Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
pachequin Escribió:
ALGUIEN HA VISTO LA OBRA WICKED?PORQUE PARECE QUE ES LA MAS FAMOSA.
QUERIA LLEVAR COGIDAS LAS ENTRADAS DESDE ESPAÑA,¿QUE PAGINA ME RECOMENDAIS QUE ESTEN CON BUENAS OFERTAS?
La vi hacia un mes y me gusto mucho. Tiene un montaje imnpresionante...
Si no hablas bien ingles averigua, cuando compres los billetes, si es una de las obras en las que opera el sistema de traducción. Hay varios grandes musicales de Broadway en que puedes alquilar unos auriculares que te traducen la acción a varios idiomas, incluido el castellano. No te traducen la obra palabra por palabra pero si te dan una idea clara de que es lo que esta pasando. Yo vi hace un par de anyos el Fantasma de la Opera con un grupo de amigos de Espanya, ellos los utilizaron y les resulto fenomenal. El alquiler de los auriculares no es muy caro pero hay que contrarlo desde antes. Te los entgregan al entrar al teatro. No se si en Wicked estaran disponibles...
Genial!
Tu sabes donde se puede mirar esto de los auriculares, en que pagina lo contratasteis?? Sabes si el Rey Leon lo tiene?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Hola pretoriano:
Yo no sabia que existia esta alternativa hasta que fui a ver un par de shows con uno grupo de amistades de Espanya. A ellos les parecio fenomenal porque se enteraron mucho mejor de que iba la cosa que si hubieran tenido que seguir la obra en ingles.
Hice un google y la companyia que lleva el sistema se llama Showtrans (una sola palabra). Su "site" indica que, en este momento, ofrecen traducción a varios idiomas (castellano, frances, aleman, japones, etc) para Mamma Mia, The Phantom, Beauty and the Beast, Wicked, The Jersey Boys, Hairspray, y algunas otras. El Rey Leon no estaba entre ellas pero bueno, todos sabemos la historia.
No se como se alquilaran los auriculares de antemano. Nosotros los rentamos cuando yo fui la manyana de la representación a la taquilla del teatro donde ponian 42nd Street para adquirir los billetes con descuento (se suelen poder conseguir también con descuento en el mismo teatro la manyana antes de la representacion) y allí vi el anuncio del servicio de traducción. Contratamos el servicio y al llegar por la noche al teatro nos encontramos con un senyor que nos dio los auriculares y también con un monton de japoneses que se pusieron a pelear con nosotros (en japones) porque querian también los auriculares y no los habian reservado. Ganamos nosotros--cristianos 2, leones 0 o, mas bien, Espanya/USA 2 y Japon 0. Hicimos lo mismo con The Phantom y fenomenal.
Se me ocurre que si vas a reservar los billetes via la internet puedes preguntar a la companyia que te va a hacer la reseva si ese espectaculo ofrece la alternativa de traducción. Mandales un mensaje, antes de comprar los billetes, indicando que "I also want to reserve (x numero) translation earphones, to follow the show in Spanish, if they are available for this performance." (Tambien quiero reservar x numero de auriculares, para seguir el show en castellano, si es que existe esa alternativa en esta funcion) Puedes anyadir "Can you reserve them for us along with the tickets?" (Pueden reservarnoslos junto con los billetes?) Los auriculares funcionaron muy bien. Espero esto te sirva y que puedas disfrutar de Broadway in Spanish--o en japones si empujas el boton equivocado...
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Jajajajajaj! Muchisimas gracias jp177.
Que paginas son las mas recomendas para comprar los tickets por internet?
Para el rey leon creo que solo puedes comprarlas por Ticketmaster.com.
Ademas me han dicho que esta obra, no se vende en TKTS.
Gracias de nuevo.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Alomejor os interesa leer lo que explican en este enlace de El Periódico de Catalunya si estáis dudosos entre qué obra de teatro ir a ver y os gusta el trabajo de Jane Fonda.
Yo he comprado las entradas para el Rey León en NewYork60.
Lo pude pagar con paypal, me mandaron aviso al email, y en unas horas me mandaron otro mensaje confirmándome los asientos dentro del teatro.
Ahora solo me queda ir allí 45 minutos antes de que empiece el musical para recoger las entradas.
Por lo que he leído es una página bastante fiable, así que imagino que no tendré ningún problema
Y las entradas no se pueden recoger antes? lo digo por si hay colas, lo mismo viene mejor ir un día o 2 antes del musical a recogerlas
La verdad que lo de pagar con paypal me da mas confianza
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
GemaNY Escribió:
lauris28 Escribió:
Yo he comprado las entradas para el Rey León en NewYork60.
Lo pude pagar con paypal, me mandaron aviso al email, y en unas horas me mandaron otro mensaje confirmándome los asientos dentro del teatro.
Ahora solo me queda ir allí 45 minutos antes de que empiece el musical para recoger las entradas.
Por lo que he leído es una página bastante fiable, así que imagino que no tendré ningún problema
Y las entradas no se pueden recoger antes? lo digo por si hay colas, lo mismo viene mejor ir un día o 2 antes del musical a recogerlas
La verdad que lo de pagar con paypal me da mas confianza
´
En las indicaciones que viene en el email pone que hay que recogerlas el mismo día que sea la obra de teatro, 45 minutos antes como mínimo.
Así que me imagino que se puede ir un poco antes, pero nunca un día o dos antes.
Yo ya lo hice así para ver Le Reve en Las Vegas y no tuve problema. Fui una hora antes y las recogí. Me imagino que aquí será más o menos lo mismo
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
fiura Escribió:
lauris nosotros retiramos en el teatro marquis unas 3 horas antes de la función de Evita sin filas, en agosto del año pasado.
Genial, gracias por la información
Entonces unas horitas antes sí que se podrá. Lo que será imposible, por lo que leo en el email, es hacerlo uno o dos días antes
estoy mirando musicales para octubre y creo que vamos a ir a cenicienta q es facilito de seguir (el rey león lo vimos en Londres y me encantó!!!). La pregunta, como siempre, es para ver si consigo ahorrarme unos eurillos... He estado misrando en la pagina de tkts y no veo que esté en times square, solo la veo en las taquillas de Brooklyn (que me pillan bastante a desmano, la verdad), alguien sabe si también las venden en times y a que precio más o menos?
Y la segunda opción, he visto las entradas en newyork 60 a buen precio (90 eur en orchestra), alguien que pueda darme opinión sobre esta página?
Yo también quiero ir a ese Arwen! He mirado en la web que puso Wander unas páginas atrás Broadway.com y me salen un sábado a las 20 h a 52 € por persona las más baratas...
No me decido a comprarlas porque estoy esperando que salgan todas las fechas de la NBA no vaya a ser que me coincida ese día que también queremos ir pero creo que en cuanto lo sepa fijo las compro, es buen precio no?
Iris, yo también he visto esas (por 59 usd), pero si no me equivoco son en rear mezzanine- rear (es decir atrás del todo), no se que tal se verá desde allí... Las de new york 60 son en orchestra (es decir, en platea) y salen a 120 usd (en las fechas que yo he mirado) mientras que en la pag de broadway esas mismas están por 168 usd...
Yo también estoy esperando lo de la nba, pero la única esperanza que me queda es algún partido de pretemporada de los knicks, así q casi me he dado por vencida...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Pues estamos igual , yo también esperando las fechas de pretemporada de los knicks que no veas como se están haciendo de rogar este año...
Para el musical creo que cogeré las más baratas, siempre que hemos ido a ver musicales o algún espectáculo cogemos las mas baratas y lo disfrutamos igual, aunque se vea un poco peor... Pero de algún sitio tenemos que ir ahorrando un poco...
A ver si tenemos suerte y podemos ver las dos cosas...
En teoría hoy se ponían a la venta en el 2x1 no? Creo que es a las 16:30 hora española, porque de momento no veo que pueda comprar nada. Yo no tengo muy claro que coger, quizás el Fantasma de la Opera, o Romeo y Julieta...alguna que la historia sea bien conocida para que nuestro bajo nivel de inglés no impida seguirla
Hola!! ya está disponible la opción de 2x1 pero cuando voy a elegir las entradas (para el día 15.09.13 incluida en la promoción) tampoco veo que me salgan 2 entradas por el precio de 1.
Por ejemplo, para Spiderman cada entrada son 98,24$ (tasas incluidas) sin código promocional; sin embargo, si se cogen con el código promocional de 2x1 salen a 72,25$ (tasas incluidas) cada entrada. Poniendo el código promocional, supuestamente deberían salir a mitad de precio y no es así.
¿Os ocurre lo mismo? ah, si continuáis con el proceso luego intentan cobrar 2,5$ por concepto de "will call", ya que si tu dirección de facturación no está localizada en USA o Cánada, pues toca pagar este importe adicional.
¿Alguien ha comprado las entradas de musical con la promoción brooadway week 2x1?
Hola Sandra_vj, yo las compre el lunes con el 2x1 de la broadway week. Te pone un código que tienes que introducir cuando compras las entradas en ticketmaster y ves las entradas que tienen promoción.
Yo compré para Spiderman el día 3 de Septiembre en el "Flying Circle" por 84,25$ cada entrada, cuando sin descuento están a 133,75$. No es un 2x1 pero si te ahorras dinerillo!!!
Sigo mirando la oferta de musicales pero tras leer varios diarios y post, me surgen varias dudas:
- Según veo hay ofertas 2x1 pero claro son para épocas determinadas. Nuestro viaje es para la semana del 4 al 11 de Noviembre, por lo que no hay ese tipo de descuento para esas fechas.
- He estado mirando la página de NuevaYork60 en ella dice que hay descuentos y tal, pero tb he leido que en Times Square se pueden comprar entradas para el día con gran descuento.
En resumen, no se si es mejor esperar, comprarlas ya, en el sitio...
Necesito de vuestra experiencia, gracias