Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
HOLA A TODOS, NOS VAMOS DEL 14 DE MARZO AL 21 DE MARZO, A NUEVA YORK, PARA EL DIA DE SAN PATRICIO, YA TENEMOS LOS BILLETES DESDE BARCELONA , VUELO DIRECTO, AUNQUE HAY VARIAS POSIBILIDADES TAMBIEN CON ESCALA, Y DESDE DIFERENTES CIUDADES. SI ALGUIEN SE ANIMA o para cualquier duda QUE CONTACTE CONMIGO, TODAVIA NO HEMOS SACADO ALOJAMIENTO , SEGURAMENTE LO HAGAMOS PARA FINALES DE MES, SI ALGUIEN SABE ALGUN HOTEL ECONOMICO Y CENTRICO , LE AGRADECERIA QUE ME INFORMASE DE ELLO.
Haced sitio a un novato del foro.
Estaremos, mi mujer, mi crio y yo, en el este desde mediados de agosto, y en New York, exactamente desde el 27 de agosto al 4 de septiembre, 8 noches finales en un apartamento en la calle 50, y de vuelta a casa.
Aquí otra novata en el foro que se va a NY. Compramos los billetes el domingo aprovechando los ofertones que hay ahora y nos vamos 2 personas del 9 al 15 de mayo . Aún no tenemos alojamiento pero me estoy empapando de toda la información que teneis por aquí y en otros foros, la cual se agradece muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Ay funky-punky-trusky-chuscky!!!!!
Cómo te envidio!!! Y admás, te vas en un mes clavado!! Eso sí que es ahorrarte la ansiedad de tener que estar meses esperando!!
Espero que lo disfrutes tanto como yo lo disfruté (a pesar de la fiebre, los mocos, la rotura de tímpano....., jurjurjur)....
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
crisdejour Escribió:
Ay funky-punky-trusky-chuscky!!!!!
Cómo te envidio!!! Y admás, te vas en un mes clavado!! Eso sí que es ahorrarte la ansiedad de tener que estar meses esperando!!
Espero que lo disfrutes tanto como yo lo disfruté (a pesar de la fiebre, los mocos, la rotura de tímpano....., jurjurjur)....
Pues para darte más envidia aún, te diré que en el vuelo de ida me llevaré tu diario para (re)leerlo y ponerme a punto, a cambio te dejaré que leas el mío a mi vuelta