Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 248447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ahhhh otra cosa ¿alguien sabe si los outlet los abren los sabados?
,ya que yo llego un martes y me voy un lunesasi ocupo en conocer y el sabado en gastar Gracias,no se que haría sin vosotros
⬆️ Arriba

Experto

irene82 Escribió:
muchas gracias por contestar, ya estaba pensando que estaba haciendo algo mal.Lo que yo estoy buscando en el Central PERK, el cafe de la serie Friends.Le he dado mil vueltas y no lo encuentro.Si sabes algo del tema... Me cuentas

El edificio de Friends está en Greenwich Village, en Bedford con Groove, pero el Central Perk es un estudio. En el bajo del edificio hay un bar que parece el Central Perk, pero no tiene nada que ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

TheFUNKYhouse, me queda una duda con respecto a lo de que en teoria no se pueden traer cosas por importe superior a 170€, y que si te pillan te multarían por no haberlo declarado etc...... Si traes cosas por menos de 170€ (vease, una camara de fotos o similar), es obligatorio declararlo? O como el importe es inferior no ocurriría nada?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Hola!

TheFUNKYhouse, me queda una duda con respecto a lo de que en teoria no se pueden traer cosas por importe superior a 170€, y que si te pillan te multarían por no haberlo declarado etc...... Si traes cosas por menos de 170€ (vease, una camara de fotos o similar), es obligatorio declararlo? O como el importe es inferior no ocurriría nada?

Gracias!

A priori no es necesario que lo hagas (que me corrijan si me equivoco) si no te pasas del límite
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido q no se pueden traer cosas por importe superior a 170€. Pero mi duda es la siguiente:
¿Os referis a que la suma de todas las compras no puede ser superior a 170€ o que una sóla cosa no puede superar 170€?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irefernav Escribió:
Hola, he leido q no se pueden traer cosas por importe superior a 170€. Pero mi duda es la siguiente:
¿Os referis a que la suma de todas las compras no puede ser superior a 170€ o que una sóla cosa no puede superar 170€?

Que yo sepa, 170 € es el valor total de las cosas que te puedes traer sin pagar impuestos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

-Ya sé que ya lo he preguntado,pero nadie me ha contestado así que lo voy a volver a intentar ¿los outlet así como las demás tiendas abren los sabados?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nuan18 Escribió:
-Ya sé que ya lo he preguntado,pero nadie me ha contestado así que lo voy a volver a intentar ¿los outlet así como las demás tiendas abren los sabados?

En su pagina web tienes los horarios arriba a la derecha.
www.jerseygardens.com/
www.premiumoutlets.com/ ...s.asp?id=7

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos .. !!

Después de dos horas leyendo todos los post y dejandome aquí los ojitos, que ya veo menos que un pato de goma, he decidido preguntar, a ver si alguien puede informarme.

Me gustaria traerme un monton de camisetas de las de I (corazon) NY para mis amigos.
¿sabeis de algun sitio que las vendan baratas? es decir, 5 camisetas por 10$ o algo por el estilo.

Lo mismo me estoy equivocando, pero es que me parecio ver eso por el foro y no me acuerdo donde era.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismaylore Escribió:
Hola a todos .. !!

Después de dos horas leyendo todos los post y dejandome aquí los ojitos, que ya veo menos que un pato de goma, he decidido preguntar, a ver si alguien puede informarme.

Me gustaria traerme un monton de camisetas de las de I (corazon) NY para mis amigos.
¿sabeis de algun sitio que las vendan baratas? es decir, 5 camisetas por 10$ o algo por el estilo.

Lo mismo me estoy equivocando, pero es que me parecio ver eso por el foro y no me acuerdo donde era.

Un saludo

El sitio existe. En la 5ª Avenida, a la altura del Empire State Building no hay más que tiendas de las que comentas. Son muy parecidas entre sí, pero a mí me parecieron un pelín más baratas las que hay un poco más al sur del rascacielos. Allí compré 6 camisetas de I (corazón) NY por $11
⬆️ Arriba

Experto

¿6 camis por 11$?
La verdad es que me quiero traer un monton de ellas, porque así me ahorro un poco el comedero de cabeza de pensar .. Que le llvo a este y a la otra .. Etc ...
Ya se donde voy a ir a mirar ..

Muchas gracias FUNKY, te has convertido en todo un experto de la City .. Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa que se me olvidaba.

¿Por casualidad no habras mirado el precio de las zapatillas converse?

Me estoy intentando meter en la pagina oficial, pero con mi ingles no hay quien encuentre los precios.
También puede ser que no vengan, pero eso es menos probable ... Jajaja

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismaylore Escribió:
¿6 camis por 11$?
La verdad es que me quiero traer un monton de ellas, porque así me ahorro un poco el comedero de cabeza de pensar .. Que le llvo a este y a la otra .. Etc ...
Ya se donde voy a ir a mirar ..

Muchas gracias FUNKY, te has convertido en todo un experto de la City .. Jajaja

Toma nota que la zona que te comento quedaba a la altura del cruce entre la 5ª Avenida y la Calle 30 más o menos. Fuera podrás ver anunciados los precios de los "pack", aunque ojo, muchas veces verás lo que cobran por las camisetas de niño, para las de adultos tienes que entrar a preguntar. El precio que te he indicado antes se refería a las camisetas con el fondo blanco, si las quieres en otro color son un poco más caras. También hacen muy buenas ofertas al comprar varias tazas o ceniceros con el anagrama de la city, y por $1 o $2 te puedes llevar un montón de postales, aunque algo cutres (no recuerdo ahora si me dieron 20, jajaaja).

Yo soy poco dado a los souvenirs (cuando publique mi diario, que dentro de nada estará, verás cuánto los odio), pero la jugada me salió bien: en diez minutos ya tenía liquidados casi todos los encargos y regalos
⬆️ Arriba

Experto

Pues que suerte tienes, yo me paso bastante tiempo buscando cosas para mis hermanos y mis padres, a mi me encanta traer cosas a todo el mundo, aunque la verdad es que para mi no me suelo coger nada.
¡pero esta vez todo va a ser distinto!
Me pienso traer todo lo que pille ..

A ver si es verdad que te pones con el diario y puedo verlo antes de que me valla.

YA SOLO ME QUEDAN 16 DIAS ......

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismaylore Escribió:
Otra cosa que se me olvidaba.

¿Por casualidad no habras mirado el precio de las zapatillas converse?

Me estoy intentando meter en la pagina oficial, pero con mi ingles no hay quien encuentre los precios.
También puede ser que no vengan, pero eso es menos probable ... Jajaja

Gracias

Sobre las Converse... Hmm, deja que haga memoria. Tomando como referencia las tiendas de ropa y calzado que más nos gustaron, es decir, las que hay en Broadway arriba y abajo del cruce con Houston Street, creo recordar que los modelos normales estaban rondando los $40, aunque en muchas ocasiones se veían de oferta a $30, incluso creo que algún modelo se nos llegó a ofrecer por un poco menos. Las que tenía dos capas, motivos especiales o decoración más currada, costaban sobre $50, y unas pocas a $60.

Hay unos modelos de zapatillas que hace Levi's imitando las Converse que a mí me gustaron algo más, y tenían unos precios similares.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismaylore Escribió:
Pues que suerte tienes, yo me paso bastante tiempo buscando cosas para mis hermanos y mis padres, a mi me encanta traer cosas a todo el mundo, aunque la verdad es que para mi no me suelo coger nada.
¡pero esta vez todo va a ser distinto!
Me pienso traer todo lo que pille ..

Yo ya te digo, odio tanto los souvenirs que en cuanto veo que en un sitio me puedo quitar el marrón de encima, lo hago todo de golpe y fuera sufrir, aunque admito haberme quedado una camiseta de las que estamos hablando para mí

Ten en cuenta la tienda World of Disney de la 5ª Avenida. Tienen una colección de productos que mezclan los motivos de la city con los personajes propios, que tienen su gracia y todo. Desde el típico I (corazón) NY al que le han cambiado el corazón por la silueta de la cabeza de Mickey Mouse (también en rojo), que verás en ropa y otros objetos, a peluches de Minnie vestida como la Estatua de la Libertad. Evidentemente son más caros que en las tiendas cutres que he comentado antes, pero no tanto como pudiese parecer.
⬆️ Arriba

Experto

No se si las encontrare allí, pero aquí he visto unas de esas de doble capa, que por dentro son vaqueras y por fuera eran como de cuero y la verdad es que me gustaron un juevo, pero claro costaban otro juevo, así que si las encuentro allí puede que me las compre, si no me tendre que quedar con las ganas ... Al igual que me quedo con las ganas de seguir charlando con vosotros, que se termina mi jornada laboral y ya es horita de irse ...

Un saludo a todos y muchicisimas gracias

Gracias FUNKY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ismaylore Escribió:
No se si las encontrare allí, pero aquí he visto unas de esas de doble capa, que por dentro son vaqueras y por fuera eran como de cuero y la verdad es que me gustaron un juevo, pero claro costaban otro juevo, así que si las encuentro allí puede que me las compre, si no me tendre que quedar con las ganas ... Al igual que me quedo con las ganas de seguir charlando con vosotros, que se termina mi jornada laboral y ya es horita de irse ...

Un saludo a todos y muchicisimas gracias

Gracias FUNKY

Ese modelo en concreto no te sabría decir, pero ya te digo, las de doble capa costaban entre $50 / $60 si mal no recuerdo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabamos de volver de NYC. Gracias por todos los consejos que dais, nos han sido muy utiles.

Las camisetas mas baratas de I love NY estan en la 5 avenida cerca del empire state con la calle 33 o 34 este, los precios como ya han dicho son siempre las de niños.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias por la info sobre las camisetas
Yo tb soy una persona que no me gusta dedicar mucho tiempo en esto, ya que dudas que comprar puedes tardar horas en buscar lo que tu crees que les puede gustar.
Con esta idea, que no la tenia en mente, ya se que regalar.

Otra cosa, el pack de camisetas son de alguna talla en concreto? O puedes comprar por ejemplo el pack con varias tallas diferentes??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes