Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno yo quisiera saber si alguien que estubo en Ny se ha comprado el Iphone, he estado mirando en la tienda apple de ny y al cambio en euros esta baratisimo y libre solo tendria que comprar el transformador para el cargador porque imagino que no vendra el europeo.
Hola zoe, puedes pasarnos el enlace a dicha oferta? Cuando yo fui hace un par de meses a NY, en la Apple Store sólo lo tenían con el contrato de AT&T y no lo vendían a turistas.
Ostras me has descolocao porque no se lo del AT&T mira lo mire aquí www.apple.com/iphone/buy/
Y ahora que lo miro tienes razon vaya pues ya me he quedado sin iphone,pues era una ganga 150€
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
FUNKY,
Explicas en tu diario que a los turistas les hacen un 11% de descuento si antes vas al centro de atención al visitante. Pero cómo funciona exactamente? Voy al centro de información y les muestro el pasaporte y me dan algo? Cómo está indicado el centro ése?
FUNKY,
Explicas en tu diario que a los turistas les hacen un 11% de descuento si antes vas al centro de atención al visitante. Pero cómo funciona exactamente? Voy al centro de información y les muestro el pasaporte y me dan algo? Cómo está indicado el centro ése?
Hola, te refieres en macy's no? yo acabo de llegar y estuve allí y si, solo tienes q ir a información al visitante, le dices q es para obtener el descuento, le enseñas el pasaporte y te dan una tarjetita, una vez la tengas solo tienes q enseñarsela el dependiente cuando te vayan a cobrar, así de sencillo. Solo debes tener en cuenta q no sirve para cosmeticos ni electronica. Ah! sólo suman el tax a las compras q rebasen los 100$
Hola buenas noches, ¿quisiera saber si alguien sabe si en chinatown venden imitaciones de pañuelos de seda de hermes, loewe,etc? ¿A mediados de Junio hay rebajas?
Hola a todos!!
Estoy en ny y llueve a mares
Dónde me recomendais ir de tiendas?ya hemos ido a macys, y century 21 está pensado para mañana que vamos a la zona financiera.
Qué tal bloomingdales??
[Hola a todos, estoy preparando mi primer viaje a Nueva York y la verdad es que me teneis super enganchada... No puedo parar de mirar toda la informaciön que hay aquí y estoy segura que me resultara muy util... Pero como he visto todo el mundo te solicita la super guia y esperando no abusar mucho me encantaria que me la enviaras a mi también mariajosepastorvalbuena@yahoo.com es mi dirección te lo agradeceria mucho me voy el domingo 10 de mayo... No me queda nada!!! Muchisimas gracias por adelantado eres una gran ayuda, cuando vuelva si puedo aportar algo no dudes que lo hare.
Hola a todos!!
Estoy en ny y llueve a mares
Dónde me recomendais ir de tiendas?ya hemos ido a macys, y century 21 está pensado para mañana que vamos a la zona financiera.
Qué tal bloomingdales??
Muevete por la zona de bleecker st, tienes unas cuantas tiendas que están bastante bien, como OMG, por ejemplo.
FUNKY,
Buenas tardes Manhattan;
Primero felicitarte y agradecerte una vez más toda la ayuda que prestas en el foro a viajeros como yo, que estoy intentando preparar mi próximo viaje a Nueva York con toda la ilusión y a la que me estas aportando una gran información y ayuda por tus comentarios del foro.
Todo el mundo habla de tu super guia, ¿ te importaría enviarmela a mi dirección de email ( junk015@hotmail.com), para que pueda utilizarla para preparar el viaje?
Muchisimas gracias una vez mas por toda tu ayuda.
Un saludo
Por fin dentro de un mes hago mi primer viaje a NY, es viaje de novios y hago combinado, pasando los primeros cinco días en NY. CUANTA IFORMACIÓN!!! No sé con qué quedarme. Me podeis aconsejar una pequeña selección, por favor, entre la boda y el viaje, me puedo volver loca. GRACIAS..
gracias broadway lo tendre en cuenta jeje
Por cierto solo es en macy's o también en alguna otra tienda¿?
Pues la verdad es q nos pasó en otra tienda más pero ahora mismo no recuerdo el nombre... pq hasta incluso en el outlet de woodbury te lo cobran... Por cierto no dejeis de ir a ese outlet!!!! sencillamente genial!!!!!!!!