerto para viajar a Rivera Maya, osea que no creo que tenga tiempo para ver muchas cosas.
Que os parece??
Me podeis aconsejar cualquier cosa que sera super agredecida
Muchas gracias
SAludos.
Lo del helicoptero yo lo contraté mas al sur del muelle 17.... Bajando por Marginal St. Antes de llegar donde salen los ferrys que son gratuitos para ir a la isla de enfrente.