Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 39 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 248713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Meaburro0 muy buena la información aunq menos mal q lo has traducido jajaja
Yo creo q la info es fiable, nos tomaremos una copita con unas bonitas vistas
De todas formas como voy antes q tu te daré información de primera mano a la vuelta ok!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marusita Escribió:
Olvide decir que ra mi primera visita a new york y no me puedo aguantar la emoción y eso que faltan unos mesesitos. Alguien me puede decir que tal el tema de las áreas de fumadores, en donde sí y en donde nó puedo fumar?

Nosotros encontramos un bar-restaurante donde si que se puede fumar.Aparte de que tienen una gran variedad de vinos,wisky,cogñac y todo tipo de puros.
Lo malo es que sales con una peste a puraco que para que,pues el 99% de la gente lo que fuma son puros.
Hay otra zona en la parte trasera para no fumadores y se puede cenar en cualquiera de las dos zonas,los precios no son excesivamente caros y los platos tenian buena pinta.
Os pongo la pagina web con la dirección por si a alguien le puede interesar:
nymag.com/ ...cigar-bar/

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Broadway Escribió:
meaburro0 muy buena la información aunq menos mal q lo has traducido jajaja
Yo creo q la info es fiable, nos tomaremos una copita con unas bonitas vistas
De todas formas como voy antes q tu te daré información de primera mano a la vuelta ok!

Hola.

Yo estuve en agosto del año pasado y no cobraban entrada. Las copas costaron 13$. La cola era bastante larga y lo suyo es llegar a la terraza antes de las 12 de la noche, que es cuando apagan las luces del Empire State. Es la discoteca más espectacular en la que he estado. También estuve en la terraza del hotel Gansevoort y después de ver ésta, me defraudó. En cuanto a la vestimenta, yo fui en vaqueros, camisa y deportivas blancas modernas. Por si hace frío, tienen albornoces de color rojo y en agosto había chicas que los llevaban puestos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, por favor alguien puede recomendarme algunos clubs o discotecas que estén chulos, es que a nosotros nos gusta salir un ratito y como vamos 11 noches supongo que alguna noche podremos salir. Pero no encuentro que se recomienden discotecas en ninguno de los foros… si pudiera ser alguna disco de estas espectaculares de hip hop sería perfecto.
Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estuvimos en el jackson Hole y muy bien.
Estuvimos en un deli, el Carnegie deli, donde el plato estrella es el pastrami, pues se nos ocurrió hacer la tontería de pedir 2 platos iguales para compartir entra 4...era taaaaanta la cantidad que sólo pudimos con uno...pero esto ha sido la tónica general, no os paseis pidiendo, siempre se puede pedir más después de ver cómo son las raciones, y mira que nosotros tenemos un saque que comemos como animales!!! y nos pasó que al final nos salía caro y comíamos la mitad!! (aunque nos llevabamos lo que sobraba, pero no era necesario pedir tanto)
El Bubba Gump estuvo bien, no es que fuera una maravilla, pero es gracioso y estuvimos a gusto.
El Domingo hicimos un intento de Brunch de comida soul en Harlem pero había tanta gente en el Amy Ruth's que desistimos, encima me pareció que había muchos turistas en la cola y eso nos echo un poco para atrás.

Para salir a la noche intentamos ir al Blue Note (131 West 3rd Street), pero nos cobraban 30$ la entrada así que fuimos al de enfrente Village underground que nos cobraban 15$ y la verdad es que muy bien, salía gente a cantar, pero muy muy bien y de mientras podías picar algo, aunque nos costó un poquito hacernos un hueco en una mesa. Era una especie de amateur night.

Y compras... En west village y meatpacking tiendas de flipar...maravillas pero de agarrate la cartera y sal sin que te vean (vestidos a 1500€ y bolsos a 400€ de mírame, babeame pero no me toques). El soho más asequible y más disfrutable por la gente de a pie. Allí compramos varias cosas, aunque yo disfruté sobretodo de la tienda de cosméticos MAC, que tienen una tienda en madrid pero que como es marca de canadá en NY es más barato. Recomiendo los paint pot.
El Century 21, en financial district, es como un gran mercadillo de cosas de marca..muy bien. Bolsos de DKNY superbaratos. Allí compré también cremas de clinique (que es de USA y es más barata) y bolsos y ropa..
En el East Village tiendas muy guapas, allí arrasamos con los levis de 40 a 22€. Y en donde estaba antes el bar CGBG hay ahora una tienda de ropa de tío muy muy chula, carísima pero digna de ver, mantienen las paredes como en el bar original.
Y eso entresaco de mi cabeza ahora mismo así rápidamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos edmundo. Tomo nota sobre todo en lo de Clinique, mi madre es la única marca que usa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
He estado mirando en el foro y no encuetro una cosita..es referente al restaurante the view alguien que haya estado recientemente me puede decir qeu cuesta el buffet? hay opción a la carta? tb hay un bar,no? alguien me lo puede explicar? ahí no he estado nunca y me gustaria ir pero no me aclaro muy bien en su web..por eso os pregunto si alguien ha estado que me conteste un poco en que consiste...
Un saludo
Rodri
⬆️ Arriba

Super Expert

RODRI Escribió:
hola a todos!!!
He estado mirando en el foro y no encuetro una cosita..es referente al restaurante the view alguien que haya estado recientemente me puede decir qeu cuesta el buffet? hay opción a la carta? tb hay un bar,no? alguien me lo puede explicar? ahí no he estado nunca y me gustaria ir pero no me aclaro muy bien en su web..por eso os pregunto si alguien ha estado que me conteste un poco en que consiste...
Un saludo
Rodri

Hola!
No he estado aún, pero he leido sobre ello. Tiene carta y buffet, también un bar para tomarte una copa y disfrutar de las vistas.
Ah, por lo visto sólo se reserva si va a comer a la carta, no para buffet.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dirección: 230 Fifth

nymag.com/ ...g_id=12804

SAludos viajeros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Viajaré con poco dinero este agosto a NY y me gustaria saber cuales son las opciones más económicas para comer más o menos sano.
Gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!me voy la semana que viene a Nueva York y he estado leyendo vuestro foro, páginas, guías...dicen que para tiendas está genial Carrol gardens y park Slope, ambas zonas en Brooklyn, alguien ha estado???merece la pena??gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
Viajaré con poco dinero este agosto a NY y me gustaria saber cuales son las opciones más económicas para comer más o menos sano.
Gracias,

Puedes probar suerte en los Deli, donde tu mismo te haces la ensalada y te la venden al peso a un precio razonable. Cuando vayas al distrito financiero, un poco al norte de la Trinity Church (en la acera Oeste de Broadway) verás un pequeño restaurante japonés de fideos: sano, rápido y barato, si miras un par de páginas más atrás, podrás ver la review que hice del mismo

Ah! y si te vas más atrás aún, podrás ver los datos que dejé del Bus Stop Café del West Village, donde tienes un excelente y variado menú de mediodía por $8
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas viajeros
En un periodico, el confidencial, viene publicada un relato sobre un viajero.
Como no, es sobre Nueva york.

Os pego un pequeño fragmento sobre recomendaciones para comer.
Mas alternativas para elegir.

"A la hora del almuerzo intentad reservar en el Cipriani Down Town, es el punto caliente del Soho y el lugar perfecto para un buen plato de pasta y para observar a la gente guapa de la ciudad mientras te tomas la bebida típica que se llama Bellini (zumo de melocotón con cava) (376 West Brodway). Otro restaurante divertido y distinto (se entra por la cocina de un supermercado) es La Esquina (114 Kenmare Street). La mejor hamburguesa de NY, en Le Bistrot, en 8th y Bleecker en Village.

El restaurante más chic

Otra gozada de restaurante es el Macao Trading Co. (311 Church Street en Tribeca). ¡Qué lujo de sabores! Maravillosa comida de fusión de Macao (China) y portuguesa. En los bajos del Maritime Hotel, en el Meatpacking District, El Hiro, restaurante y luego club, al mediodia también en el hotel su terraza estilo Costa Azul, famoso el brunch los domingos de resaca. El restaurante más chic de la ciudad que y que tenéis que reservar con más de dos meses de antelación es el Waverly Inn (16 Bank Street). Es “El Restaurante” de la ciudad en este momento."

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos... Soy nuevo en el foro aunque lleve algún tiempo leyendoos... Este año viajaré con mi mujer a Nueva York en noviembre y en este (casi) mi primer mensaje sólo quiero daros las gracias por toda la información que me estáis dando y que me está siendo muy útil para organizarlo todo.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola sabeis donde comprar a buen precio colonias, perfumes y demás???
⬆️ Arriba

New Traveller

manhattan Escribió:
Ya las teneis todos. Perdonar la ausencia pero por motivos laborales he estado una semana fuera y un poco estresada. Cualquier cosita ya sabeis. Y enhorabuena por vuestro futuro viaje. Recuerdos a la niña de mi parte.

Hola, querida Manhattan

Preparo un viaje por USA para septiembre y una de las paradas es NYC. Leo que muchos usuarios piden tu guía y me gustaría saber si podrías mandármela para organizar mi estancia. Gracias por adelantado y por toda la información que he podido recoger ya.

E-mail:emilioleipzig@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

ehavapu Escribió:
manhattan Escribió:
Ya las teneis todos. Perdonar la ausencia pero por motivos laborales he estado una semana fuera y un poco estresada. Cualquier cosita ya sabeis. Y enhorabuena por vuestro futuro viaje. Recuerdos a la niña de mi parte.

Hola, querida Manhattan

Preparo un viaje por USA para septiembre y una de las paradas es NYC. Leo que muchos usuarios piden tu guía y me gustaría saber si podrías mandármela para organizar mi estancia. Gracias por adelantado y por toda la información que he podido recoger ya.

E-mail:emilioleipzig@yahoo.es

Hola!
Las guías están para descargar aquí www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
He leido en una guia de viajes que si gastas más de 110 $ en tiendas te suman un 4,5% de impuestos. Alguien sabe algo de esto?
Llevo semanas leyendo en el foro y hay un poco de diversidad de opiniones sobre los lugares donde comprar ropa de marcas Levi's, Hilfiger, Carhart, Converse, etc. En lo que sí que está la gente muy deacuerdo es en que allí estas marcas estan mucho más baratas.
En definitiva, puede alguien concretar por su experiencia cuales son las tiendas o zonas de compras más económicas? También para suvenirs? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
He leido en una guia de viajes que si gastas más de 110 $ en tiendas te suman un 4,5% de impuestos. Alguien sabe algo de esto?
Llevo semanas leyendo en el foro y hay un poco de diversidad de opiniones sobre los lugares donde comprar ropa de marcas Levi's, Hilfiger, Carhart, Converse, etc. En lo que sí que está la gente muy deacuerdo es en que allí estas marcas estan mucho más baratas.
En definitiva, puede alguien concretar por su experiencia cuales son las tiendas o zonas de compras más económicas? También para suvenirs? Gracias

La ropa y calzado está exenta de impuestos si el producto no supera los $110. A mí para comprar dichos artículos me gustaron mucho las tiendas que hay en Broadway con Houston, no vas a dar abasto con todas las que verás. Por recomedación del foro fui a OMG y Armani Exchange y salí encantado. En la 125st de Harlem (por donde además están las famosas iglesias de gospel) puedes ver tiendas de ropa com buenos precios también. Para encontrar marcas más exclusivas a buen precio ya te tienes que ir al Century 21 o los outlets de fuera de la ciudad, aunque en Macy's igual encuentras un apaño (no te olvides al entrar de pedir el carnet de turista con el que te descuentan el 11%). Y las imitaciones, en Canal Street (Chinatown), aunque no las busques porque no las vas a encontrar (son ilegales), ya irán los chinos a abordarte disimuladamente en la calle.

En cuanto a los souvenirs, en la 5ª Avenida, por la zona del Empire vi las tiendas más baratas con diferencia, especialmente las que hay más al sur del edificio, a la altura de la calle 30 más o menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

theFUNKYhouse Escribió:
Marius79 Escribió:
Hola,

La ropa y calzado está exenta de impuestos si el producto no supera los $110. A mí para comprar dichos artículos me gustaron mucho las tiendas que hay en Broadway con Houston, no vas a dar abasto con todas las que verás. Por recomedación del foro fui a OMG y Armani Exchange y salí encantado. En la 125st de Harlem (por donde además están las famosas iglesias de gospel) puedes ver tiendas de ropa com buenos precios también. Para encontrar marcas más exclusivas a buen precio ya te tienes que ir al Century 21 o los outlets de fuera de la ciudad, aunque en Macy's igual encuentras un apaño (no te olvides al entrar de pedir el carnet de turista con el que te descuentan el 11%). Y las imitaciones, en Canal Street (Chinatown), aunque no las busques porque no las vas a encontrar (son ilegales), ya irán los chinos a abordarte disimuladamente en la calle.

En cuanto a los souvenirs, en la 5ª Avenida, por la zona del Empire vi las tiendas más baratas con diferencia, especialmente las que hay más al sur del edificio, a la altura de la calle 30 más o menos.

Coincido la zona de Broadway es la mejor zona de comprar dentro de manhattan ....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes