Juanda
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Buenas amigos, creo este hilo para que me deis opiniones sobre unos presupuestos que me han dado para mi luna de miel que es apartir 15 de septiembre, abajo hos detallo lo que me incluye y lo que me cuesta, también me gustaria que me dierais la opinion de lo que ustedes eligiriais y si cambiariais algo.
Con Viva tours, salidas desde malaga:
Circuito nueva york soñado, 6 noches de hotel, y las escursiones : NY nocturno, contrastes de NY, alto y bajo manhattan, washinton d.c. Y paseo en barco.
Mas 7 noches en orlando en el hotel All Stars sport o music
Si me quedo en el hotel milford 5062.2
Y si me quedo en el hotel san carlos 5700
aquí me dan la opción de comprar 1 bono para orlando que incluye 1 snack + 1 comida buffet + 1comida rapida, y bebidas, por el precio de 658 para dos personas.
Otra opción es por 399€ por persona 5 entradas a los parques y 2 para studios universal, o por 339, 6 días a los parques y 1 a studios universal.
Después me dan esta otra opción:
Vuelos con british airways 6 noches en NY, masotras 7 en orlando en hotel all star sport o music, con las entradas magic basic por:
En milford 4638
O en el hotel Hemsley por 3950
Aquí lo de las comidas de antes para orlando me sale por 588 euros.
Gracias espero opiniones y qeu hos sirva a los que teneis dudas.
|
Juanda
Travel Addict
|
Ninguna opinion ??????? se qu ees un poco tochazo pero....
|
Eva32
Indiana Jones
|
Seguramente optaria por la segunda opción con el Milford plaza en NY y la opción de las comidas en Orlando
|
Juanda
Travel Addict
|
Gracias eva, pero por que nadie mas se anima y me da un consejo, me dice si lo ve caro o carisimo... Etc.
Gracias
|