Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Muy buenas yo estuve en junio del año pasado en Nueva York e hice la excursión al Niagara con Arcol y fue genial¡¡¡ acabamos muy contentos, todo lo demas lo hicimos por nuestra cuenta ya que es una ciudad muy segura y todo lo tienes a mano, es decir, continuamente te ofrecen una limusina (se puede regatear precio nosotros lo hicimos) como cualquier cosa que se te pueda ocurrir, yo sí que recomiendo comprar la tarjeta New York pass no por el dinero que te ahorras que sí sino porque no haces colas para entrar y esto es un adelanto el año pasado para subir el empire state había colas de horas, nosotros enseñamos la tarjeta (ya que hay sitios especiales) y nos llevaban como si fueramos vip y nos ahorramos mogollón de tiempo, esta tarjeta nosotros la compramos por internet y nos la enviaron a casa junto con un librito de lo que recogia a nosotros nos resultó muy útil.
Estaré en NY el sábado día 20 de Junio y tengo pensado contratar la excursión de Contrastes con Juliana pero hablando con ella me ha propuesto hacer la excursión a las 15.00..... Por eso quiero saber vuestra opinión.
Os parece que es muy tarde ??? Es mejor hacerla por la mañana ??? Lo digo por la visita al barrio judío........ No sé cual será la mejor hora para ver a más gente.
Muchas GRACIAS y si alguien quiere apuntarse a esta excursión con nosotros que me envia un privado.
Estaré en NY el sábado día 20 de Junio y tengo pensado contratar la excursión de Contrastes con Juliana pero hablando con ella me ha propuesto hacer la excursión a las 15.00..... Por eso quiero saber vuestra opinión.
Os parece que es muy tarde ??? Es mejor hacerla por la mañana ??? Lo digo por la visita al barrio judío........ No sé cual será la mejor hora para ver a más gente.
Muchas GRACIAS y si alguien quiere apuntarse a esta excursión con nosotros que me envia un privado.
Volvemos a traspasar tú mensaje al hilo abierto sobre excursiones
Por favor postea dentro de los hilos abiertos.
Saludos
Hola!
Ya han pasado muchos días desde q envie email a Gerardo para la excursion de alto y bajo manhattan y incluso se lo reenvié la semana pasada y nada...sin noticias! sabeis si continua trabajando??
Gracias
Si continua trabajando.
Yo confirme la semana pasada la excursion de contrastes para el día 29 Agosto- SAbado con él.
Ademas me ofrecios otras excursiones y otros servicios que cuando contacte con él la primera vez no me ofrecio ( como por ejemplo limusinas).
Yo también le he mandado un email a Gerardo para hacer con el la excursion de contrastes y no me ha contestado todavia ¿sabeis cuanto tiempo tarda en contestar?Si tarda mucho mirare con otro que también recomiendan en el foro
Willy Fog Joined: 12-03-2007 Posts: 15525
Votes: 0 👍
No os habéis planteado coger la guia y un taxi y que os lleve a todos los barrios que os interese, solo es una opinión, yo hice un Tour de esos con guia contratado por todo Manhattan y os aseguro que cuando me baje ya tenia la certeza de que debía volver a esos sitios y hacerlo a pie, era una sensación de que me perdia algo, todo no pude pero aunque me perdí muchas cosas por dentro os puedo asegurar que como mejor se ve es pateando, desde chinatown a el TOR un taxi os cobra mas o menos 10 dolares, El metro 2 y alquilar una limusina 60. Yo creo que es mejor, ya que te bajas donde tu quieres y ya os digo que yo hice tour en autobús, pero repeti por mi cuenta .
Hola!
Mi madre ha llegado de NY hace una semana, y viene encantada con Gerardo.
Hizo contrastes, harlem y misa, Niágara y paseo nocturno.
Desde aquí sólo llevaba Contrastes y Niágara, le gustó tanto Gerardo, como explica, lo bien que lo monta, que se apuntó a las otras 2.
Suele contestar rápido a los mails, pero a veces tarda un poco.
Saludos.
Hola a todos/as,vereis me estoy volviendo loco para encontrar la pagina de Andy o Gerardo que en una ocasion vi por el foro en la cual venian los precios y sus telefonos de contacto así como su e-mail,pero no la encuentro por ningun lado!!!!
Por favor si alguien tan amable me da el enlace se lo agradeceria infinito!!