Language:

Compras en Nueva York Archivo 1 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p00 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Next
Page 23 of 42 - Topic with 839 messages and 189402 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras en Nueva York  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola Manhattan, podrías mandarme tu guía, me voy a N York en un mes. Mi correo es cidruela@yahoo.es
Back to ⬆️
Post subject: De compras en Nueva York  Posted:

Travel Addict

Hola, nosotros vamos a ir a Nueva York en agosto y vamos un grupo de amigos y amigas, las chicas queremos utilizar un día exclusivamente a ir de compras y habiamos pensado en tiendas outlet, he estado leyendo en el foro un poco y he oido algo de un sitio que se llama Woodboury ¿que es? ¿un centro comercial normal o de outlet? ¿esta muy lejos de manhatan? gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

darliz wrote:
Hola Manhattan, podrías mandarme tu guía, me voy a N York en un mes. Mi correo es cidruela@yahoo.es

Estan en el foro para descargar.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83802

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Chirly wrote:
Hola, nosotros vamos a ir a Nueva York en agosto y vamos un grupo de amigos y amigas, las chicas queremos utilizar un día exclusivamente a ir de compras y habiamos pensado en tiendas outlet, he estado leyendo en el foro un poco y he oido algo de un sitio que se llama Woodboury ¿que es? ¿un centro comercial normal o de outlet? ¿esta muy lejos de manhatan? gracias.

Pues tienes que leer mas porque tenemos mucha información sobre los outlets, como llegar y demás.

Aquí te paso información.
www.losviajeros.com/ ...ory#387447

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Manhattan, se me había pasado, con tantísima información que hay en el foro.
Back to ⬆️

Travel Addict

Donde es mejor para comprar levis en jersy garden o e otro uotlet?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, ya se que ha salido antes esta pregunta y he leido la respuesta...pero no me ha quedado muy claro....

He leido que a los precios que marca la etiqueta hay que añadirles un 9% de taxas...entonces, cuando llegas a la caja a pagar, si compras algo que marca 20$ te cobraran 21,80$....es así??...

Esto sabeis si es en todos los estados...por ejemplo en California y Nevada...

Muchas gracias y un saludo...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola me preguntaba si merece la pena perder un día en el outlet o pateando la ciudad encuentras buenos precio, saludos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eso depende de las compras que quieras hacer y si realmente quieres comprar una maleta de ropa.
Sobre gustos colores, yo no perderia un día entero en compras pero hay viajeros que van exclusivamente por las compras.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

Acabmos de volver de NY.
Uno de los días fuimos a B&H (la famosa tienda de electrónica de los judíos) y nos dieron un papel avisando que la tienda estará cerrada del 29 de marzo al 6 de abril.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Krifissia wrote:
Hola, ya se que ha salido antes esta pregunta y he leido la respuesta...pero no me ha quedado muy claro....

He leido que a los precios que marca la etiqueta hay que añadirles un 9% de taxas...entonces, cuando llegas a la caja a pagar, si compras algo que marca 20$ te cobraran 21,80$....es así??...

Correcta tu interpretación, en N.Y. Las taxas son exactamente el 8,875%, pero al ser los EE.UU. Un pais con estados federales pueden ser diferentes de un estado a otro. De echo sé que en New Jersey con diferentes (creo que menores). En N.Y. Los hoteles ademas te aplican otras dos tasas municipales que son mas reducidas ya que suelen ser cantidades fijas de unos 2$por noche.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

En New Jersey no hay impuestos sobre la ropa, por lo cual lo hace un estado atractivo para las compras
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Aridan wrote:
Hola

Acabmos de volver de NY.
Uno de los días fuimos a B&H (la famosa tienda de electrónica de los judíos) y nos dieron un papel avisando que la tienda estará cerrada del 29 de marzo al 6 de abril.

Saludos

Es por la festividad de Pesaj o Passover como dicen allí. Hay muchos negocios regentados por judíos que durante esa semana cierran.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, no se lo que es Jersey Gardens, nunca oi hablar de es tienda.
Lo que si te puedo garantizar es que si buscan buenos precios tienen que ir a los premium outlets, woodbury es uno de ellos y el otro es Waterloo.
Lo que conviene hacer es entrar a www.premiumoutlets.com, crearse una cuenta y eso te permite imprimir cupones de descuentos de hasta un 25% en determinadas tiendas como Guess, o un 20% en polo si gastas mas de usd 150 y muchos decuentos y regalos mas.
Vas a la opción print coupons y podes imprimirlos todos o solo los que selecciones, yo en Vegas el año pasado me hice un festin!
Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

Jusama wrote:
Krifissia wrote:

Correcta tu interpretación, en N.Y. Las taxas son exactamente el 8,875%, pero al ser los EE.UU. Un pais con estados federales pueden ser diferentes de un estado a otro. De echo sé que en New Jersey con diferentes (creo que menores). En N.Y. Los hoteles ademas te aplican otras dos tasas municipales que son mas reducidas ya que suelen ser cantidades fijas de unos 2$por noche.

Muchas gracias por tu respuesta, Jusama!!...

Ya esta bien con estos americanos, en vez de poner el precio final y dejarse de tener que añadir %...lo hacen mucho mas complicado!...en hoteles lo mismo, te dan un precio y cuando vas a pagar...te arrean que las taxas no estan incluidas!!!....

