Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 248521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!! he leido en el diario de un forero que hay en N.Y. Un restaurante o tienda, no lo tengo claro de M&M´s world, de los famosos caramelos, por favor alguien me puede informar y decir que tal esta?? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una tienda y está en Times Square. Está muy bien y si vas a NY es imposible no verla ... ¿quien va a NY y no pasa por Times Square?. Es muy chula y seguro que te compras algo. jeje
⬆️ Arriba

Admin

integral Escribió:
hola!!! he leido en el diario de un forero que hay en N.Y. Un restaurante o tienda, no lo tengo claro de M&M´s world, de los famosos caramelos, por favor alguien me puede informar y decir que tal esta?? muchas gracias

Es una tienda de 3 plantas dedicada al M&M, está situada en pleno Times Square. Entra bastante gente a la tienda, unos para comprar y otros solo para darse una vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. Sigo perfilando mi viaje.

A ver si me podeis ayudar con esto. Nos gustaría ir a un sitio de música en directo. He visto las páginas web de smithsbar, frente al milford y de swing46. Nosotros iríamos entre semana, lunes/martes. No cenaríamos allí, solo iríamos a tomar algo, escuchar la música..

Entonces, no sé si, si no vas a cenar allí, es necesario reservar, si hay que pagar entrada, si esta incluye ó no consumición, si son estilo pubs de aquí, donde está la gente de pie ó si hay mesas en las que te puedes sentar a tomar algo, escuchar la música, si se puede, bailar..., volver a tu mesa, etc.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fuenlamarco Escribió:
Buenas tardes. Sigo perfilando mi viaje.

A ver si me podeis ayudar con esto. Nos gustaría ir a un sitio de música en directo. He visto las páginas web de smithsbar, frente al milford y de swing46. Nosotros iríamos entre semana, lunes/martes. No cenaríamos allí, solo iríamos a tomar algo, escuchar la música..

Entonces, no sé si, si no vas a cenar allí, es necesario reservar, si hay que pagar entrada, si esta incluye ó no consumición, si son estilo pubs de aquí, donde está la gente de pie ó si hay mesas en las que te puedes sentar a tomar algo, escuchar la música, si se puede, bailar..., volver a tu mesa, etc.

Muchas gracias por adelantado.

Lo cierto es que me hubiera gustado ir al B.B.King Blues Club que está en la calle 42 muy cerca de Times Square, pero si te gusta el blues y las actuaciones en directo ya tienes una opción más:

www.bbkingblues.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, bueno por fin he terminado de leer las 76 páginas, uffffffffffff
Bueno al grano, me marcho a Nueva York, el día 22 de Mayo y después de leer las recomendaciones de hoteles, gracias a los buenos comentarios de Chicharrera, me decidí por el Ameritania, bueno he leído todas las páginas y mi pregunta es la siguiente
¿Algún sitio cerca del hotel Ameritania para desayunar a diario?
No tenemos desayuno incluido y ya sé que en el hotel hay café y té para los clientes, pero queria algún sitio que este muy cerca del hotel para desayunar baratito todos los días tres personas

Otra cosa, leyendo los post sobre compras de pantalones vaqueros Levi´s, al final no me ha quedado muy claro si están más baratos en Century 21 o en las tiendas oficiales de Levi´s
Mi marido es un fanatico de los pantalones Levi´s

Otra preguntita
Es sobre la compra de matriculas tipicas de allí, ya he mirado la página donde las venden por internet, pero yo quisiera comprarlas allí, he leído que están en Pier 17, pero ¿En donde exactamente? ¿Como se llama la tienda?

Bueno gracias de antemano por vuestras respuestas y felicidades a todos los foreros por sus aportaciones y en particular a Manhattan y Chicharrera, que son una enciclopedia con patas de Nueva York
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna, gracias por la parte que me toca.
Si quieres desayunar baratito, no tienes más que coger el té o café del hotel y cuando salgas de él te diriges hacia Broadway, cruzas y en la siguiente esquina te encontrarás un kiosko metálico en el que podrás comprar algún dulce. El desayuno te saldrá muy rentable (nosotros nos gastábamos un par de dólares porque lo hacíamos así).
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Me gustaria que me comentarais algun restuarante en Nueva York que sea super emblematico (buena comida, por supuesto) y que sea famosillo...
En cada ciudad que visitamos vamos a un restaurante de "nivel" y me gustaria seguir la tradición ahora que voy por 2º vez a NY...
Sabeis de alguno? Hace falta reservar?

Muchas gracias por toda la información...

Por cierto ¿que se compra en la tienda de M&M?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo volvería una y mil veces a "The View", sobre todo por las vistas.
En cuanto a la tienda M&M decirte que allí puedes comprar cualquier cosa, desde M&M hasta calcetines, carteras, monederos, lápices, etc. Tienes de todo para elegir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicharrera Escribió:
Hanna, gracias por la parte que me toca.
Si quieres desayunar baratito, no tienes más que coger el té o café del hotel y cuando salgas de él te diriges hacia Broadway, cruzas y en la siguiente esquina te encontrarás un kiosko metálico en el que podrás comprar algún dulce. El desayuno te saldrá muy rentable (nosotros nos gastábamos un par de dólares porque lo hacíamos así).

Gracias Chicharrera, pero me refería a desayunar sentados en algún lugar cercano al hotel, sobre todo el primer día, que llegamos que es viernes y hemos cogido la excursión de contrastes para eldía siguiente sábado por lo del tema del Sabbath de los judios, así que recien llegados y sin orientación ninguna, no podemos perder tiempo buscando un sitio para desayunar, ya que tenemos que estar en un hotel, (no recuerdo el nombre), para la exursión de contrastes a eso de las 8 de la mañana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la misma esquina tienes un Europa Café.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Hanna: Pues tienes pantalones levi´s bastante baratos en century 21 pero son de colecciones pasadas, en las tiendas levi´s son bastantes baratos pero hay otras tiendas cerca de bleecker street que tienes pantalones levi´s de moda y bastante bien de precio. Y no dejes de visitar macys que también tendras algun chollo
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
¿Algún sitio cerca del hotel Ameritania para desayunar a diario?
No tenemos desayuno incluido y ya sé que en el hotel hay café y té para los clientes, pero queria algún sitio que este muy cerca del hotel para desayunar baratito todos los días tres personas

En NY pasa un poco como en España, sitios para comer los encontrarás en cada esquina, decenas en cada calle... Para desayunar hay infinidad de sitios tipo Starbucks con café, chocolate, tés y bollería (donuts, bagels, muffins, croissants...) e incluso desayunos tipo americano con huevos, bacon y esas cosillas.
Yo te recomiendo huir del Starbucks fundamentalmente, porque a nosotros nos pareció el más caro y con menos variedad de todos los que probamos.

Hanna Escribió:
Otra cosa, leyendo los post sobre compras de pantalones vaqueros Levi´s, al final no me ha quedado muy claro si están más baratos en Century 21 o en las tiendas oficiales de Levi´s
Mi marido es un fanatico de los pantalones Levi´s

Nosotros fuimos con Rebajas (en enero) y en las tiendas oficiales los Levi's estaban al 50% de descuento, pero sólo ciertos modelos... Los más actuales no.
Los modelos que nosotros buscábamos estaban bastante caros.

En el Century21 no nos fijamos mucho en los Levi's, pero vamos, que los Levi's van por modelo (número) y demás y hay algunos, como los 501, que son atemporales... Así que si le interesan éstos seguro que los hay.

Nosotros nos los compramos en las tiendas OMG, un tipo de tienda que hay por casi todas partes en NY... Creo que tengo un listado con la situación de varias de ellas.
Yo me compré 2 de chica, por 25 y 30 $ (entre 19 y 23 Euros)... Yo uso modelos elásticos modernos con la parte de abajo ancha para botas (son los modelos boots)
Mi pareja se compró unos 5 o 6 Levi's de chico (él sólo usa esta marca) y, aunque los modelos de hombre son algo más caros, creo recordar que había modelos actuales (y que no se encuentran en España) por entre 40-50 $ (30-40 Euros) cuando aquí cuestan de media 100-120 Euros.

Hanna Escribió:
Otra preguntita
Es sobre la compra de matriculas tipicas de allí, ya he mirado la página donde las venden por internet, pero yo quisiera comprarlas allí, he leído que están en Pier 17, pero ¿En donde exactamente? ¿Como se llama la tienda?

Una amiga que iba con nosotros también buscaba una matrícula... Y las encontró por todas partes, en cualquier tienda de souvenirs.
¿La quieres de tamaño real o esas que hacen para llaveros y demás??
Porque las había en tamaño pequeñito hasta el tamaño normal... Pero no en todos los sitios las había grandes, eran más corrientes las tipo medio (de unos 20 cm de largo o así)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nelebland Escribió:
[
Nosotros nos los compramos en las tiendas OMG, un tipo de tienda que hay por casi todas partes en NY... Creo que tengo un listado con la situación de varias de ellas

Y sería mucho pedir preguntar por dicho listado?

(disculpa por mi atrevimiento )
⬆️ Arriba

Experto

Te recomiendo las tiendas OMG, bastante bien de precio y tienen bastantes marcas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias vitu, chicharrera y nelebland
Me apunto lo de los 501 de Levi´s son los que quiere
En cuanto a las matrículas las quiero de tamaño real, no las de los llaveros
Gracias por el comentario de los Starbucks, me lo apunto, porque precisamente tenía pensado desayunar en uno de ellos
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:
nelebland Escribió:
[
Nosotros nos los compramos en las tiendas OMG, un tipo de tienda que hay por casi todas partes en NY... Creo que tengo un listado con la situación de varias de ellas

Y sería mucho pedir preguntar por dicho listado?

(disculpa por mi atrevimiento )

Eso está hecho!!! Jajajjaja

TIENDAS OMG CERCANAS A CANAL ST (Zona Chinatown y Wall Street)
- 428 Broadway, between Canal & Howard (Metro Canal St [N, Q, R, W])
- 476 Broadway, between Broom & Grand
- 196 Broadway, between Fulton & Courtlandt
- 678 Broadway, between Bond & Great Jones
- 12 E 14th St, between 5th Av & University Pl
- 270 W 38 St, corner of 8th Av
- 871 6 Avenue, between 30th & 31th St.
- 1658 Broadway, between 51th & 52nd St.
- 217 7th Avenue, between 22nd & 23rd St.
- 364 6th Avenue, between Waverly & Washington Pl
- 83 Chambers St., between Broadway & Church

Estas son algunas de las que nosotros teníamos apuntadas... Luego encontrábamos muchas otras mientras caminábamos por la ciudad.

Deciros que en todas las que entramos había personal latino, vamos, que hablaban español y te atendían con mucha amabilidad y paciencia infiniiiiiitas!!!
Porque para sacarnos como 20 o 30 modelos de pantalones en diferentes tallas y modelos y todo ello con una sonrisa... Es de agradecer!

También decir, por si os interesa nuestra opinión, que en las tiendas oficiales de Levis los dependientes nos resultaron algo "bordes", nos decían que no tenían nuestra talla (cuando somos personas bastante normales de complexión media)... Y no ponían mucho interés en atenderte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno nelebland, pués si los dependientes de las tiendas oficiales de Levi´s son desagradables no hay más que hablar, los compraremos en las tiendas OMG
⬆️ Arriba

Experto

Hanna Escribió:
Bueno nelebland, pués si los dependientes de las tiendas oficiales de Levi´s son desagradables no hay más que hablar, los compraremos en las tiendas OMG

Bueno, preferiría no generalizar... Habrá de todo, a nosotros nos tocaron dos bordes

Mira en el Century21 también... Y, si le interesa a alguien, los relojes de Tommy están tirados en el Century... Varios modelos que aquí cuestan 120-140 Euros, allí estaban por unos 50 Euros.

También son baratos en el Century21 los bolsos de Guess y los bolsos en general, yo me traje uno de Nine West por unos 15 Euros... Y ya que estoy, las gafas de sol, en rebajas, encontrabas marcas como Ralph Lauren por 25 Euros (unos 30-35 $) y otras buenas marcas, algunas con precios irrisorios como 9$
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!
Me voy en junio a ny con mi hermana y la verdad que me he quedado impresionada de la información que ofrecéis en estos hilos. No podéis ni imaginaros lo útiles que son, hacéis una labor importantísima y de agradecer. He visto que manhattan, q es una experta de NY tiene unas guías de la ciudad. Serías tan amable de mandármelas por correo? mi dirección es crisederra@hotmail.com

Muchísimas gracias y un saludo a todos los foreros...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes