Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo tengo contratado con el la excursion de "Contrastes", y el servicio de recogida y vuelta aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Si lo reservamos ya, porque nos comento que habia gente que lo hacia con un año de antelación, y no fuera a coincidir que los pocos días que vamos a estar, estuviera ya ocupada y no pudieramos hacerla
En todo, lo poco que pueda ayudarte, aquí estamos
Un saludo
Carlos
Hola Carlos, yo también estoy interesada en la excursión de "Contrastes" y quiero hacerla al día siguiente de llegar a Nueva York (llegamos un viernes), de momente me la está mirando mi agencia de viajes (El Corte Ingles) he leído que también has contratado con él los servicios de recogida en aeropuerto y traslados al Hotel, si no es mucho preguntar ¿Que te salen esos traslados?
Yo le acabo de mandar un mail a Gerardo, para preguntarle por las dos cosas, a ver si me contesta
Tenía pensado coger un taxi desde el hotel al aeropuerto pero ya que he sabido que Gerardo hace esos traslados a lo mejor me interesa
Un saludo
Hola Hanna
A nosotros nos sale por 100$ cada traslado ya que somos 6 personas.
Creo que cobra lo mismo que el taxi, pero eso ya supongo lo tendras que negociar con el.
Parece un tio muy serio y es muy amable enviando toda la información que le pidas.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
ismaylore Escribió:
Yo le he pedido información a Gerardo para hacer la excursión de los "contrastes" y hoy me ha contestado, casi seguro que la coja con el, porque mirando otras paginas de tarifas, sale un poquillo mas barato y como tiene tan buenas referencias, creo que es la mejor opción.
Mirando por el foro, he visto que los traslados hasta los hoteles se pueden hacer también cojiendo primero un tren y luego el metro (o viceversa, no recuerdo ahora como era) y viendo que es mucho mas barato hacerlos así.
¿porque nadie lo hace en metro y casi todo el mundo contrata los traslados o coge un taxi?
¿es muy dificil orientarse en el metro? o ¿es muy complicado ir con las maletas?
Perdonarme si no me he explicado bien, espero que entendais mi pregunta ..
Gracias
Hombre ismaylore, imagino que será porque vienes de un viaje de avión largo, cargado con las maletas y no tienes ni pajolera idea de orientarte en la city si es la primera vez que vas, así que lo que quieres es coger un taxi y que te lleve al Hotel o que alguien que tengas contratado te lleve
Jajaja ... Gracias Hanna.
Imagino que sera por eso, la verdad es que pensandolo bien, es la forma mas sencilla y mas comoda y para el poco tiempo que vamos a estar, es una tonteria perderlo en estar ubicando el Hotel.
jajaja ... Gracias Hanna.
Imagino que sera por eso, la verdad es que pensandolo bien, es la forma mas sencilla y mas comoda y para el poco tiempo que vamos a estar, es una tonteria perderlo en estar ubicando el Hotel.
Siendo de Madrid, y si estás acostumbrado a usar el metro aquí, no creo que tengas problemas para moverte por el metro de NY... Fijándote bien en coger el sentido adecuado y la linea, no tiene mucha dificultad.
Nosotros íbamos 5 personas y, por tanto, teníamos que coger 2 taxis para ir al Hotel... Así que nos salía mejor coger el bus... Pero si hubiéramos ido 4 personas, quizá nos habríamos planteado coger un taxi.
Gracias nelebland, ahora mismo no se donde estaba esactamente el hotel, se llama Ameritania y creo que estaba pegado a Brodway, pero no estoy muy seguro, como contrate el viaje la semana pasada, aun no me ha dado tiempo a estudiarme nada a fondo .. Jajaja
Gracias nelebland, ahora mismo no se donde estaba esactamente el hotel, se llama Ameritania y creo que estaba pegado a Brodway, pero no estoy muy seguro, como contrate el viaje la semana pasada, aun no me ha dado tiempo a estudiarme nada a fondo .. Jajaja
Pues si es el Ameritania está en el nº 230 West 54th Street ¿no?
Puedes coger el bus hasta Port Authority y desde allí el metro (la línea E, azul oscura) hasta la parada de la 7th Avenida y te deja al lado del Hotel. Creo que sólo son dos paradas de metro...
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Zieft Escribió:
Pepa35 Escribió:
Zieft Escribió:
Ufffffffff... Después de dejarme la vista leyendo opiniones... La excursion "Contrastes", con Andy o con Gerardo ?¿?
Estoy hablando con los dos, pero no se por cual decidirme....
Hola Zieft, Andy se ha jubilado ya, así que no hace ya Contrastes.
Saludos
Pues a mi me respondio al mail que le envie y me remitio a su pagina de myespace...
Aunque si hablais tan bien de Gerardo... Lo haremos con el. Ahora mismo le mando un mail para concretar....Era 65$ por persona, no?¿?
Yo frecuento un foro de NY donde mucha gente ha hecho contrastes con Andy o los ha recogido o llevado al aeropuerto y en un hilo se informó que se había jubilado, así que tenía entendido eso. Evidentemente si te ha contestado es que sigue en activo. Yo no lo conozco personalmente pero si sé de mucha gente que ha contratado sus servicios y han acabado contentos.
Hola a todos! es la primera vez que escribo en este foro, pero os prometo que me fascina lo mucho que os ayudais unos a otros , así que hay va una preguntita a ver si me despejais alguna dudilla que tengo.
En mi agencia de viajes me ofrecen un combinado ny-niagara- washinton -ny de 9 días para 2 personas a 3.200€, y después de leer el foro nos estamos planteando coger las noches en ny e ir haciendo rutas por nuestra cuenta alquilando un coche.
¿ creeis que saldrá mas barato, y será facil moverse a nuestro aire,sin tener nada mas que el hotel reservado (ir a las cataratas y quedar allí una noche reservando sobre la marcha..etc)?
Muchas gracias
Jajaja, chicharrera, así se habla, jeje. No en serio, es una excelente idea. Ya que el combinado no se sabe como lo harás si en avión o bus, pero si vas en tú coche, te organizas tú el tiempo. Debo decirte que conducir en USA es fácil. Pero vamos, chicharrera tiene razón, haz tú mismo el itinerario paracido al de la agencia a ver que te sale de precio (y nos comentas)
Mucha suerte!!
(yo iré a finales de abril a washington y no creo que me de tiempo a ver niagara, si me da el tiempo, intentaré verlas!!!)
Hola!! he estado mirando las diferentes y variadisimas visitas que podemos hacer en la ciudad y tengo dudas, no se lo que son o en que consisten ciertas atracciones, por favor necesita ayuda:
-que es el top of the rock que se supone esta en el rockefeller?
-que es el skyride del empire state building?
-he oido hablar de uncle Sam´s new york tour en que consiste?
Hola viajeros.
Me gustaria subir a el Empire State y a el Top of the Rock, a uno me gustaria subir de día y a el otro de noche, para poder conocer los dos.
¿A vosotros cual os parece mas acorde para cada momento?
¿O simplemente los dos son impresionantes y da igual cuando se suba a cada uno?
Muchas gracias
La verdad es que solo opino del ESB (Empire state)....he estado 3 veces en NYC, y las 3 veces he subido al ESB, dos por el día y una por la noche...si puedes haz una subida por el día y otra por la noche, supongo que sera similar el ESB y el Top of the rock....estan relativamente proximos...elige uno para el día y otro para la noche....el día es espectacular...pero la noche mas.....se ven muchos puntos lejanos iluminados....que si uno los conoce asombran (pej: puente de la maraton de NYC)....eso si, compra por adelantado los tickets en las respectivas web...te ahorraras tiempo. NYC es unico.....tengo previsto volver una 4 vez...aunque no se cuando....si tienes alguna duda preguname....
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
ismaylore Escribió:
Hola viajeros.
Me gustaria subir a el Empire State y a el Top of the Rock, a uno me gustaria subir de día y a el otro de noche, para poder conocer los dos.
Muchas gracias
Para gustos, los colores. De todas formas me permito comentarte que ambos son visita muy recomendable. Y te aconsejaría subir de día al Top of the Rock porque así ves bien Central Park, y al ESB puedes subir hacia el atardecer y esperar arriba a que anochezca, así tendrás ambas perspectivas, tal y como hice yo.
Hola luinkyl, muchisimas gracias.
¡Los dos tienen que ser la leche la verdad!, lo que he visto por el foro, es que mucha gente dice que desde el Top of the Rock es casi mas impresionante, porque desde allí ves el Empire, y como sobresale tantisimo por encima de los demas edificios es mas alucinante aún.
Nosotros vamos a ir por primera vez, pero por lo que veo, todo el mundo que va vuelve alucinado y como dices tu, con muchisimas ganas de repetir.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
ismaylore Escribió:
Hola viajeros.
Muchas gracias
Tanto monta, monta tanto. ¿Qué má da el orden, de verdad? Vas a disfrutar lo mismo en un sitio y en el otro. Si me apuras... En el Top Of The Rock hay mejores vistas de Central Park que desde el Empire.
En mi visita a Nueva York tengo pensado subir tanto al Empire State como al Top of the Rock. El planning es subir al ESB al atardecer y de día al TOR. He leido que subir al Empire cuesta 20 dólares... Alguien sabe lo que vale el pase para el Rockefeler??
Quiero hacer también la excursión "contrastes". En el foro se recomienda a un tal Gerardo para esa excursión, pero alguien me puede decir alguna web o contacto al que acudir para contratarla??
Sabeis también el precio de la entrada a los principales museos de la ciudad??