En fin, que me voy el miercoles 31....ya no me queda na, na...estoy super expectante e impaciente....ya lidiare con las taxas cuando llegue!!....

Gracias de nuevo y un saludo....
Back to ⬆️

Experto

Hola me gustaria que me aconsejarais si es mejor que vaya de compras a woodbury o a jersey gardens, solo dedicaré un día y quisiera saber cual me recomendais.
Muchas gracias foreros!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola Manhattan,
Veo que eres una enamorada de los cosméticos como yo.
He leido varias veces que recomiendas duane reade, he estado buscando alguna cerca del hotel Roosvelt, que es donde me alojaré pero no lo consigo.

Podrías ayudarme tu con alguna dirección?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Arantsuka wrote:
Hola Manhattan,
Veo que eres una enamorada de los cosméticos como yo.
He leido varias veces que recomiendas duane reade, he estado buscando alguna cerca del hotel Roosvelt, que es donde me alojaré pero no lo consigo.

Podrías ayudarme tu con alguna dirección?

Aquí tienes todas las de la isla. No tendras problema porque estan por toda la ciudad y bien a la vista.

www.hopstop.com/dr
Back to ⬆️

Travel Addict

HOLA A TODOS:
HE LLEGADO DE NEW YORK HACE 3 DIAS Y YA QUIERO VOLVER, QUE COSAS.
BIEN, YO HABLO DESDE MI PUNTO DE VISTA, A PARTE DE LO BARATO QUE ESTA TODO, COMER RESULTA QUE ALGUNOS TENDERETES DE LA CALLE TE VENDEN LOS HOT DOG, A 1 O A 3 DOLARES, BUSCAD EL MAS BARATO, EL PERRO ES IGUAL. DE COMPRAS, YO MAS QUE EL MACYS, RECOMIENDO LA ZONA DEL SOHO, TE METES EN UNA TIENDA QUE SE LLAMAN OMG CREO Y EN CASI TODAS HABLAN HISPANO, Y LAS CHICAS TE TRAEN LAS TALLAS Y TE ALLUDAN A COMPRAR LO QUE QUIERAS, YO ME PEGUE CASI 2 HORAS Y NO SALI DE LOS PROBADORES, ELLAS LO TRAIAN TODO. Y A LA HORA DE PAGAR, LE DICES QUE TE HAGA DESCUENTO, Y A PARTE DE NO COBRARTE EL TAX, TE BAJA UNOS 20$ QUE PARECE NADA PERO BUENO ALGO ES ALGO, Y SI LE APRIETAS UN POCO MAS, PUES PUEDE QUE BAJE MAS.
PARA LOS SOUVENIRS, RECOMIENDO CHINATOWN PORQUE PUEDES REGATEAR EN TODO, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, REGATEAR TAMBIEN EN LOS SOUVENIRS, HACERME CASO. LAS TIPICAS HAPPY LOOP O ALL STARS, LAS HE VISTO POR 41$ EN CANAL STREET, POR LA ZONA DE CHINATOWN, ES UNA ZAPATERIA Y SON ORIGINALES.
A LA HORA DE COJER EL METRO, ESTA CLARO, METROCARD Y FUERA.
PARA CONECTARTE A INTERNET GRATIS, EL APPLE STORE DE CENTRAL PARK, ES GRATIS 24 HORAS.
ATENTOS EN LOS SUPERMERCADOS, HAY HORAS FELICES, COSAS A MITAD DE PRECIO, LOS BOLLOS POR LA NOCHE SON MAS PARATOS QUE POR EL DIA, Y ESTAN IGUAL DE BUENOS. EN TIEMS SQUARE, HAY UNA TIENDA JUSTO DETRÁS DE DONDE LA POLICIA, QUE TIENE BUENOS DESCUENTOS HASTA LA 12 O LA 1, SI PASAS POR ALLI, PUES PILLA LO QUE NECESITES, ES TIPO SUPERMERCADO, YO ME PILLE AGUA DE FIJI, DE 1 LITRO POR 1$, Y UNOS CANDADOS DE LOS TSA, POR 7$ CUANDO CUESTAN 11, ALGO ES ALGO.
LAS CAMISETAS DE I LOVE NY LAS HE VISTO EN LA 8AV. 7 CAMISETAS POR 10$.
LA TIENDA DE TODO POR 1$ ES UN POCO FALSO, MAS BIEN DESDE 1$ ESO SI COMIDA BASNTANTE BARATA, Y SI PILLAS ALGO GUAPO PUES TIEENS SUERTE, LOS FAMOSOS CHINOS DE TODO A 1€ ESPAÑORES SON IGULES.
A LO MEJOR ALGUIEN SABE ALGO MEJOR DE LO QUE YO DIGO, ES MI EXPERIENCIA, ESPERO AYUDAROS.
BUEN VIAJE A TODOS Y BUENAS COMPRAS…
Back to ⬆️

Super Expert

Ya que pones lo de los hotdogs, está claro, que un hotdog en el Soho por poner un ejemplo no vale igual que uno igual en Times... En Soho por ejemplo los encuentras por 1 dolar, y en Times a 3, pero así con todo, excepto tiendas y demás que son multinacionales que suelen tener los productos al mismo precio.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages