Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos voy a Ny el día 8 de abril desde Chicago, he oido hablar a Manhattan de las maneras de trasladarse desde Newark a la isla pero los mensajes son de 2007, alquien sabe el precio que tienen el superahuttle y los taxis? y sobre todo, cuanto tardan en llegar?
La cosa es que somos dos grupos de tres, en total seis personas, no sé qué nos saldría más económico si un taxi entre tres o el supershuttle los 6 además si las vans son de 8 entiendo que...tampoco esperaremos mucho solo habrá que ir a un par de hoteles como mucho,
Por cierto nosotros vamos al HILTON, se que alguien ha hecho este trayecto justo pero no recuerdo su nombre....
Alguien tiene información sobre los paseos en limusina?? Cuanto cuestan, más menos? Donde se pueden contratar? O alguna referencia de empesa o web que se dedique a ello??
He echado un vistacillo al hilo, pero no soy capaz de encontrar nada ...
Gracias.
Otra duda de excursiones, la de contrastes a Gerardo se le paga en mano?
Es que nos contestó con el precio y la descripción, luego le dije que me reservara 2 plazas pero no me ha vuelto a responder ni nada
Supongo que estará hasta arriba respondiendo mensajes pendientes, así que tampoco quiero ser pesado con el tema, confío en que haya recibido el mail y tengamos nuestra excursión reservada
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
esterydaniel Escribió:
otra duda de excursiones, la de contrastes a Gerardo se le paga en mano?
Es que nos contestó con el precio y la descripción, luego le dije que me reservara 2 plazas pero no me ha vuelto a responder ni nada
Supongo que estará hasta arriba respondiendo mensajes pendientes, así que tampoco quiero ser pesado con el tema, confío en que haya recibido el mail y tengamos nuestra excursión reservada
Exactamente, en metálico el mismo día de la excursión
Hola a todos voy a Ny el día 8 de abril desde Chicago, he oido hablar a Manhattan de las maneras de trasladarse desde Newark a la isla pero los mensajes son de 2007, alquien sabe el precio que tienen el superahuttle y los taxis? y sobre todo, cuanto tardan en llegar?
La cosa es que somos dos grupos de tres, en total seis personas, no sé qué nos saldría más económico si un taxi entre tres o el supershuttle los 6 además si las vans son de 8 entiendo que...tampoco esperaremos mucho solo habrá que ir a un par de hoteles como mucho,
Por cierto nosotros vamos al HILTON, se que alguien ha hecho este trayecto justo pero no recuerdo su nombre....
Gracias Manhattan, per es que ya me metí hace tiempo en ese hilo pero solo hay una página...(o a mi solo me sale una) y no viene nada de precios ni del tiempo que tardan los transportes...
He leido en una guia del 2008 que el taxi puede costar entre 50 y 70$, más el peaje de ida y vuelta del tunel y el puente..(q son entre 8 y 12$) más la propina, dice además que si vas de NY a NEWARK te cobrarán 15 $ más de suplemento, es la guia de MICHELÍN, por si le sirve a alguien.
Solo me queda la pregunta de cuánto tiempo tardan? y cuánto vale el supersuttle ese...y si tarda parecido a lo que tarde el taxi....
Acabamos de volver de NY. Os recomiendo encarecidamente la excursión con Geraldo Giraldos. La primera vez que oí hablar de él fue en este foro, apunté su teléfono y un día en NY de forma improvisada le llamé y en 1h pasó a recogernos a nuestro hotel. Nos hizo la excursión de Contrastes a mi novio y a mi solitos: Harlem, Bronx, Queens, Brookyn, Barrio judío...y todo con su explicación en castellano de anécdotas y curiosidades. Es de total confianza, y no me paga comisión ni soy familia suya eh? Es sólo que fue una muy buena experiencia. Si quereis la dirección os la doy.
Yo tome un tour en tours4fun, con un citytour en Newyork hasta las cataratas del Niagara, pasando por Piladelphia, washington y boston. Fueron cinco días con cuatro noches en hoteles de primera. Todo me salio cerca de 450 dolares con comidas incluidas. Todo el viaje fue muy bien organizado.
Tienen muchos tipos de viajes desde un día por $35.-
Hola!!!
Hace unos días ya hicieron esta pregunta pero nadie ha contestado, por favor, animaros y contestad.
Alguien ha hecho la visita al banco de la reserva federal?? merece la pena?? cuanto dura??
Espero vuestra ayuda,
Muchas gracias
Hola!!!
Con tanta información sobre excursiones, la verdad es que ya no sé que hacer. En principio tenia claro que la excursión de contrastes la haríamos con gerardo, pero también he leído cosas sobre Arcol, y la verdad es que tampoco está nada mal, aunque eso sí es un poco más caro.
Alguien ha hecho la excursión de contrastes con Arcol???.
¿Que diferencias hay entre Arcol y Gerardo???
También nos gustaría hacer la excursión del tour nocturno, pero ¿ realmente vale la pena??
Alguien va ha ir en avión desde Ny a las cataratas? Alguien que se lo haya montado por su cuenta? Es que me gustaría ir y volver el mismo día pero estoy super perdida y no sé ni por donde empezar a mirar.
Es que si lo haces por excursión te cuesta entre 400 y 500 € por persona y la verdad es que es un poquillo caro.
Somos tres y llegamos a Newark el día 9. Estamos viendo la pagina www.supershuttle.com/ para el transporte al hotel. Alguien a contratado sus servicios alguna vez? me podíais decir algo?
Otra cosilla mas.
Estamos pensando el hacer un par de excursiones con la agencia El Corte Ingles.
Una de ellas es CONTRASTES DE NUEVA YORK pero en ningun sitio nos aparece el itinerario que hace, y lo que nos gustaria saber es donde te deja al acabar la excursion, para planificarnos mejor el resto del día.
Sabemos que se comienza sobre las 8:00 am que dura unas 5 horas y que el precio es aproximadamente de 65$, pero nos falta ese dato ( el de saber el lugar donde acaba )
Si alguien puede ayudarnos...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Tocatu03 Escribió:
Otra cosilla mas.
Estamos pensando el hacer un par de excursiones con la agencia El Corte Ingles.
Una de ellas es CONTRASTES DE NUEVA YORK pero en ningun sitio nos aparece el itinerario que hace, y lo que nos gustaria saber es donde te deja al acabar la excursion, para planificarnos mejor el resto del día.
Sabemos que se comienza sobre las 8:00 am que dura unas 5 horas y que el precio es aproximadamente de 65$, pero nos falta ese dato ( el de saber el lugar donde acaba )
Si alguien puede ayudarnos...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Siempre depende de quien lo organiza. Pero lo normal, por lo que he leido en otros lugares y me han informdo, suelen dejarte al finalizar en la zona de chinatown. El precio también varia segun empresa.
Si lees este post, veras que se habla mucho sobre esta excursion y quien puede organizarlas ( Gerardo, Andy, travelplan, seestours, etc etc)
Compara y después te decides.
Yo la haré con Gerardo.
Saludos
Hola a todos, acabo de llegar de mi viaje a Madison Chicago y New York..y he venido totalmente impactada...Estoy a vuestra disposición para todo..la verdad es que éstuve pocos días en NYC solo del 8 al 11 pero creo que los aproveché fenomenal..y sobretodo gracias a este foro...
Por cierto, Gerardo me dijo que por favor dijera en el foro que iría poniéndose al día y contestando poco a poco a todos los correos y que poidiera disculpas en su nombre por el retraso, por cierto su excursión de contrastes...
Altamente recomendable!!!!! ves los barrios que nunca verías por ti mismo y hay cosas que te dejarán sorprendido, no cuento más que es mejor dejar algo a la sorpresa...y es un fenómeno!! nos gestionó el transporte de vuelta en limusina para 6 personas por menos de lo que nos hubieran costado 2 taxis..muy competente la verdad
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Hola!!!
Alguno de vosotros ha hecho la visita con Greeters???.Les escribí un mail hace algun tiempo y me han confirmado que la mañana siguiente al día de llegada estarán esperandonos en el hotel. Como "guia" tendremos a Rosita Jalowski. Por lo que he visto en internet es una profesora de español jubilada ¿ alguien ha estado con ella? ¿ Que tal?
Hola a tod@s.
La primera semana de junio viajare a nueva york.
Estaba interesado en hacer la ruta en helicoptero pero temo de que cuando llegue allí este todo cojido en toda la semana que voy a estar.
Sabe alguien si suele aver problemas a la ora de kerer subir sin tener hecha una reserva previa?
El caso es que tengo la NY city pass y con ella me hacen 15 % de descuento pero no sirve online, solo cuando este allí.
Que ariais en mi caso¿
Gracias de antemano
Hola Ariete,voy a NY y Chicago del 20 junio al 2 julio.te doy mi mail por si te puedo preguntar cosas concretas?Es cbermudo3@hotmail.com.
Voy al Ameritania en NY y al Seneca en Ch.Todo recomendado en el foro.Tambien estoy en contacto con Gerardo.Te agredeceré me escribas y yo te pregunto cositas,vale?gracias.Carmen.
Hola ilusionada. Nosotros también éramos 6, te lo digo porque si aún no tienes taxi, te puedo dar el mail del que nos lo hizo a nosotros. El coche comodísimo y el señor super amable. Nos llevó a la ida y a la vuelta.