Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola
Alguien sabe algo de In the heights ? he visto un video y me ha parecido interesante.
En jersey boys,es un musical o solo un grupo que canta?
Por cierto se ha supendido grease?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas!!
Necesito vuestro consejo...
Nos encantan los musicales, no hay año que no vayamos a madrid a ver un par de musicales.
Como viajando a nueva york no voy a ver un musical en Broadway.
Pero tenemos un pequeño problemilla, nuestro ingles no es muy perfecto, o mejor dicho, es un poco pesimo
Que musical me podeis recomendar?? Que mas o menos se pueda entender algo?? Estamos interesados en Tarzan, rey leon o el fantasma de la opera, estos que os parecen para verlos nosotros con nuestro nivel de ingles? Hay alguno mejor??'
Muchas gracias
Buenas!!
Necesito vuestro consejo...
Nos encantan los musicales, no hay año que no vayamos a madrid a ver un par de musicales.
Como viajando a nueva york no voy a ver un musical en Broadway.
Pero tenemos un pequeño problemilla, nuestro ingles no es muy perfecto, o mejor dicho, es un poco pesimo
Que musical me podeis recomendar?? Que mas o menos se pueda entender algo?? Estamos interesados en Tarzan, rey leon o el fantasma de la opera, estos que os parecen para verlos nosotros con nuestro nivel de ingles? Hay alguno mejor??'
Muchas gracias
El Fantasma de la Opera es un clásico, bastante fácil de entender aunque tu nivel de inglés sea muy básico.
Hola yo estuve el septiembre pasado y fui a ver "Mary Popins" a nosotros nos encantó y tenemos un nivel de inglés bastante limitado. Compré las entradas por internet en www.theatermania.com, te registras y luego te dan códigos de descuento que introduces en la web para que te hagan descuentos, a mí me salió muy bien de precio igual que si las hubiera comprado en TKTS que además no tenía entradas para esa obra.
Buenas tardes
Quiero ver un musical, como ya os conte con aterioridad. Pero queria ver Tarzan o el rey leon y creo que para el 25 hacia delante de agosto que estere yo por NY no veo que vendan entradas. Sabeis si ya los han retirado?
Me podeis aconsejar webs para poder encontrar entradas?
Gracias por vuestra ayuda.
Me gustaría saber con que web sale más barato coger entradas para musicales en Brodway.
Gracias
Lo más barato es comprarlas directamente allí en los TKTS, hay uno en Times Square y otro en South Street Seaport (te recomiendo el segundo ya que hay menos cola).
Las entradas las puedes coger con descuentos del 50 %.
Gracias viruss, pero no crees que es mejor llevarlas de aquí por si cuando vayamos ya no hay entradas??
Si vas por la mañana a comprar los tickets no debe de haber problemas, hay muchas entradas a la venta y muchas obras en NYC.
De hecho he comprado entradas por la tarde, un par de horas antes y no he tenido problemas.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
carmende12 Escribió:
Me gustaría saber con que web sale más barato coger entradas para musicales en Brodway.
Gracias
Como bien te dice viruss en el quiosco de TKTS en el sur de la isla harás bastante menos cola para sacar las entradas al 50% de descuento que en el de Times Square que está mucho más céntrico. De todas formas nosotros cuando estuvimos no encontramos entradas de todos los precios sino solamente de las más caras con que al 50% de su valor aún las encontramos a precio elevado, aunque esto es relativo, depende de cada uno, del valor que le dé al dinero y de su poder adquisitivo.
En el enlace que te pongo a continuación puedes registrarte y recibirás periódicamente promociones con un descuento casi igual que al del quiosco.
Hola.
Vamos dos amigos en mayo a nueva york y queremos ver una obra aunque no sabemos mucho inglés.
Dicen que está muy bien la obra "The Wicked"aunque no sé de qué va ni su significado pero también la gente dice que está muy bien el fantasma de la opera o Chicago.
Queríamos ver una obra en un teatro grandioso,
¿hay alguna en el canergie hall o en el Radiocity music Hall?
Espero vuestra respuesta
Buenas viajeros
A ver si me podeis aclarar algunas dudas que tengo, por favor:
1º Me han comentado que no todos los musicales estan en venta en TKTS, es decir, que no venden entradas rebajadas de algunos musicales, como por ejemplo el del Rey Leon, esto es cierto??
2º Las entradas TKTS, para veneficiarte del descuento (hasta del 50%) se tienen que comprar varias horas antes o basta durante el día??
3º Si las compras un día o dos antes de la funciona que tu quieres ver, te venden entradas en TKTS de cualquier musical, como por ejemplo el REy Leon?? A precio caro, para entendernos?
Insisto mucho en el Musical del REy Leon, pq es el que quiero visitar.
Muchas gracias por las aclaraciones.
Saludos, praetoriano
Hola.
He comprado entradas para West Side Storyen Broadway en la página de TicketMaster. La cosa es que pone que hay que recogerlas allí, pero no entiendo bien si es en la propia taquilla del teatro o en algún centro de TicketMaster, si es este último, ¿sabeis dónde está?
Muchas gracias, como siempre