Language:

Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p37 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Next
Page 43 of 56 - Topic with 1111 messages and 250253 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por Nueva York  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Eres muy amable Broadway
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Muchas gracias por la información.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola MANHATTAN, llego el 29 de agosto por primera vez a new york al milford plaza, llego con una amiga a las 4pm mas o menos, queremos al llegar mirar cerca del hotel algunas tienditas para empezar el shopping; me recomendarias algunas cercas? gracias:
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, me voy en Agosto a NY y me han dicho que los cosmeticos estan muy bien de precios. Ya conozco algunas marcas como clinique, nars o benefit que al ser americanas estaran mejor de precio allí que en España.
Alguien me podria decir algunas que no sean tan conocidas aquí y que también esten bien de precio?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Alexandra_Venezuela wrote:
Hola MANHATTAN, llego el 29 de agosto por primera vez a new york al milford plaza, llego con una amiga a las 4pm mas o menos, queremos al llegar mirar cerca del hotel algunas tienditas para empezar el shopping; me recomendarias algunas cercas? gracias:

Pues depende de lo que querais comprar claro. Hay miles de cosas. Conforme vayas paseando por la calle verás miles de tiendas. Pero eso tiene que ser algo secundario no? Si quieres comprar geles, cremas corporales, champú para esa noche tienes Duane Reade.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Alguien sabe por cuanto puede salir el transporte de ida y vuelta desde ny hasta el outlet "Woodbury Common?? Que medio me recomendais para ir??
Back to ⬆️

Super Expert

Creo que vale unos 42$ ida y vuelta cogiendo el bus que sale desde port authority
Back to ⬆️

Travel Addict

Manhattan gracias por tu ayuda, otra cosita se que por ahí cerca del milford hay una tienda SANRIO, la conoces? cual de ellas en new york es la mas grande y con mas variedad?. Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Te paso un buscador de la web de SANRIO, busca sus tiendas en territorio USA y CANADA.
sanrio.findlocation.com/ ...ge=default
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola praetoriano,gracias por tu ayuda, vi por ahí q ibas al milford en agosto???
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo una duda, yo voy primero a las vegas y luego a new york, donde me recomendarian hacer mas compras???? las vegas? o espero llegar a new york??? gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

irefernav wrote:
Hola,

Alguien sabe por cuanto puede salir el transporte de ida y vuelta desde ny hasta el outlet "Woodbury Common?? Que medio me recomendais para ir??

Yo lo cogí en Porth Autority ( 8ª Ave. & 42 St) y sale por 42 $ ida y vuelta. El bus va rapido y es cómodo, en 1 hora más o menos estás allí
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Alexandra_Venezuela wrote:
Hola praetoriano,gracias por tu ayuda, vi por ahí q ibas al milford en agosto???

Cierto, estoy en Agosto, del 25 hasta el 31. Saludos
Respecto si coincidimos en fechas, lo hablamos en el post dedicado a los viajeros de nueva York para el mes de agosto. TE paso link, ok?
www.losviajeros.com/ ...;start=120
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chic@s
Una preguntita
¿Alguien sabe donde comprar cremas de Lancome a buen precio?
¿Y cual es el mejor sitio y más barato para comprar colonias?
¿Mejor en Century 21 o Macys, para estas dos cosas?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

A mi me han dicho que si dices que vienes de turista a comprar te rebajan aun mas las cosas, es cierto?
Back to ⬆️

Travel Addict

Eso solo es en Macy's, enseñando el pasaporte en atención al cliente te dan tarjeta con 11% de descuento en lo q compres pero ojo q ese descuento no incluye cosmeticos, perfumeria ni electronica
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nuria84 wrote:
A mi me han dicho que si dices que vienes de turista a comprar te rebajan aun mas las cosas, es cierto?
Nuria84 tu nick me suena bastante. Ja,ja,ja
Back to ⬆️

Experto

Yo personalmente me esparaba que Macy´s y Century 21 iban a estar bastante mejor de lo que estaban.
En Century 21 estaba barato pero la ropa era un poco "estrambotica" ademas de estar muy deserdenado todo.
Y Macy´s bueno, es como el Corte ingles, poco mas o menos.
Back to ⬆️

Travel Addict

ismaylore wrote:
Yo personalmente me esparaba que Macy´s y Century 21 iban a estar bastante mejor de lo que estaban.
En Century 21 estaba barato pero la ropa era un poco "estrambotica" ademas de estar muy deserdenado todo.
Y Macy´s bueno, es como el Corte ingles, poco mas o menos.

A mi me gustó Macy's más y habia cosas q merecian la pena lo q pasa q después de ir a Woodbury como q no se podía gastar mucho más
Estoy contigo en lo de Century21, para mi gusto ropa muy desfasada y desordenada
Back to ⬆️

Experto

Buenas Broadway.

No me extraña que ya no te quedara mas para Macy´s, dicen que Woodbury que es una pasada.
Nosotros hicimos la excursion de contrastes con una pareja, que decia que todos los años volvian a New York (a woddbury) para renovar el vestuario nada mas.

Ya me gustaria a mi poder hacer eso ... :D
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages