Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos, ayer llame a hotels.com y me confirmaron (por lo menos en mi caso) que los impuestos estan incluidos, lo unico que hay que pagar son esos 3,5 dolares al día de impuesto municipal.
Un saludo,
Aparecen claramente detallados los impuestos. De hecho, cuando hotels.com te presenta un precio y le das a reservar, te añade a ése precio los impuestos. Lo pregunté porqué hice la reserva por teléfono y me confirmaron que, efectivamente, los impuestos estaban incluidos. Sólo falta la tasa local.
Lo que debe pasar es que en algunos ya los pagas y en otros no. En el caso del Amsterdam sí.
Pago por adelantado : pues juegas con el cambio y las ofertas. Por lo que dicen NY va subiendo precios a medida que llenan. Por tanto, se supone que reservando antes pagas menos.
La divisa, pues depende.
Cancelaciones : puedo cancelar hasta el día antes sin perder un sólo céntimo. Considero que está muy bien. Si sale algo mejor, pues anulo.
NOTA : jejeje. Yo hice la reserva hace un mes. 7 noches. Ok. Reservo y pago. Me llega el cargo a la tarjeta.
La semana pasada, por casualidad, entré de nuevo y vi que hacían un descuento extra del 10%. Total, 90 euros menos.
Pues cancelé la reserva inicial y hice una nueva. Ningún problema, al contrario. Todo por teléfono.
En el extracto de la tarjeta ya tengo el abono. Tardaron 4 días en hacerlo efectivo !!!!!
De momento muy bien. Cuando llegue al hotel ya veremos.
Rosse, eseespero que si, aun estoy confirmando todo, las vacaciones las tengo confirmadas, estoy entre la agencia y la pagina de hotels para lo del hotel y con la agencia para lo del vuelo, quiero confirmar lo de los 990 por hotels si la agencia me lo respeta, lo compro en la misma, y el vuelo desde tenerife con air europa me sala 1.078 para dos. Nueve noches, si sale todo tal cual ya lo compro la semana proxima.
Hola de nuevo!
He estado mirando lso hoteles de lso que hablabsi estos días y por precio y situación creo que estoy entre 3, a ver que me decis Amsterdam Court 147€/noche x 4noches=696.32 QUEEN BED DREAM Estuvo un compañero de curro y dice que bien situado pero hab pequeña. Esta en la 55 con Broadway. 147€/ noche x 4noches= 691.56 Ameritania 155€/noche x 4noches= 732.60
Luego he visto una oferta del CHANDLER 128€/dia en una DELUXE pero creo que esta muy abajo,no? en la 5ª Ave con la 31 st.
¿QUE HARIAIS? debria de cogerlo hoy o mañana creo porque los precios y habitaciones se acaban, ya que es para el 1 de Junio.
Por lo que yo sé, tanto el Amsterdam como el Ameritania están bien situados.
He mirado y sí, es mucho más caro para junio que para agosto ... Pero mucho.
Yo cogería el que más me guste. Asegúrate que no hay penalización por cancelación y ve mirando. Igual de aquí un mes está más barato. Si eso, anulas y vuelves a reservar.
Asi que entre el Ameritania y el Amsterdam la unica diferencia son los 36€? quiero decir estan igual de bien situados y la habitación esta bien en los dos hoteles,no?
Entonces peudo reservar por el que mas me decline a ver si bajan algo los precios y anulo,no?
¿en ninguno de los dos dan desayuno ni mufifns como en el Roger Smith,no? k te hacne el apaño..
A ver que me contais de este que he encontrado:
Se llama 373 y esta muy bien situado por lo que parece , me sale a 150 euros la doble por noche del 09 al 14 de mayo en hotels.com,
Que hago,lo reservo??
Necesito opinionesssss, por faaaaaa
Yo me aloje en el Hotel Vincci Avalon 100% recomendable al lado del Empire State, la cadena es española así que tampoco tendreís problema con el idioma, nosotros no llevabamos el desayuno incluido pero cortesia del hotel habia cafe y muffins pequeñas gratis por las mañanas así que eso nos ahorramos.
Ya esta, el latham por la pagina de hotels 994 euros del 16 al 25 de abril, espero vaya todo bien, es la primera vez que pago por pagina con tarjeta. Ahora me queda el vuelo por confirmar.
Bueno maroli pos nos veremos por allí, por cierto a ver si nos escribe alguien que haya estao allí y nos cuenta qe tal esta y la zona y eso. Ya qeda menos.........
Pues la verdad que aun no hemos hecho planes, nos vamos 8 noches, y nos planteamos ir a Niagara o a Miami pero creo qe lo descartaremos en esta ocasion y disfrutaremos de la ciudad qe creo qe lo merece, pero ya te digo, aun no hemos tenido tiempo de planificar, entre busqueda de vuelos y hotel ....buff cuantos días se me han ido. A partir de la semana qe viene me "estudiare" todos los posts!!! TU tienes algo pensao. Por cierto, con que compañia vuelas? yo con air lingus que es la qe mejor me salia de precio, aunqe hace escala en dublin, pero aprovecharemos para darnos un paseo por allí.
Buenos días! CAMELIAS24:El hotel lo he mirado en Tripadvisor y tiene muy buena pinta,es super bonito y muy bien situado parte de que te sale fenomenal de precio! MAROLI:El latham no lo conozco pero si te ahorras 200€ mejor para invertirlos allí en cualquier cosa PELUCHONA:Has hecho la reserva hasta el final?Hasta donde te pide el numero de tarjeta?Es ahí donde te suman las tasas y demás rollos.Comprueba a ver..aunque si puede ser que salga mas barato por la web del hotel.
Nosotros vamos con iberia por 248€ persona,ha salido hoy mismo una oferta con KLM por 280€ no se fechas pero podeis entrar en la web y comprobar no?Iberia tambie sigue tirando los precios es cuestión de comprobar fechas.
A vueltas con mi gran pesadilla,la elección del hotel ya me habia decidido por el rasisson lexington pero resulta que no se puede fumar en todo el hotel! A mi marido le da algo amosssss
Buen fn de semana a tod@s
Hola a todos alguien puede darme referencias de un hotel majo con baño en habitación y que mas o menos esté bien comunicado para el mes de Octubre. Vamos dos chicas y queremos que nos salga el hotel por unos 1000 o 1200€ entre las dos 6 noches.
De momento he pensado en coger el Grand Union que opinais?
Ya tenemos bloqueados los vuelos de momento con delta a la espera de encontrar algo un poco mejor de precio... 530€ por persona.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Descubrí el año pasado este foro viajando a Riviera Maya y me ha venido de lujo toda la información. En Abril viajo a Roma y espero que lo q he leido por aquí me ayude tb.
DEASTURIAS, si, si tengo hecha la reserva completa.
La diferencia que Hotels me da el rpecio en € y la web de la cadena del Ameritania (que es la misma del Betley, de Amsterdam y de un monton mas), me lo da en $, así que al cambio sale genial