Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Tengo un compañero de trabajo, que fue en 2002 y me ha enseñado fotos desde la isla, con la estatua detras y la tipica foto chorra desde abajo con la estatua, y la verdad es que son bonitas, no parecia que estubiera mal.
Tengo una pregunta ahora que hablais de la estatua. Hay dos tipos de Ferrys, no?? el que es gratis y el que no. Cual de los dos te permite bajarte en las 2 islas??
tengo una pregunta ahora que hablais de la estatua. Hay dos tipos de Ferrys, no?? el que es gratis y el que no. Cual de los dos te permite bajarte en las 2 islas??
Gracias
El de pago te lleva a la isla de Ellis y a miss liberty. Ambos Ferrys estan cerca uno de otro.
Carmen... El ferry gratuito es un ferry que pone la ciudad de nueva york para el traslado de Staten island a la gran manzana. No es un barco túristico. El otro que si lo es, tienes carteles por la zona anunciandolo.
Arraka, Todas estas dudas las tienes resueltas si lees en el foro los mensajes y diario de viajes que se publican y además en el post anterior tienes información mas que sobrada si entras en el enlace indicado.
Saludos
Buenas tardes. Acabo de llegar de NY y quería hablaros de Gerardo Giraldo, que se encarga de hacer excursiones de todo tipo por la ciudad. Nosotros hicimos la de contrastes y es totalmente recomendable. Gerardo es una persona muy amable y educada que no deja en las cuatro horas que dura el recorrido de comentarte curiosidades y explicarte cosas de la ciudad. Puntual, se ve que sabe de lo que habla, todo el rato interesado en mostrarte lo más interesante....un profesional cien por cien.
Si vuelvo o alguien me pide consejo lo recomendaré sin dudarlo
Hola santander4413, entonces recomiendas a gerardo??? yo he cogido con él los transportes de aeropuerto-hotel y la excursión luces de NY. Me alegra que me digas que es buena referencia.
Sabes de alguien que hiciera esa excursión con él???
Buenas tardes. Acabo de llegar de NY y quería hablaros de Gerardo Giraldo, que se encarga de hacer excursiones de todo tipo por la ciudad. Nosotros hicimos la de contrastes y es totalmente recomendable. Gerardo es una persona muy amable y educada que no deja en las cuatro horas que dura el recorrido de comentarte curiosidades y explicarte cosas de la ciudad. Puntual, se ve que sabe de lo que habla, todo el rato interesado en mostrarte lo más interesante....un profesional cien por cien.
Si vuelvo o alguien me pide consejo lo recomendaré sin dudarlo
Hola Santader4413, me interesa saber mas de este tal gerardo giraldo, por ejemplo como contactaste con el, que excursiones hace? cuanto te costo la excursion de contrastes? etc etc
No se explicame un poco please.
Gracias.
En mi ultima visita a New York realicé esta visita con Andy, según recomienda la moderadora Manhattan y si vuelvo, seguro que volveré a hacerla con Andy.
Saludos
En mi ultima visita a New York realicé esta visita con Andy, según recomienda la moderadora Manhattan y si vuelvo, seguro que volveré a hacerla con Andy.
Saludos
Yo también la hice con Andy y la verdad que muy bien pero bueno no esta demas comparar precios por ejemplo.
O si me explican que visitas hace pues también se puede ya que Andy solo hace 2 excursiones almenos cuando yo fui en 2006.
Un saludo.
Buenas. Yo puedo recomendar la excursión de contrastes, ya que es la que hecho. Pero viendo la profesionalidad de Gerardo supongo que cualquier excursión, si el tema es interesante, estará bien. O también a los outlets, aeropuerto...
Yo contacté con él a través del correo electrónico, y una vez allí le llamé al tlf para confirmar el día y la hora. El precio de la excursión de contrastes es de 65 dólares, y dura aproximadamente 4horas. Nosotros no le pedimos bajarnos de la furgoneta para hacer fotos más que en unos grafítis en el Bronx, pero sé que dura un poco más.
Tengo un par de correos que me envió con todas las excursiones que hace, precios, días y demás. Si alguien los quiere se los reboto
Un saludo
Tú le pides cuando quieres parar para hacer fotos, ti te apetece tomar algo, etc. En mi caso sólo nos paramos una vez porque así se lo pedimos, pero el nos lo comentaba cuando consideraba que podía ser interesante
Saludos
Hola, acabo de volver de N Y y os relato mis excursiones por si a alguno le interesa:
Contrastes de N Y: Animandos por los comentarios del foro y el morbo de querer ver el Bronx decidimos hacerla, también gracias al foro en vez de con agencia, nos "arriesgamos" a hacerla con Gerardo Giraldo, aunque tenía mis reservas, sólo os puedo decir que me alegré mucho de hacerla con éste hombre. Es muy formal y fiable. No enseñó todo sin prisas (especialmente el Bronx la parte chunga donde yo no iría sólo nunca y mi mujer menos aún) además tiene controlados todos los puntos interesantes y te cuenta historias que hay que oirlas estando por allí. Nos llevó al barrio judío, que en sábado, es muy muy vistoso y éste hombre conoce por donde llevarte para que aporveches cada instante de tu visita. Una cosa que me pareció de mucha formalidad por parte de Gerardo, fue que nos conto que había venido con un vehículo que no era el suyo, el día anterior el suyo se averió y él lejos de dejarnos plantados alquiló una buena furgoneta de 10 plazas (en la excursión éramos 2 parejas) y estaba como un reloj antes de la hora en la puerta de nuestro hotel. E que quiera hacer la excursión que no dude de hacerla con él, por 65 $/ persona fue prácticamente un guía particular lleno de conocimiento sobre la zona.
Misa Gospel: fui por mi cuenta sin ningún problema a Harlem en metro (Antioch Baptist Church 515 W. 125 St ) sin colas y nos dejaron entrar, incluso la pastora habló con nosotros durante la misa y nos dio la paz media Iglesia.
Washington en bus: Nosotros (que somos muy sufridos) la hicimos en autobús y aunque fue una paliza, nos alegramos del esfuerzo: fuimos en los buses de Greyhound.com porque los de megabus.com ya no quedaban billetes. Salimos desde Porth Athority y a 40$ ida y vuelta (si le echais valor, hay un bus que sale a las 3:45 de la noche), nosotros salimos en el de las 7 d ela mañana, llegada a WAshington a las 11:30 y regreso a las 19:00. ESo si con Greyhound es fundamental reservar por web o por telefono el billete al menos un día antes porque si lo sacas sobre la marcha el billete vale 65$ en vez de 40. EN Washington cogimos uno de los multiples buses turísticos que tiene 26 paradas e hicimos las paradas que nosotros creimos fundamentales (Capitolio, Casa Blanca, CAtedral, Cementerio Arlington y Memorial Lincon). Eso si para poder verlo todo (justito de tiempo) no puddimos hacer ninguna comida sentados (ni el desyuno) todo a base de perritos o hamburguesas por la calle... Al día sigueinte el desayunar en un Star Buck Café nos pareció un lujo asiático
¿Que tiempo os ha echo? ¿Hace ahora mismo demasiado frio?
Nosotros fuimos el año pasado a partir del 14 de marzo hasta el veintitantos y pasamos mucho, mucho frío. Abrigaos bien que allí tarda más en llegar la primavera
Esos sí, dentro de las cafeterías, museos, tiendas, etc. Tienen la calefacción a tope!