Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Oye cuando sepais algo avisad que yo tambíen estoy indecisa, según pusieron aquí, has de ir a recoger el ticket allí o te lo envian por correo pero si hay tiempo... Pero no lo sé. Yo he estado mirando los cotillones pero estan como 4 calles mas allá de la bola, y lo que no sé es si se verá!
Los que aparecen en el enlace que han puesto en este hilo estan en la 46 y 48. Yo tengo la misma duda que vosotros, como bien dice Alberto, me imagino que saldrás de allí y habrá un mogollón que no te dejarán bajar nada por la 7ª. Dudo que ni siquiera puedas llegar a la 7ª y te quedes ahí en la 48 sin ver na. No se ¿eh? La verdad es que no tengo ni idea de como es la situación real, no me llego a imaginar como será el tema.
Buenas....nosotras somos dos de barcelona, y no sabemos que hacer en nochevieja.......NECESITAMOS AYUDAAAAAA......jijijjijiji....espero que me digais algo.....bezitos....
Lo del reloj esta hecho, nosotros vamos (2).
Sigo con la duda con lo de la cena. Ademas he visto en el hilo del año pasado y la gente preguntaba lo mismo, sin embargo nadie sabe nada...
He mirado restaurantes en el mismo Times Square (casi no hay: mirar en la web Times Square) por si se puede ver desde la ventana o si se puede bajar a la puerta para ver la bola, pero chungo (son fast food que no reservas nada y no tienes pase), quizas lo mas cerca es el Marriott Marquis (creo que la gente hablaba de que han estado otros años -por favor mirarlo, estoy algo desbordado de curro cerrando todo). Si te vas cerca de Times Sq, pero no en el mismo T.Sq, no se si se puede andar algo o no te puedes ni mover... Creo que lo voy a preguntar a alguien (por tfno en los hoteles o por facebook)...
Por cierto, el Circle Line (el barco) tiene otro mas caro (190$ en lugar de 120$) que si tiene plazas...
Por cierto he pillado esta mañana la excursion de contrastes con Gerardo Giraldo siguiendo recomendaciones del foro para el día 30 y nos deja en el puente de Brooklyn para cruzarlo andando (se lo he pedido) en lugar de ya al otro lado en Chiantown. Alguno ha reservado con el? como es un particular no se...
Ua solo me queda el tema de Nochevieja... Por favor decirme si veis algo interesante...
Yo cojo el avion el 26 a las 17.15h con Air Europa, así que Alberto lo siento pero no coincidimos. Nos veremos en la Estación Central. Ya tengo las uvas, del Supercor... Caritas ellas, pero un día es un día.
Vamos por veinte los que nos juntamo el 31. Que bien! Alguno más caerá seguro.
Saludos, Pirracas
Veo que al final haceis la kdd en gran central.. Pues contad con 7 mas!!!
Somos 3 chicos y 4 chicas.Salimos el 26 hacia NY creo que a las 11:30. Nosotros tenemos pase de cotillon en el Primary Bar (lo recomendo una forera, Akela) por 40$ no se bien que incluye, pero por no estar pasando frio 8h me vale la pena!!! Así que nos vemos debajo del reloj!!! Perfecto para celebrar la entrada de año español!!!! Este año lo celebrare por partida doble, jejejeje
Nuestro plan es cenar sobre las 8, después meternos en el bar este del cotillon y a las 10 salir para Times, como ya estamos en la zona acotada pues sin problema!!! Después de las 0:00 creo que iremos a un irlandes que esta justo debajo de casa hasta que el cuerpo aguante!!!
Los que preguntabais por las entradas, se pagan pro internet y se recogen en el hotel el día 30.
Los que preguntabais por Gerardo, he leido muchas buenas opiniones sobre gerardo, yo para contrastes me decidi por Andy que también eran buenas y me contesto antes!!!
Bueno lo dicho nos vemos debajo del reloj!!!
A ver cuanto somos al final!!!
Saludos
Alcotan
Pd.- Manhattan, lo de la foto esta hecho!! no problem!!!
venid a las 5:30 al reloj de la estación central. Quedada de foreros!!!
Vale...alli estaremos espero que no nos liamos...he visto que os llevais las uvas desde aquí....pero os la dejaran pasar????
Nosotras no tenemos nada planeado para después solo ir al time square...asi si alguien no sabe que hacer que cuente con nosotras.....bezitos....
El mas cercano a la bola (practicamente al lado) es el Ruby Tuesday. En los demas no se si permitiran acercarte (la eterna duda que nadie nos responde) porque creo que acotan zonas y no puedes mover entre las mismas, por lo que si cenas en la 46, 47, 48... Si no estas con vista a la bola no se si es posible acercarse a la bocacalle desde donde (en principio) deberia verse a lo lejos...
Veo que al final haceis la kdd en gran central.. Pues contad con 7 mas!!!
Somos 3 chicos y 4 chicas.Salimos el 26 hacia NY creo que a las 11:30. Nosotros tenemos pase de cotillon en el Primary Bar (lo recomendo una forera, Akela) por 40$ no se bien que incluye, pero por no estar pasando frio 8h me vale la pena!!! Así que nos vemos debajo del reloj!!! Perfecto para celebrar la entrada de año español!!!! Este año lo celebrare por partida doble, jejejeje
Nuestro plan es cenar sobre las 8, después meternos en el bar este del cotillon y a las 10 salir para Times, como ya estamos en la zona acotada pues sin problema!!! Después de las 0:00 creo que iremos a un irlandes que esta justo debajo de casa hasta que el cuerpo aguante!!!
Los que preguntabais por las entradas, se pagan pro internet y se recogen en el hotel el día 30.
Los que preguntabais por Gerardo, he leido muchas buenas opiniones sobre gerardo, yo para contrastes me decidi por Andy que también eran buenas y me contesto antes!!!
Bueno lo dicho nos vemos debajo del reloj!!!
A ver cuanto somos al final!!!
Saludos
Alcotan
Pd.- Manhattan, lo de la foto esta hecho!! no problem!!!
Como has pagado las entradas del cotillon?? por pay pal??
Hola, nosotros tb vamos a ir a ese cotillón, nuestro amigo americano ha llamado al bar y le han dicho que tienen una esquina acotada para que salgas y que desde ahí se ve la bola.
Así que Alcotan, podríamos hacer juntos el camino desde la central al cotillon no?
Nosotros no hemso pensado lo de la cena, así que ya veremos.
Hola, nosotros tb vamos a ir a ese cotillón, nuestro amigo americano ha llamado al bar y le han dicho que tienen una esquina acotada para que salgas y que desde ahí se ve la bola.
Así que Alcotan, podríamos hacer juntos el camino desde la central al cotillon no?
Nosotros no hemso pensado lo de la cena, así que ya veremos.
Yo no me fio demasiado de pagar en el pay pal....
Como lo habeis pagado vosotros???
Si se pudiera reservar por mail,..., pero hay que llamar, y mi ingles si escrito es malo, por telefono...<Diosssss!!!! jajaja
Paypal es uno de los métodos más seguros de pago que existen, y no cobra comisión al comprador Está bien que a tí no te guste o lo desconozcas, pero ¿por qué difundes hechos que no son ciertos?