Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, soy Laura, yo tb quiero ir en septiembre y aún no tengo agencia, pero estoy mirando varias. Has contratado ya?? Gracias!!
Hola..!.. Si al final he contratado en tirant lo blanc en una habitación compartida desde el 11 de septiembre en la residencia de ymca en manhattan, compartiendo habitación con otra chica.. De todas las que he mirado es la más barata y por todo lo que he leido en foros y mirado yo creo qeu esta bien esta agencia.. Habia mirado también otras dos que también me gustaban pero al final me he decidido por esta y ya he hecho la reserva! :D[/quote]
Ok, pues miraré yo tb en esa agencia a ver qué tal porq no me decido... Lo q pasa esq no sé si esperarme a que me den fijo la plaza o cogerlo cuanto antes... Q me aconsejas??? Por cierto, dime de donde eres y así por lo menos "conoceré" a alguien porq no conozco a nadieee!! jeje Gracias por la info![/quote]
Yo soy de coruña pero voy con una chica de valencia... Reservar debes reservar ahora lo que te guste porque ya hay cosas que no hay plazas, y teines que poner una fianza de 200 euros pero si te deniegan la beca te la devuelven en practicamente todas las agencias.. En tirant lo blanc si.. De hecho te mandan un pdf firmado por ellos como justificante de ello..
Hola, soy Laura, yo tb quiero ir en septiembre y aún no tengo agencia, pero estoy mirando varias. Has contratado ya?? Gracias!!
Hola..!.. Si al final he contratado en tirant lo blanc en una habitación compartida desde el 11 de septiembre en la residencia de ymca en manhattan, compartiendo habitación con otra chica.. De todas las que he mirado es la más barata y por todo lo que he leido en foros y mirado yo creo qeu esta bien esta agencia.. Habia mirado también otras dos que también me gustaban pero al final me he decidido por esta y ya he hecho la reserva!
Ok, pues miraré yo tb en esa agencia a ver qué tal porq no me decido... Lo q pasa esq no sé si esperarme a que me den fijo la plaza o cogerlo cuanto antes... Q me aconsejas??? Por cierto, dime de donde eres y así por lo menos "conoceré" a alguien porq no conozco a nadieee!! jeje Gracias por la info![/quote]
Yo soy de coruña pero voy con una chica de valencia... Reservar debes reservar ahora lo que te guste porque ya hay cosas que no hay plazas, y teines que poner una fianza de 200 euros pero si te deniegan la beca te la devuelven en practicamente todas las agencias.. En tirant lo blanc si.. De hecho te mandan un pdf firmado por ellos como justificante de ello..[/quote]
Ok, pues miraré a ver si puedo coger una doble con alguien, gracias!
Finalmente, y por el precio del avión, creo que me he decidido por new york, yo voy en julio también, soy flexible en fechas, alguien que se venga conmigo a una residencia?? para compartir habitación y que te salga más barato
Hola SaySaba! yo también estoy mirando para ir julio y agosto a nueva york, a una residencia.
Para que me sala mas economico estoy mirando habitaciones dobles, asique si estás interesada, contacta conmigo!!
Hola!! yo tb tengo pensado irme a NY, he estado mirando agencias y tal, pero basicamente me falta alquien con kien compartir habitación. Kiero ir a finales de septiembre, alguien se apunta?
Holaa!! yo tb kiero ir para septiembre a finales si puede ser. Q agencias has mirado??
Pues también he visto la de tirant lo blanc, que de todo lo que he mirado es lo más barato, también he mirado la posibilidad de contratar solo curso y mirar hostales, que a lo mejor se ahorra algo en alojamiento. Tu también quieres ir a finales de septiembre?? ayer te agregue al messenger, a ver si nos ponemos en contacto
Hola!! yo tb tengo pensado irme a NY, he estado mirando agencias y tal, pero basicamente me falta alquien con kien compartir habitación. Kiero ir a finales de septiembre, alguien se apunta?
Holaa!! yo tb kiero ir para septiembre a finales si puede ser. Q agencias has mirado??
