Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 39 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 271906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, chicharrera.
Imagino que para el 1 de marzo hará fresquete, aunque soportable y merecerá la pena ir fuera.

Supongo que anochecerá algo antes que aquí en España, con lo que a la vuelta, nos pillará el anochecer y el encendido de la iluminación de los edificios. Yendo en el lado derecho del barco, seguro que no hay ningún impedimento para que no perdamos detalle.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Alguien me podria infromar sobre las excursiones el helicopetro?? tengo muchas ganas de tomar alguna en esta ciudad, y a parte de casualidad alguien sabe desde que horas puedo subir algunos de los miradores ya sea empire o top of the rock? lo mismo para el ferry ya sea pagado o libre para la estatua de la libertad, por que me gustaria hacerlos temprano
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice una de 20 minutos con esta empresa:

www.libertyhelicopters.com

El helicóptero lo cogí en la 12 Av. Con la calle 30. Simplemente puedo decir que fue de ensueño.

Aquí tienes la pag web del Empire:

www.esbnyc.com/index2.cfm

Y aquí la del top of de Rock:

www.topoftherocknyc.com/ ...fault.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me habia olvidado. La del ferry a Staten Island que pasa por delante de miss Liberty:

www.siferry.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola , necesito otar vez ayuda por fa!!!!!!, es referente a la excursion a washinto se puede hacer por tu cuenta todo quiero decir coger el tren tu ir dos días y luego coger una noche de hotel,?? sabeis donde puedo mirar lo del tren ??y una pregunta + hablais de dos tipos diferentes de targetas me podeis explicar que son??gracias viajeros
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Que empresa me recomendais para hacer la excursion de contrastes, british tours o ar-col?

GrACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: no puedo mandar el mail  Publicado:

Indiana Jones

serinya3 Escribió:
¿Que empresa me recomendais para hacer la excursion de contrastes, british tours o ar-col?

GrACIAS.

Hola serinya3, bienvenid@ al foro.

Si miras en este mismo hilo un poco más atrás, verás que muchos usuarios recurrieron a Gerardo Giraldos, quien por lo visto les dio un excelente servicio, le puedes contactar por mail:

Gerardogiraldos@hotmail.com.

(quita los espacios que salen automáticamente o te dará error)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Yo al final he hecho la reserva de las excursiones con Gerardo, ya que lo recomiendan en muchos foros y cuando me puse en contacto con él fue muy amable al enviarme toda la información. Si alguien la necesita os envío un mensaje con ella!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!
He contactado con Gerardo y me acaba de contestar, me ha mandado la descripción de todas las excursiones que hace, con el precio, y una extensa y detallada descripción de la excursión de contrastes que es la que más le solicitan. Me ha comentado que hace grupos pequeños, no más de 10-12 personas y también ofrece un servicio de transfer del aeropuerto al hotel y viceversa por $25/persona que me ha parecido un poco caro en comparación con el shuttle...la excursión de contrastes me ha dicho que cuesta $65 por persona.
Parece muy serio, me gusta porque los grupos son pequeños.Pero bueno, me parece que hasta que llegue septiembre me dará tiempo de leer muchas de vuestras experiencias, jiji
Ciao!
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me pareció muy serio y muy amable, además después de leer las opiniones no me quedó ninguna duda. Nosotros vamos en agosto así que todavía queda pero prefiero tenerlo ligado.
Chicharrera e ilusionado gracias por vuestras opiniones!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jchgir Escribió:
gracias yoguibear,y un saludo.

No hay nada que agradecer jchgir. Lo del planning es simplemente porque cada uno tenemos unos gustos que difieren de los demás por completo. Imaginate que yo voy y te aconsejo algo que a mi me parece fascinante y a ti no te llama lo más mínimo. Ambos nos sentimos mal y el foro no cumple con nuestras expectativas. Por eso lo mejor es navegar un poco entre los distintos hilos y ver y separar lo que para ti puede ser lo más interesante, y luego con tus dudas consultarlas que a buen seguro más de una será respondida. Además tu que ya tienes unos cuantos mensajes escritos en el foro ya conoces la dinámica del mismo y por tanto no te será nada complicado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jchgir Escribió:
Tengo dos viajes en mente.el de nueva york y el de japon.
A la espera de que salga una oferta de vuelo para alguno de los dos destinos,voy mirando de los dos viajes todo lo que puedo para prepararlo bien.
Mi viaje a nueva york me gustaria que no fuera simplemente visitar la ciudad.sino todo lo que pueda ver por los alrededores,ciudades cercanas,cataratas del niagaras...
Quiero ir entre diez y doce días.
Me gustaria que me dierais ideas para este proyecto.
Un saludo viajeros...

