Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
aap88a Escribió:
Hola, les hago una consulta basica: que significa BRUNCH??? veo en muchas paginas de restaurants que utilizan este nombre pero no se a que se refieren....
Por otro lado, alguien sabe si a THE VIEW se puede ir solamente a tomar un trago para hacer unas fotos??? Gracias
Al The View puedes ir a tomar una copa y sacar fotos
Hola, les hago una consulta basica: que significa BRUNCH??? veo en muchas paginas de restaurants que utilizan este nombre pero no se a que se refieren....
Por otro lado, alguien sabe si a THE VIEW se puede ir solamente a tomar un trago para hacer unas fotos??? Gracias
Al The View puedes ir a tomar una copa y sacar fotos
Gracias por despejarme las dudas AMAGON Y CHICHARRERA!
Queríamos reservar en The View, se que tienen buffet y menú, y nosotras queríamos cenar de buffet, pero en opentable no te dan la opción para elegir, además de que tienes que poner un número de teléfono de USA. Alguién que haya reservado allí que me pueda ayudar??
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Txintxeta Escribió:
Queríamos reservar en The View, se que tienen buffet y menú, y nosotras queríamos cenar de buffet, pero en opentable no te dan la opción para elegir, además de que tienes que poner un número de teléfono de USA. Alguién que haya reservado allí que me pueda ayudar??
Te comento que no hay que hacer reserva en el buffet. No que sea malo, a mi me gusta, será porque no soy especial con las comidas. Pero por lo menos una vez hay que ir.
Hola, ya me he leido todo el post... Que me ha llevado su tiempo y mas o menos ya llevo varios sitios para poder comer, cenar... Aunque nosotros también investigaremos algo... Para poder recomendaros...
A parte tengo claro que ire al 230 fifth y a the view a tomarme algo...
Pero tengo una duda y es sobre el cafe wha.... No me aclaro muy bien que tipo de sitio es.... Me podeis aclarar si merece la pena tomarse algo allí y que tipo de musica es... Y por otro lado lei en alguna parte del post que los miercoles no se paga entrada, es cierto verdad????
Hola otra vez, después de leerlo entero, veo que no hablais nada del NOBU, y tengo una amiga que me lo ha recomendado mucho, muchisimo, que me decis vosotros??
Con permiso de Gorgonzola, un viajero que le aprecio mucho he copiado y pegado en este documento de word una lista de Restaurantes que no hay que perderse en la Gran Manzana. Ya sea por su historia, por donde estan ubicados o por lo bueno que es su menu.
Gracias por toda la información pero lo del barato o caro es muy subjetivo porque según tu capacidad económica, lo real es poner el precio y cada uno que opine si le merece la pena o no, pero gracias de nuevo.
De nada Linces2004. Como seguramente te habrás leido el resto de las páginas del foro, no he puesto precios de los restaurantes porque de casi todos se ha hablado largo y tendido, simplemente es hacer incapié sobre los que más me han gustado y ya están mencionados anteriormente, aún así he puesto las páginas web en las que aparecen los precios. Como verás si he puesto el precio de Nobu, que si no recuerdo mal no aparece en ningún post.
El precio es algo subjetivo, como tu bien dices, al igual que la calidad de la comida de cada restaurante, pero para eso están los foros.
Hola a todos,
Me voy a NY en junio, 5 noches, ya se que es poco para todo lo que quiero ver, por eso me gustaría saber si alguien conoce algún sitio que esté bien para ir a tomar una copa y ver una pelea de gallos (concierto de hip hop)