Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 272723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ARIETE Escribió:
carloscg Escribió:
ARIETE Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar de mi viaje a Madison Chicago y New York..y he venido totalmente impactada...Estoy a vuestra disposición para todo..la verdad es que éstuve pocos días en NYC solo del 8 al 11 pero creo que los aproveché fenomenal..y sobretodo gracias a este foro...

Por cierto, Gerardo me dijo que por favor dijera en el foro que iría poniéndose al día y contestando poco a poco a todos los correos y que poidiera disculpas en su nombre por el retraso, por cierto su excursión de contrastes...
Altamente recomendable!!!!! ves los barrios que nunca verías por ti mismo y hay cosas que te dejarán sorprendido, no cuento más que es mejor dejar algo a la sorpresa...y es un fenómeno!! nos gestionó el transporte de vuelta en limusina para 6 personas por menos de lo que nos hubieran costado 2 taxis..muy competente la verdad

Lo dicho, aquí estoy para lo que pueda ayudar

Gracias a todos por vuestras indicaciones...

Hola

Nosotros nos vamos en Julio a NY
Y tenemos reservados los traslados y la visita de Contrastes con Gerardo

Tu como ya has ido con el, ha ido todo bien

Por mail parece un tio serio pero ya sabes luego cuando vas y te encuentras a veces es un chasco

Un saludo

CARLOSCH no te preocupes, si has contratado la excursion con gerardo no te decepcionará, en mi caso eramos 7 vino a buscarnos a nuestro hotel tan puntual como dijo, algo que, ya verás, es increible en manhattan, no sé como alguien puede llegar a tiempo con tannnto tráfico, visitamos el Bronx, QUeens,Brooklyn..en todos los sitios preguntaba si queríamos bajar a hacernos unas fotos...fuimos aun museo que me pareció chulísimo..del que no te quiero desvelar nada para que te guste tanto como a mí, el barrio judio que lo vimos tb fue impresionante, al menos para mí, y finalmente nos ´dejó en little italy-chinatown, está dispuesto a contestar todas las preguntas...cuantas más le hagsa yo creo que mejor, que nada se te quede en el tintero.. En cuanto al precio le pagué lo acordado al terminar la excursión y listo..

Lo que más me impactó fue el bronx y el barrio judio..y desde luego la excursión bien merece el nombre que tiene, porque no se puede definir de otra forma..contrastes...
Espero que te sirva..

Muchas gracias Ariete

Me dejas mas tranquilo, la gente comentaba que bien, pero que mejor una opinion de alguien que ha realizado la excursion con el

Muchas gracias, y ya contare a mi vuelta, aunque para eso falte aun ya que me voy a mediados de julio

Un saludo

Carlos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy interesado en la excursion de contrastes pero me gustaria hacerla el lunes,¿sabesis si se puede y que precio es?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Experto

Hola a todos!
Tengo una dudilla sobre la metrocard....si vamos a estar 4 días,merece la pena comprar la de 7 días? es valida para ir y venir del jfk? se puede comprar allí y activara para ir del aeropuerto al centro?
Un saludo
Rodrigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me marcho finales de agosto y principios de septiembre. Voy 10 días ( 9 noches ) . Quiero hacer varias excursiones. La de contrastes y la de Mahattan por la noche en barco. Pero tengo una duda, vale la pena hacer la de alto y bajo manhattan ? o es mejor hacerlo por mi cuenta ? La de golpen la hare x mi cuenta , esa la tengo clara

Gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

RODRI Escribió:
Hola a todos!
Tengo una dudilla sobre la metrocard....si vamos a estar 4 días,merece la pena comprar la de 7 días? es valida para ir y venir del jfk? se puede comprar allí y activara para ir del aeropuerto al centro?
Un saludo
Rodrigo
Hola:
Hombre, pues depende de lo que vayas a usar el trasporte público, date cuenta que son 2$ por trayecto y la metrocard son 25$ así que, con 12 viajes ya está amortizada.
Yo he regresado el día 9 y estube 5 días, y la cogí.
Se compran en cualquier estación de metro, lo que ya no te puedo confirmar es sin JFK tienes metro y si es válida. Yo llegué a Newark.
Sdls.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, es la primera vez que escribo en este foro, aunque si lo he leído bastante, de aquí saque el contacto para hacer la excursión de constrastes con Gerardo Girado muy amable y simpático, como todo salio perfecto, muy puntual, excursión muy amena e interesante, le prometí que lo comentaría en este foro, para que otros viajeros contacten con él.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

New Traveller

Hola olmaitma si no te molesta me puedes dar el mail de ese señor para mas adelante contastar con el , ¿ cuanto os costo ? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta!!!!
Se coge 1 por persona,verdad? o se puede con una pasar los dos? quizas la pregunta es un poco estupida pero por si acaso alguien lo ha hecho..
Un saludo
Rodri
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por fin me ha confirmado Gerardo, así que el 11 de julio. Tengo que llamarle una vez allí para darle el numero de habitación y confirmar hora. Susana creo que coincidimos.

Ahora viene otra cosa, mi novio quiere montar en helicoptero, yo no me lo habia planteado porque me parece caro, pero a ver, las opiniones son muy buenas, merece la pena el dinero? Queria hacerlo lo mas economico posible y no usr agencias etc porque supongo que saldra algo mejor de precio, voy en julio, es aconsejable reservar o me planto en el helipuerto y listo?
Que requisitos piden? es decir hay que enseñar pasaporte etc?
De esta excursion estoy un poco pez porque ha surgido ahora como petición de mi chico, y el pobre, que NY no le llamaba nada y viene por mi, pues no quiero que se quede con las ganas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Indialuna, coincidimos ¿a que hora te ha dicho a ti?

¿miraste lo de megabus?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Indialuna,

Yo por lo que he leido en el foro,lo de montar en helicoptero merece bastante la pena, dicen que es una experiencia inolvidable así que...habra que hacerla no?? yo voy en Diciembre y es una de las cosas que no m gustaria perderme....

Sobre reservar bueno, Manhattan siempre recomienda hacerlo allí directamente porque depende del tiempo que haga,lo suyo es ir en un día despejado y sin viento y si lo contratas aquí puede ser que para el día que tu la hayas contratado pues o haga viento o este nublado aunque tu vas en julio, tampoco creo que tengas problemas con el tiempo pero por si acaso mejor hacerlo allí directamente.

En cuanto a los prrecios, has mirado aquí?? www.libertyhelicopters.com

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susana pues yo le dije a Gerardo por la mañana, pero no se la hora de recogida, sobre las 8 supongo.

Lo de Megabus es eso que aun no me da horarios, hoy no he probado.

Persefone, hare eso, seguramente ire allí, he estado leyendo en foros y parece ser que hay excursiones que SI sobrevuelen Manhattan y otras que no, y que van por el rio, (desde el 11S parece ser que no se podia), he estado viendo fotos alucinantes de un forero que lo cogio en el pier 6, pero parece ser que directamente no podia y que lo tuvo que contratar fuera con alguna agencia y que con seeusatours era la misma excursion 225$ por 15 minutos y sobrevolando Manhattan

La pagina de Liberty la estuve mirando ya, pero volvere a entrar porque no recuerdo bien los precios y tipos.
He leido que recomiendan hacer la excursion a mediadia
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He estado en la web de Libertyhelicopters, ofrecen lo siguiente

Miss Liberty, 6-8 minutos 135$ solo desde el helipuerto de la calle 30 con la av 12 west.

Big Apple, 12-15 minutos 165$ desde el de la av 12 o desde el Pier 6 East River

NY NY 15-20 min 230$ parece ser que sobrevuela los 5 distritos, desde ambos helipuertos

Bueno, a parte hay un tour caro en plan helicoptero completo.

El que mas me convence es el Big Apple, que opinais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mmmm opino igual que tu,tiene muy buena pinta el Big Apple porque el de Miss Liberty dura poquito y ya que haces algo así mejor saborearlo un poco mas no??

Yo voto por Big Apple
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!

Me voy 6 días en junio a nueva york al hotel shoreham y aunque siempre me gusta prepararme bien mis viajes, leer mucho, llevar mis rutas...con todo lo que tengo por delante, no me da casi tiempo, por eso os pido ayuda si me podéis echar un cable y decirme,

-qué no debo perderme
-cuál es la mejor maner de moverme por ny
-cómo es la excursión de contrastes con gerardo, lo que cuesta, cuánto dura
-cómo llegar a la estatua de la libertad
-sitios de interés poco conocidos (de esos que no salen en las guías, truquillos..etc)

Y todo lo que se os ocurra será una gran ayuda, un saludooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, ya hemos vuelto de nuestro maratoniano viaje, y la verdad es que ha sido una maravilla, hemos estado 7 días en NY y otros 8 por la costa este y salvo por la lluvia (sólo hemos tenido 4 días de tregua en todo el viaje) la verdad es que ha sido una maravilla

Hicimos la excursión de Contrastes con Gerardo y es totalmente recomendable, al final nos tiramos más de 5 horas con él y es majísimo, nos estuvo contando absolutamente de todo para que pudiéramos conocer a fondo la vida allí; en la excursión fuimos 6 en una furgoneta y estuvimos comodísimos y muy bien atendidos en todo momento

El resto lo vimos por nuestra cuenta, con una metrocard (a la que sacamos muchísimo partido una vez que te acostumbras a sus líneas de metro y bus) y una citypass nos vimos todo lo que pudimos y más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro de que disfrutárais del viaje, esterydaniel!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
He estado en la web de Libertyhelicopters, ofrecen lo siguiente

Miss Liberty, 6-8 minutos 135$ solo desde el helipuerto de la calle 30 con la av 12 west.

Big Apple, 12-15 minutos 165$ desde el de la av 12 o desde el Pier 6 East River

NY NY 15-20 min 230$ parece ser que sobrevuela los 5 distritos, desde ambos helipuertos

Bueno, a parte hay un tour caro en plan helicoptero completo.

El que mas me convence es el Big Apple, que opinais?

Yo también convengo del Big Apple
Ahora una pregunta
Tal vez tonta
Ese precio es por persona?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He encontrado estas paginas, por si alguien quiere pedir información:

www.usopenlimo.com
www.nycjetlimos.com

Son empresas que realizan excursiones y transportes en limusinas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, alguien me puede pasar por privado el email de Gerardo para la excurison de contrastes? Es para unos amigos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes