Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Huy!!! qué despiste el mio!!!
Vi lo del EASTER PARADE en una página donde no decía cuando era y no se me ocurrió mirar en la wiki (y mira que soy asidua!!)
Bueno, pues para los que vayan a estar en NY en el domingo de ramos que sepan que tienen espectáculo por la 5th AVENUE.
Gracias oso yogui!!
Qué me decís del resto de las preguntas??
Las misas de gospel en días santos de semana santa, si cierran tiendas por ser festivos...
Hola voy en Marzo a new york y me gustaria mucho tener las famosas guias de manhatan y saber como esta el tema de comprar el iphone allí gracias mi email
Esamar@telefonica.net
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Sólo pregunté en un sitio donde los ví y eran libres, pero no recuerdo el precio.
Tampoco recuerdo cómo se llamaba la tienda, pero sí que era cerca del Empire State. Era una tienda de souvenirs y al fondo, donde está la caja, tenían un mostrador con varios teléfonos muy chulos y entre ellos el iphone.
Hola, alguno sabe como va lo de la pagina de "esta" que hay que rellenar antes de entrar en estados unidos?? esque voy en marzo a nueva york y donde compre los billetes me han dicho que lo rellenase cuanto antes, pero en el periodico lei que habia que hacerlo 72 horas antes de la fecha de entrada, a ver si me resolveis la duda, gracias
Y aunque Quiksilver es más de surf que de snow (al final estilos afines) junto a Times Square hay una tienda guapísima de Quiksilver (también había otra en el SoHo pero más pequeña). Y ten en cuenta que las colecciones americanas y europeas de Quiksilver son diferentes, con lo cual es difícil que luego te encuentres por aquí los bañadores o camisetas que te compres allí y a lo mejor pillas alguna prenda de nieve también (cuando estuve yo era basicamente todo surfero)
Alguien me puede explicar como va la tarjeta de Macy´s, con la que te hacen un 11% de descuento por ser extranjero? donde hay que hacerla, tiene algún nombre en especial?
Sobre los outlets, he visto el Jersey gardens y el Woodbury Common Premium Outlets, cual me recomendais? No se si ir a los dos, la pega es que distan 100kms.
Merece la pena ir a los outlets estos? hay mucha diferencia de precio con macy´s, por ejemplo?
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Esa tarjeta habitualmente la suelen "regalar" en la recepción del hotel o en los mismos almacenes. Es una tarjeta de color rojo que al presentarla cuando vas a pagar tus compras te hacen un 11% de descuento. Sólo tienes que solicitarla. Y no tiene ningún otro tipo de "truco" ni nada que se le parezca.
Esa tarjeta habitualmente la suelen "regalar" en la recepción del hotel o en los mismos almacenes. Es una tarjeta de color rojo que al presentarla cuando vas a pagar tus compras te hacen un 11% de descuento. Sólo tienes que solicitarla. Y no tiene ningún otro tipo de "truco" ni nada que se le parezca.
Parece un buen invento. He estado viendo precios en la web de macy´s, y yo creo que bastante apaño va a hacer. Aunq es posible que vaya a los outlets también.
No se lo días que vas a estar en la ciudad, pero te aseguro que oportunidad de hacer compras no te van a faltar. Si eres comprador compulsivo es probable que te merezca la pena la visita a los outlets. Si no vas a estar muchos días en Manhattan tienes tiendas a tutiplen. Sin olvidar que aunque no es ningúna maravilla (hay quien le parece que si) que muy cerquita de la "zona cero" tienes el Century21 que también es otro outlet.
Voy este jueves y paso una semana allí. Yo paso un poco de las compras, pero mi novia no. Algo había leido del century21, habrá q conocerlo a ver que tal está.
Boxster Escribió:
voy este jueves y paso una semana allí. Yo paso un poco de las compras, pero mi novia no. Algo había leido del century21, habrá q conocerlo a ver que tal está.