Pues también he visto la de tirant lo blanc, que de todo lo que he mirado es lo más barato, también he mirado la posibilidad de contratar solo curso y mirar hostales, que a lo mejor se ahorra algo en alojamiento. Tu también quieres ir a finales de septiembre?? ayer te agregue al messenger, a ver si nos ponemos en contacto
Hola AmBel, yo tmb estoy interesado en ir a NY entre finales de julio y agosto y me gustaría compartir habitación porque sale más económico. Si tiens interés ponte en contacto conmigo...Y si alguien tiene interés en esas fechas pues lo mismo! Todo el mundo se va a primeros de julio o en septiembre...
Yo de momento, si me dan la beca ire del 12 de julio al 20 de agosto aproximadamente. No se si habrá más gente por estas fechas, por si coincidimos en los vuelos al menos en el de ida!!!
Y no sentirnos tan "hormigas" en cuanto pisemos suelo americano!
Pues mi idea era irme después del 21 de julio porque tengo un exámen ese día :S Así que será difícil coicidir. Yo de agencias he mirado varias y la más barata que he visto es tlb, de todas formas estoy a la espera de encontrar compañero de habitación...
Como todos vosotros pretendo irme a NY con la beca (si es que me la conceden claro... ). He estado mirando agencias y la verdad es que no sé por cuál decidirme... Me han comentado que quizás salga más barato un apartamento, ¿alguien sabe de alguna agencia para alquilar apartamentos? Uhm.. Estoy un poco perdida con ese tema..
Pretendo ir del 3 al 24 de Julio más o menos, ¿alguien va por esas fechas?
Estoy pensando en ir a NY para estudiar un curso durante 4 semanas. He mirado la residencia de la universidad de nueva york y sale bastante bien, 225 dolares la individual y un poco menos la doble. Pero solo es en julio, así que puede que me decida a ir en julio para poder coger esta residencia, si alguien quiere ir en julio, y le apetece ir acompañado, poneos en contacto conmigo.
Las academias... Voy a mirar la de tirant lo blanc que habeis comentado, me ha parecido bien, yo habia mirado la quality courses, no se si alguien la conoce.
Si finalmente no pudiera ir en julio por la residencia.... Iria en septiembre, no se si alguien ha mirado apartamentos, pero si fueramos unos cuantos en septiembre podriamos intentar alquilar algo.
Bueno os dejo con mis dudas y comentarios, si alguien va en las fechas que os he comentado enviadme un correo a edugarrotxa@gmail.com
Quería preguntaros por la concesión de la beca... Aunque tengo pensado dónde y cuándo quiero irme si me la conceden, ¿Sabéis cuándo suelen decir si te conceden la beca o no? ¿El código de solicitud que aparece en la página web de tramitación de la beca tiene que ver con el número de orden de la beca? es decir... ¿Si tienes un número menor a 25.000 estás dentro de los baremos, y si tienes un número superior a 25.000 es muy complicado que te la den?
Hola a todos! Pues yo también he pedido la beca y quiero viajar a Nueva York. :)))
He mirado con la agencia www.language-in.com y la verdad que sale bastante bien de precio. Después de Semana Santa haré la reserva, ya que en caso que el MEC no conceda la beca me devuelven los 200 euros.
Amigos mios fueron el año pasado pero a Malta con esta agencia, así que me fio.
Alguien quiere ir en Septiembre??
Holaaaa!!! somos dos chicas de sevilla, y nosotras también queremos irnos a nueva york. Somos novatas, nunca hemos pedido esta beca, y no sabemos como organizarnos! porfavor! qe alguien se ponga en contacto con nosotras
Queremos irnos en julio para estar aquí a principios de agosto.
Nos da también un poco de palo, lo del cuarto de baño, pero bueno, son TRES SEMANAS!!
Ponerse en contacto con nosotras!
Yo toavia no e reservao naa... :s xk tmp tngo muxa idea, pero d momentoo creo k voy a finales de septiembre o octubre...
Lo del cuarto de baño el k es??