¿Qué hacer en una segunda visita a Nueva York? ✈️ p77 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 47665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Que hacer en una segunda visita a Nueva York?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jotape, edite el post porque la foto salía muy grande, pero tú ya lo había citado
Pues sí Carlos, yo sé de alguién que se la tuvo que comer con cuchillo y tenedor y no fuí yo
La verdad es que merecen la pena las hamburguesas del Jackson Hole, pero para mi gusto son demasiado grandes y la carne está como cocida, cosa normal porque ese pedazo de carne es imposible hacerlo a la plancha
⬆️ Arriba

Experto

Ya se que queda Friki, pero a nosotros nos encantó Coney Island, y si estais en junio podeis coincidir con la Mermaid Parade que nos encantó ... Es el desfile más friki que hemos visto y es la manera en como los lugareños dan la bienvenida al verano, todo Coney Island se llena de gente disfrazada y regalan un monton de cosas (pulseras, collares, monedas, Coke Zero jejeje) y si no coincidis por un paseo por el malecom también está curioso, tienes la montaña rusa ...

Salu2, MAK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna Escribió:
Gracias chic@s por seguir dándome ideas para mi segundo viaje
Adaneseri, lo de ir de compras aun outlet ya lo tenía programado, pero a los Jersey Gardens
Alquilar una bici en Central Park, un poco peligroso para mi, ya que no sé montar en bici :mrgreen:, lo sé, lo sé
¿Quien no sabe montar en bici?
Pues yo
Y lo de la hamburguesa en un Jackson Hole, lo hice en la primera visita enorme la hamburguesa :shock

Lo que si que me interesa es lo de Off Broadway
¿Alguién me podría ampliar la información

Nadie que me amplie la información sobre off Broadway?????
⬆️ Arriba
Asunto: Nueva York por 2a vez  Publicado:

Super Expert

Hla foreros, estas navidades voy a ir a Ny por segunda vez, y me gustaría hacer cosas diferentes de las que hice la primera. Obviamente volveré a pasar por central park, times square y a l'empire, pero me gustaria conocer la ciudad más a fondo, tiendecillas pequeñas pero monas, locales especiales con musica en directo,...me voy a permitir el lujo de estar una semanita vagabundeando por la ciudad, sin el estrés de ser turista, así que me gustaría descubrir algun rincón diferente.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York por 2a vez  Publicado:

Indiana Jones

anitabanyoles Escribió:
Hla foreros, estas navidades voy a ir a Ny por segunda vez, y me gustaría hacer cosas diferentes de las que hice la primera. Obviamente volveré a pasar por central park, times square y a l'empire, pero me gustaria conocer la ciudad más a fondo, tiendecillas pequeñas pero monas, locales especiales con musica en directo,...me voy a permitir el lujo de estar una semanita vagabundeando por la ciudad, sin el estrés de ser turista, así que me gustaría descubrir algun rincón diferente.
Muchas gracias.

Hola anitabanyoles
Yo acabo de volver de mi tercera visita a la city y lo que he hecho es patear mucho, y conocer mas a fondo barrios como el Soho, East Village, Chelsea, Greenwich Village, etc.
Por supuesto también lo que tú dices, repetir Central Park, Times Square, TOR, etc.
También he visitado New Jersey, desde allí hay unas vistas increibles de Manhattan y es muy diferente de New York
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, me quiero ir de viaje con mi pareja y otra pareja mas a NEW YORK, y no se donde buscar los billetes de avión para ir. Alguien me podría decir las paginas para buscar los billetes mas baratos???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

danie_malaga Escribió:
Hola a todos, me quiero ir de viaje con mi pareja y otra pareja mas a NEW YORK, y no se donde buscar los billetes de avión para ir. Alguien me podría decir las paginas para buscar los billetes mas baratos???
Muchas gracias
Yo lo hice a través de www.rumbo.es pero cualquier otro buscador te puede servir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna, y has echo algun descubrimiento para reseñar???algun sitio especial que destacar????
La idea es patear mucho, pero teniendo en cuenta la temperatura que habrá, pos nosé yo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anitabanyoles Escribió:
Muchas gracias.

Hola anitabanyoles,

Yo tb voy x 2vez. Cuentame si no te importa que planes tienes para tu 2 vez, cosas que ver, etc. Etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anitabanyoles Escribió:
Hanna, y has echo algun descubrimiento para reseñar???algun sitio especial que destacar????
La idea es patear mucho, pero teniendo en cuenta la temperatura que habrá, pos nosé yo....

Hola anitabanyoles
Pues comentarte que estoy haciendo un diario, lo empecé ayer así que paciencia
Puedes echarle un ojo aquí

www.losviajeros.com/ ...php?b=4395
En cuanto al frío nosotros hemos pasado bastante, pero bueno andando es como menos frío hace
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por rumbo me sale carisimo el billete, sobre cuanto suelen estar los billetes de avion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danie_malaga Escribió:
por rumbo me sale carisimo el billete, sobre cuanto suelen estar los billetes de avion

Has publicado el mismo mensaje en varios hilos que no tienen nada que ver con tu pregunta. Ya te he indicado el hilo donde puedes encontrar la información que buscas.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51963

Rogamos por favor para el buen funcionamiento del foro publiqueis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Mi 2º vez en NYC  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s....

Vuelvo a pediros ayuda ya que me saltan un millón de dudas a mi vuelta a NYC, os cuento.....
En enero de 2010 estube en la ciudad por una semana, la que fue muy completa y productiva, nos dio tiempo de ver lo "mas importante" y caracteristico.
Ahora vuelvo con mi pareja 10 días la primera semana de diciembre.... Obviamente compraremos, pero quiero consejo de cosas para ver y hacer en esta 2ª visita que no sea lo tipico....

Sabeis que podemos hacer?????

MIL GRACIAS de nuevo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi 2º vez en NYC  Publicado:

Indiana Jones

Nuhi Escribió:
Hola a tod@s....

Vuelvo a pediros ayuda ya que me saltan un millón de dudas a mi vuelta a NYC, os cuento.....
En enero de 2010 estube en la ciudad por una semana, la que fue muy completa y productiva, nos dio tiempo de ver lo "mas importante" y caracteristico.
Ahora vuelvo con mi pareja 10 días la primera semana de diciembre.... Obviamente compraremos, pero quiero consejo de cosas para ver y hacer en esta 2ª visita que no sea lo tipico....

Sabeis que podemos hacer?????

MIL GRACIAS de nuevo a todos

Hola Nuhi
Puedes hacer y ver infinidad de cosas, en Manhattan siempre hay algo que ver y que aunque hayas estado más veces no has visto y tomarte la visita con más calma
Yo he estado tres veces y de esta última hice un diario si quieres puedes echarle un ojo para sacar ideas para tu próximo viaje, también tienes un anexo de sitios visitados en mis dos anteriores visitas, en el mismo diario
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Nuhi, en principio vamos a coicidir porque yo también voy la semana de la constitución y también voy por segunda vez!

En principio lo que se puede ver que no se vió al principio:

- Soho, tribeca, plaza washington square..
- Si os gustan las compras woodsbury outlet (1 hora distancia ) o jersey gardens.
- Excursiones de 1 día a Washington, boston, filadélfia o Caratas del niágara.
- Bronx, teatro apollo,etc.
- Zona de queens: estadio de los giants, parque con bola del mundo.

- catedral sant johns divine, al norte dela ciudad y cerca de central park, una de las más desconocidas de la ciudad.

- Universidad de Columbia, al lado de la catedral y muy guapa.

- Lincoln center con auditorio espectacular.

- Visitar la isla de roosevelt al lado de manhatan por el Roosevelt Island Tramway, el único funicular de nueva york.

- Ver uno de los numerosos espectaculos de broadway, aunque no se sepa inglés se siguen bien como el rey león, the wicked, el fantasma de la opera, mamma mía,etc. Y que puedes comprar con 50 % de descuento en el mismo día.

Ahora mismo no se me ocurren más cosas fuera de lo común, esper que te ayuden!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al foro de USA y al hilo abierto. Tienes muchisimos sitios que visitar en tu segundo viaje. Seguro que a mas de un sitio repites ya verás.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi también es mi segundo viaje y vengo a coger ideas. En el primer viaje ya estuvimos en el Lincoln Center, Columbia, Soho, Tribeca, Washington Square y vimos un musical. En este ya vamos a dedicar unos días a Boston, Philadelphia, Washington y Niagara. También vamos a un partido de basket y repetiremos misa Gospel. Lo de ir un día entero a un outlet no nos llama, prefiero emplear el tiempo en la ciudad. Cualquier sugerencia es bienvenida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos!!!!!!!!!! me lo apunto todo todo....!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marquesita Escribió:
Para mi también es mi segundo viaje y vengo a coger ideas. En el primer viaje ya estuvimos en el Lincoln Center, Columbia, Soho, Tribeca, Washington Square y vimos un musical. En este ya vamos a dedicar unos días a Boston, Philadelphia, Washington y Niagara. También vamos a un partido de basket y repetiremos misa Gospel. Lo de ir un día entero a un outlet no nos llama, prefiero emplear el tiempo en la ciudad. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Hola marquesita
Pasarte por la zona de St.Mark´s Place, si no estuviste en tu primera visita
Pasear por toda la zona de East Village
Ir hasta Hoboken (New Jersey) y disfrutar de las vistas de Manhattan desde allí
Ir a la zona del puente de Queensboro, coger el teleférico y disfrutar de las vistas desde Queens
Ir a ver el High Line Park
Ir a la zona de Chelsea
Un saludo y cualquier duda pregunta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes