Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
A esa hora habrá menos atascos, pero el tráfico en NY no para a ninguna hora del día ni de la noche(ya lo verás y lo "oirás"). Con salir a las 6 creo que te sobra. Puedes parar un taxi perfectamente en la calle. Otra cosa no habrá, pero taxis...... En el viaje de ida te cobrará lo que marque el taxímetro, en el de vuelta, al cogerlo en el mismo aeropuerto, te darán un papelito al montar donde pone la tarifa fija que cobran hasta diferentes zonas de la ciudad. A eso hay que añadirle peajes (si los hubiera) y la propina de rigor. Te saldrá más barato que el de ida, aunque ya te digo que La Guardia está más cerquita y no sale muy caro (al menos no comparado con lo que te clavan en España). Yo no reservaría el taxi con antelación. Hay compañías que se dedican a eso (tipo airport shuttle), pero salen al final más o menos igual de caras que un taxi y encima te toca compartir el vehículo con otros pasajeros e ir de ruta por media ciudad recogiendo gente que también ha reservado, con lo que tardas la leche en llegar al aeropuerto. Yo es que soy muy comodona... Si me voy a gastar un pastón en unas vacaciones en NY, Niágara, etc...pues ya no voy a andar escatimando unos míseros dólares por un taxi...
RacLgg, si lees un poco este hilo verás que hemos comentado todas las atracciones que tienes en Niágara y que no debes perderte.
Tienes miradores por todos los lados para hartarte. No hay ningún miembro de la policía montada del Canadá en la zona fronteriza.
RacLgg, si lees un poco este hilo verás que hemos comentado todas las atracciones que tienes en Niágara y que no debes perderte.
Tienes miradores por todos los lados para hartarte. No hay ningún miembro de la policía montada del Canadá en la zona fronteriza.
Le echare un vistazo a las atracciones...
Gracias por lo de los miradores y es una lastima que no haya ningun miembro de la policia montada en la frontera... Cachis
Yo este verano tengo intención de ver la costa este de Canadá y USA por mi cuenta. En un primer momento había pensado hacer Quebec, Montreal, Ottawa, Toronto, Niágara, Washington, Philadelphia, NY y Boston pero Quebec lo he descartado porque sale carísimo el ir desde allí a Montreal y pilla algo lejos del resto así que creo que no iré. Me pierde mucho si no voy a Quebec?
Y mi segunda duda. Para pasar de Canadá a USA por Niagara, no soy capaz de encontrar un medio de transporte que no salga por un ojo de la cara por hace ese mínimo trayecto y por aquí he leído que se puede cruzar andando sin ningún problema. Pero esto es sólo pasa visitar las cataratas o se puede cruzar así a USA sin necesidad de volver al lado canadiense? porque por más que miro, es la solución más fácil que encuentro para cruzar la frontera, con la mochila a cuestas xD. Luego ya desde el lado americano, me daría la paliza en bus hasta Washington.
He estado mirando vuelos de Buffalo a Washington y cuesta 79 dólares que es bastante barato pero es que todos hacen escala en NY, así que mi otra opción es pillar el avión de Buffalo a NY (69 dólares) y desde allí acercarme en bus a Washington y Philadelphia y regresar de nuevo a NY aunque tenga que realizar dos veces el trayecto en bus.
El vuelo Buffalo-NY tarda más o menos 1h 15 minutos según la web de jetblue. El traslado de Niágara a Buffalo ni idea pero no creo que se tarde mucho tampoco.
Última edición por Noealonso el Lun, 30-03-2009 14:56, editado 1 vez
Mi vuelo tardó 45 minutos. El traslado del aeropuerto a las cataratas, en taxi, son 30-40 minutos. Hay una tiradilla.
El taxi que utilizaste para desplazarte lo llevabas concertado ya desde aquí con alguna de las compañia que se han citado en el foro?? Con cuanto tiempo hay que reservarlos mas o menos te acuerdas??
Yo lo llevé concertado desde aquí y estaban puntualmente esperándome a la salida del aeropuerto. Si miras unos cuantos mensajes más arriba verás las compañías que he recomendado. Les mandé el mail para reservar +o- un mes antes.
Alguien sabe si en la estación de bus de Niágara (lado canadiense) tienen taquillas para guardar equipaje? es que por más que busco en google en ninguna web explican los tipos de servicios que pueden ofrecer.
Yo lo llevé concertado desde aquí y estaban puntualmente esperándome a la salida del aeropuerto. Si miras unos cuantos mensajes más arriba verás las compañías que he recomendado. Les mandé el mail para reservar +o- un mes antes.
Nosotros estaremos en NY 10 días en agosto y estamos mirando para ir uno de ellos a Niágara. Nos es igual que día ir. Supongo que todos los días de la semana estan las atracciones abiertas (Maid of the Mist, Cave of the Winds..), verdad? Es que imagino que en fin de semana hay más gente, y lo más seguro es que vayamos entre semana...
Las atracciones abren todos los días. En cuanto a la gente... Yo fui un jueves en agosto y había bastante gente, sin agobios, pero había mucha. Seguramente encuentres billetes de avión más baratos si viajas entre semana que el finde.
Las atracciones abren todos los días. En cuanto a la gente... Yo fui un jueves en agosto y había bastante gente, sin agobios, pero había mucha. Seguramente encuentres billetes de avión más baratos si viajas entre semana que el finde.
Como he hecho en otros hilos,voy a colgar la información que he recopilado sobre Niagara.Ya he dicho que mucha es de este foro y que algun@s leerean sus propias palabras escritas por mi.
Gracias a tod@s por ayudarnos.
El viaje lo hare el proximo mes de Agosto y esta información no son mis experiencias:
A continuación anoto la recopilación de datos:
-Lado estadounidense:
*- Cueva de los Vientos (The Cave of the Winds) dirección,Goat Island,Niagara Falls,NY.
Son unas rampas,escaleras,etc… que te lleva a un punto debajo de la caída de agua de la catarata Velo de Novia(Bridaveil Falls). Te dan chubasquero y zapatillas de agua.
El Niagara Scenic Trolley ofrece viajes guiados a través de las cataratas estadounidenses.No hacerlos por falta de tiempo.
-Niagara Falls lado canadiense.Ver las cataratas tanto de día como de noche en varios miradores.De noche la iluminación es impresionante!!!!!!!
-Excursion en Barco“Maid of the Mist”.COGERLO EN EL LADO CANADIENSE porque las vistas son mas bonitas.
Dirección: 5920 River Rd, Niagara Falls, ON L2E 6V6, Canada
Es el barco que te lleva hasta la caída de agua de las cataratas.El trayecto dura apenas media hora.Lo tomaremos desde el lado canadiense y el embarcadero esta al pie de Clifton Hill.La entrada son 14,50$CAD por persona(imp. Incl.. Y el ascensor también).Te dan chubasquero.
-En el lado canadiense, el Parque Reina Victoria posee plataformas que ofrecen una espectacular vista a las cataratas estadounidenses y canadienses. También hay senderos que conducen a observatorios que producen la ilusión de estar bajo las cataratas. La cubierta de observación cercana a la Torre Skylon ofrece la vista más elevada sobre las cataratas y, hacia el otro lado, unas espectaculares vistas de la gran ciudad de Toronto.
-Torre Skylon. 5200 Robinson St, Niagara Falls, Ontario L2G 2A3, Canadá.
Es una torre parecida al Piruli y tiene unas bonitas vistas de las cataratas.Tiene restaurante.No recomiendan cenar allí!!!!!Todas las criticas que he leído sobre el restaurante buffet son muy malas y además cuesta 40$ por persona.
Solo por subir a la Torre el precio es cerca de 12/14$ por persona pero si cenas allí,no te cuesta subir,solo pagas el precio de la cena.
-Zona de ambiente.Cerca del puente donde esta la frontera hay mucho ambiente,restaurantes,tiendas libres de impuestos,etc….Sobre todo lo recomiendan para la tarde/noche.
-Niagara on the Lake,esta a ½ hora de Niagara Falls.Solo si da tiempo!!!!!!
Es un pueblo cercano a las Cataratas que recomiendan porque es muy bonito y tiene la bodega mas famosa del mundo de Icewine “Vino Helado”.Se trata de las bodegas Peller Estates.La dirección es 290 John Street East.Niagara-on-the-Lake, ON.Canada L0S 1J0
Por lo visto es un vino para postres bastante rico.
Igual que he dicho en los otros hilos,si veis que alguna información es inclrrecta,por favor decimelo y se corrige.