Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
venid a las 5:30 al reloj de la estación central. Quedada de foreros!!!
Vale...alli estaremos espero que no nos liamos...he visto que os llevais las uvas desde aquí....pero os la dejaran pasar????
Nosotras no tenemos nada planeado para después solo ir al time square...asi si alguien no sabe que hacer que cuente con nosotras.....bezitos....
El mas cercano a la bola (practicamente al lado) es el Ruby Tuesday. En los demas no se si permitiran acercarte (la eterna duda que nadie nos responde) porque creo que acotan zonas y no puedes mover entre las mismas, por lo que si cenas en la 46, 47, 48... Si no estas con vista a la bola no se si es posible acercarse a la bocacalle desde donde (en principio) deberia verse a lo lejos...
Veo que al final haceis la kdd en gran central.. Pues contad con 7 mas!!!
Somos 3 chicos y 4 chicas.Salimos el 26 hacia NY creo que a las 11:30. Nosotros tenemos pase de cotillon en el Primary Bar (lo recomendo una forera, Akela) por 40$ no se bien que incluye, pero por no estar pasando frio 8h me vale la pena!!! Así que nos vemos debajo del reloj!!! Perfecto para celebrar la entrada de año español!!!! Este año lo celebrare por partida doble, jejejeje
Nuestro plan es cenar sobre las 8, después meternos en el bar este del cotillon y a las 10 salir para Times, como ya estamos en la zona acotada pues sin problema!!! Después de las 0:00 creo que iremos a un irlandes que esta justo debajo de casa hasta que el cuerpo aguante!!!
Los que preguntabais por las entradas, se pagan pro internet y se recogen en el hotel el día 30.
Los que preguntabais por Gerardo, he leido muchas buenas opiniones sobre gerardo, yo para contrastes me decidi por Andy que también eran buenas y me contesto antes!!!
Bueno lo dicho nos vemos debajo del reloj!!!
A ver cuanto somos al final!!!
Saludos
Alcotan
Pd.- Manhattan, lo de la foto esta hecho!! no problem!!!
Como has pagado las entradas del cotillon?? por pay pal??
Hola, nosotros tb vamos a ir a ese cotillón, nuestro amigo americano ha llamado al bar y le han dicho que tienen una esquina acotada para que salgas y que desde ahí se ve la bola.
Así que Alcotan, podríamos hacer juntos el camino desde la central al cotillon no?
Nosotros no hemso pensado lo de la cena, así que ya veremos.
Hola, nosotros tb vamos a ir a ese cotillón, nuestro amigo americano ha llamado al bar y le han dicho que tienen una esquina acotada para que salgas y que desde ahí se ve la bola.
Así que Alcotan, podríamos hacer juntos el camino desde la central al cotillon no?
Nosotros no hemso pensado lo de la cena, así que ya veremos.
Yo no me fio demasiado de pagar en el pay pal....
Como lo habeis pagado vosotros???
Si se pudiera reservar por mail,..., pero hay que llamar, y mi ingles si escrito es malo, por telefono...<Diosssss!!!! jajaja
Paypal es uno de los métodos más seguros de pago que existen, y no cobra comisión al comprador Está bien que a tí no te guste o lo desconozcas, pero ¿por qué difundes hechos que no son ciertos?
Yo estoy muy indecisocon esto del cotillón. Es que no tengo nada claro que cogiendo algo de esto veas lo de la bola. Me pasa como a AlbertoGzlez, tengo dudas de si sales de estas calles $&, 47, 48... Que es donde estan ubicados los cotillones, puedas llegar a ver algo. Espo tiene que estar a tope de gente. Tiene que ser una autentica batalla avanzar apenas unos metros y desde dla salida de los cotillones no ves nada nada.
Yo no se que hacer, tengo un millón de dudas... El 26 estoy allí y no se que hacer todavía el día de nochevieja. Creo que no voy a coger nada de momento y y una vez allí, tantearé el terreno en persona
paypal es uno de los métodos más seguros de pago que existen, y no cobra comisión al comprador Está bien que a tí no te guste o lo desconozcas, pero ¿por qué difundes hechos que no son ciertos?
No lo dudo, pero me cobraban un buen recargo por hacer un pago a EEUU.
No conozco mas detalles, pero que me cobraban recargo, eso es cierto.
Pues ya nos piramos mañanaa las 17:15 con Air Europa (Alberto y Cristina). Lo del Primary puede ser una buena opción, pero igual hago como segymour, lo inspecciono sobre el terreno, si me encaja la ubicación lo pillo, así que espero que se pueda, y, si se puede, ni Pay Pal ni nada, tal cual pago en persona los 40$....Si alguno tiene alguna novedad tratare de conectarme en algun lado para verlo...
Un abrazo, buen viaje y nos vemos en Nochevieja...(por cierto hemos pillado la uvas enlatadas en Mercadona y van en la maleta...)
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Quiero desearos a todos que tengais un feliz viaje. Veo que muchos de vosotros ya salis mañana para NYC. Será todo un espectáculo, así que aprovechar hasta el ultimo segundo y dejaros atrapar por la ciudad que en estas fechas es super especial. Para mí la mejor.
Y si no es mucho pedir quiero una foto de esa quedada a la vuelta eh?
Que no se diga que hubo una quedada a las doce de la noche hora española en el reloj mas famoso del mundo entero. Los Viajeros en Grand Central Station.
Muchas gracias a todos y espero de corazon que lo paseis en grande.
A nosotros nos digeron los del propio bar, como ya he dicho que se sale del bar y que se va hasta la esquina desde donde hay una buena vista de la bola. No sé si será verdad, ami me parece un pco raro pero esq tampoco me hago a la idea de como es, de todas maneras si nos lo han dicho, yo me lo creo y hemos pillado las entradas!!
Bueno nos vemos el 31!! Buen viaje!
Hola Manhattan! que nervios tengo, mañana me voy. Coincido en el vuelo con Alberto Gonzalez y Cristina... Eso dice él. Asinnn que si os reconozco os saludaré, soy muy abierta y sociable. Estoy encantada con que mi idea-sugerencia de la Estación Central haya tenido tan buena acogida. ¿te acuerdas del primer día, Manhattan? fuiste la primera en acoger el sitio con mucho entusiasmo, eso nos animó a todos. Cuanto me alegro de ello, va ser una QUEDADA GENIAL. Y haremos fotos. Ya me dirás como las cuelgo, soy una inexperta, pero aprendo rápido.
Feliz Año y a todos y nos vemos el 31 en Central Station.
Un abrazo muy navideño de Pirracas.
Hola a todos! soy una chica de cadiz, vivo y trabajo en NJ a una horita d ny.. Una amiga d long island y yo no sabems a hacer en nocheviejaa! he estado leyendoo y m parece un plan genial.. Yo he estado en el bar sevillaa q sta mu mu bien., nosotras aun no sabems que harems xo seguro nos vems en el reloj de grand central a las 5.30.. Un saludo a todoss! FELIZ NAVIDAD!
Hola chicos!!!
Nosotros no salimos hasta el día 30, pero sin falta nos vemos el 31 en la estación central a las 17.30hrs.
Para los que ya estais por allí....hace mucho, muchísmo frío???? se puede soportar???
Saludosssss