Hola jchgir, parece que nuestros caminos se vuelven a cruzar

Entra en la web de Iberia, que igual encuentras el ofertón que buscas, tienes vuelos desde 200 y pico euros ida y vuelta con tasas incluidas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas!
Patri_joan que tipo de información tienes espcial respecto a la de contrastes??
Me la puedes pasar por favor?? Gracias
Respecto a excursiones que se organizan en nueva york.
A parte de la de contrastes, cual es la siguiente mas chula??
Quitando la del helicoptero que tenemos un poco de vertigo cual hariais con un guia?? o La unica que vale la pena con guia es la de contrastes??
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De resto os podéis patear vosotros mismos la ciudad. A vuestro ritmo y veréis lo que queréis y en el momento que queréis.
Para mí no hacen falta más excursiones con guía.
⬆️ Arriba

Experto

Yo pienso como chicharrera, que si tenéis tiempo podéis recorreros la ciudad vosotros mismo... Pero aquí os pongo la descripción de las excursiones que hace Gerardo, aunque recomiendo que os pongáis en contacto con él para otras cuestiones.

Las excursiones en la ciudad son en servicio compartido con otros participantes y por lo general son pequeños grupos no mayores de 10 o 12 personas. Muy pocas veces grupos de mayor tamaño. Organizo bien mis horarios de recogida en los
Hoteles de forma tal que este todo lo mas coordinado posible.

Estas Excursiones en la ciudad duran aprox. 4 horas e inician aprox.a las 8:00 A.M. Con excepción de la excursión Nocturna o Luces de Nueva York que inicia a las 18:00 horas. ( 6:00 P.M.). La excursión de Contrastes dura de 4 1/2 a 5 horas. Es casi imposible hacer esta excursión en menos tiempo porque es la actividad que tiene el recorrido mas largo.

* CITY TOUR o EXCURSION DE LA CIUDAD. Sale a las 8:00 y a las 14:00. Lunes, Miércoles y viernes. Es una excelente visión general de Manhattan o una primera toma de contacto para luego moverse por libre con más seguridad. En 4 horas proporciona una idea general excelente de Manhattan. Se debería programar luego de llegar y tan pronto como se pueda. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

* NIGHT TOUR o LUCES DE NUEVA YORK. . Sale a las 18:00 Hrs. Lunes, Miercoles y Viernes. El precio varia de acuerdo a que este incluido o no el boleto del Observatorio del Top of The Rock (Rockefeller Center). Si la excursión es solo el recorrido, sin el boleto del observatorio, esta terminaría de regreso a su respectivo Hotel. Si la excursión incluye el boleto del observatorio Top of The Rock , regresarían a su hotel de su cuenta .En aprox. 3 1/2 horas se ve el Nueva york
iluminado desde las afueras, en las vistas bellísimas de postales y/o película. E s una bonita excursión. RECOMENDABLE.

* TRIBOROUGHS O CONTRASTES DE NUEVA YORK. Sale a las 8:00 y a las 14:00. Martes, Jueves y Sábados.
Es una interesantísima visión general de los barrios de las afueras: BRONX, QUEENS Y BROOKLYN.
En aprox.4 1/2 horas se visita el BRONX, (Norte y Sur ) Su sector Residencial y su sector "Chungo"; se visita el Sector Residencial de QUEENS y allí se va al Flushing Meadows Corona Park (Open Tennis USA); finalmente se visita el sector Judío Hasidic- Ortodoxo de Brooklyn. Se finaliza el recorrido en el Chinatown.
Es un complemento excelente del CITY TOUR o EXCURSION DE LA CIUDAD y la mejor forma de tener una gran visión de la ciudad de Nueva York .Es una excursión muy solicitada por el turismo en general y en especial por el turismo español ALTISIMAMENTE RECOMENDABLE.

* HARLEM Y MISA GOSPEL. Sale a las 8:00 Hrs. Y termina aprox. Al medio día. DOMINGOS SOLAMENTE.
Se inicia con un recorrido por las calles clásicas de HARLEM,se ven y/o se visitan lugares históricos de este sector de MAN-
HATTAN y como tema central se asiste a una iglesia Bautista del área para participar de la ceremonia del "GOSPEL" y vivir el fervor religioso de la comunidad negra. Hay que ser cuidadoso de la iglesia a la que se va porque o no es una celebración auténticamente de esta comunidad, o en algunos lugares hay que pedir reserva días antes para poder que te dejen entrar.
En 4 horas se hace una buena visita a HARLEM y se asiste a una autentica iglesia Bautista. Es una muy bonita excursión.
LA IGLESIA A LA QUE VOY CON LOS TURISTAS , ES UNA DE LAS MEJORES; de las muchas que hay. Muy autentica.
RECOMENDABLE.

* SHOPPING TOUR O TOUR DE COMPRAS. Sale a las 8:30 A.M. De Lunes a Domingo. Se necesita un mínimo de 4 Pax.
Se va de compras a los "OUTLETS" de New Jersey. Se llega al lugar aprox. A las 10:00 A.M. Y se regresa de allí a las 15:00 horas
para estar en el hotel aprox. A las 4:30 P.M. La generalidad de los Turistas dicen comprar a la mitad de los precios de Espana
.Se les incluye , en el precio, un mapa del lugar y un libro de cupones de descuento. Si este libro se comprase allí, su costo es US$10. Por persona.

OTRAS ACTIVIDADES TURISTICAS , SALIENDO DE NUEVA YORK.
Son Excursiones guiadas de todo el día. Se sale temprano del hotel. Aprox. 6:00 A.M. Y se regresa aprox. 9 1/2 P.M.
En estas se incluyen excursiones como WASHINGTON, BOSTON, PHILADELPHIA Y AMISH, o ATLANTIC CITY. SE REALIZAN POR CARRETERA CADA UNA DE ELLAS. CATARATAS DE NIAGARA, SE REALIZA EN AVION.
WASHINGTON, O BOSTON, O PHILADELPHIA Y AMISH, O ATLANTIC CITY.

WASHINGTON D.C. Sale a las 6:00 A.M. Y se regresa aprox. 9 1/2 P.M. A Nueva York. Miercoles y Sabado.
Se pasa un buen día en la Capital Americana. Se hace la excursión allí viendo La Casa Blanca, el Capitolio,la Corte Suprema de
Justicia, la Libreria del Congreso, el Monumento a George Washington,Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, el monumento a los
caídos en las Guerras de Vietnam y Corea, el Cementerio Nacional de Arlington (donde se visita la Tumba de los Kennedy) y el
Museo del Aire y del Espacio. Se apreciara la hermosa ciudad residencia y comercial de Washington con hermosos Jardines y
diferentes tipos de Arquitectura.
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo el detalle de las visitas que se hacen en la excursión de Contrates que me ha enviado Gerardo:

1.- WESTSIDE HIGHWAY.
a) West Side.
b) Complejo Trump.
c) Hudson River.
d) NJS.
e) Harlem.
f)Washington Bridge.
g)Fort Tryon Park.

2.- THE CLOISTER.
3.- THE HUDSON BRIDGE.
4.- NORTH OF BRONX.
a)Fieldstone Community.

5.- MAJOR DEEGAN.
6.- YANKEE STADIUM.
7.- CIVIC CENTER.
8.- SOUTH OF BRONX.
9.- WHITESTONE BRIDGE.
10. FLUSHING MEADOWS CORONA PARK.
a)Shea Stadium/ City Field.
b)Usta National Tennis Center.
c)Queens. Museum of Arte.
d)Globe.
11.LGA AIRPORT.
12.BQE.
13.BROOKLYN. WILLIAMSBURG AREA. HASIDIC.
14.CADMAN PLAZA. RIVER CAFE OBSERVATORY PLACE.
15.CHINATOWN. CANAL STREET/MULBERRY STREET. LITTLE ITALY. FINAL STOP.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debido a que he recibido varios mp y sé que a muchos os puede interesar, aquí os cuelgo una forma súper fácil de llegar a la "playita" de Brooklin para sacar unas fotos espectaculares de Manhattan:

Hay que ir casi hasta el final del pueste. Justo cuando acaba la parte de madera y empieza el suelo de asfalto hay un desvío hacia la izquierda que nos lleva a un pasadizo. Bajas unas escaleras, giras a la izquierda y bajas todo recto. Sigues un poco hasta el inicio del parquecillo. Te metes por el sendero de la izquierda y en pocos pasos verás la playita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sale 74$ y la puedes comprar en su web o en cualquiera de los lugares que aparecen en él allí en NY.
Las colas para los que tengan la citypass son diferentes a las de los que no la tienen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Por favor os agradeceria me aconsejarais sobre el zoo del bronx he leido que es el mas grande de la ciudad y esta bien, alguien me puede decir si merece la pena ir??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , os cuento , es la primera vez que vamos a new york , somos dos chicas, y veo que todo el mundo contrata excursiones... Es dificil , ver nyc por tu cuenta ? y si alguien lo hizo , que tal su experiencia?..nos vamos dentro de dos meses..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes