Excursión a Washington y/o Filadelfia desde Nueva York ✈️ p26 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16 - Tema con 303 Mensajes y 161032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión a Washington - Filadelfia desde Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, vamos a NY y queremos hacer una exursion a Philadelphia, y es que apenas encuentro información, ni mapas, tampoco se como se va, nos gustaria ir en tren xq pienso q tardaremos menos, me podeis ayudar?donde me puedo informar? Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

raquell Escribió:
Hola, vamos a NY y queremos hacer una exursion a Philadelphia, y es que apenas encuentro información, ni mapas, tampoco se como se va, nos gustaria ir en tren xq pienso q tardaremos menos, me podeis ayudar?donde me puedo informar? Gracias!!

Puedes ir en tren desde New York en el Amtrak desde Penn Station.
www.google.es/ ...Y5hGSnwF0g

Aquí tienes información sobre Philadelphia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92351
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,

Por Semana Santa voy a viajar por fin a Nueva York!! Me gustaría ir a Washington pero no se cómo y peor aún, cuanto tiempo.

Mi idea novata es ir a pasar el día, e ir en coche de alquiler, con la opción de dormir allí o en Philadelphia, o si no merece la pena, pues volver por la noche a Nueva York.

He visto las páginas de autobuses, pero quería saber de alguno de los que hayáis ido o seáis más conocedores del tema, vuestra experiencia o consejo.

Muuuchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Snif, snif, nadie me contesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cokeg20 Escribió:
Hola amigos,

Por Semana Santa voy a viajar por fin a Nueva York!! Me gustaría ir a Washington pero no se cómo y peor aún, cuanto tiempo.

Mi idea novata es ir a pasar el día, e ir en coche de alquiler, con la opción de dormir allí o en Philadelphia, o si no merece la pena, pues volver por la noche a Nueva York.

He visto las páginas de autobuses, pero quería saber de alguno de los que hayáis ido o seáis más conocedores del tema, vuestra experiencia o consejo.

Muuuchas gracias por adelantado.

Yo no he ido, pero voy dentro de unos meses, y he reservado billetes con Megabus, una empresa de autobuses, he leido buenas criticas sobre ellos, tienen wifi y enchufes en los autobuses, he cogido para Philadelphia, Washington y Boston, dale un vistazo por si os sirve. A mi los billetes no me han costado mas de 15 dolares por persona ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pos nada, con Megabus que vamos todos!!

Ya os contaré, he cogido el que llega a las 11 y el que vuelve a las 7.30pm, para aprovechar un poco más.

Algún consejillo de en qué orden verlo? donde ir primero?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cokeg20 Escribió:

Ya os contaré, he cogido el que llega a las 11 y el que vuelve a las 7.30pm, para aprovechar un poco más.

Saludos!!
Una preguntilla, a ti te ha dejado reservar sin problemas, no se si hay algun problema en la web, o soy yo que no me entero (que sera eso seguro) pero no me deja mirar las tarifas para octubre que seria cuando viajaria yo.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

bnll1979 Escribió:
cokeg20 Escribió:

Saludos!!
Una preguntilla, a ti te ha dejado reservar sin problemas, no se si hay algun problema en la web, o soy yo que no me entero (que sera eso seguro) pero no me deja mirar las tarifas para octubre que seria cuando viajaria yo.
Gracias de antemano
Hola, tuve algun problema con la pag.web, xo era cd lo miraba n español.
S facil encontrar la parada y buses estan genial.ahora estoy en uno camino washington conectado via wifi jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

cokeg20 Escribió:
bnll1979 Escribió:
cokeg20 Escribió:

Saludos!!
Gracias de antemano
Hola, tuve algun problema con la pag.web, xo era cd lo miraba n español.
S facil encontrar la parada y buses estan genial.ahora estoy en uno camino washington conectado via wifi jeje
Muchas gracias, pues lo mirare en ingles!!! bueno y que disfrutes del viaje, saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a Baltimore, Filadelfia y Washington desde Nueva york  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Queriamos mi mujer y yo, aprovechando nuestra visita a nueva York hacer una visita de dos días a Baltimore, Filadelfia y Washintong. En principio mi idea era alquilar un coche y además aprovechar para en el camino visitar algún outlet y hacer compras. Por lo que mis preguntas son:
Si alquilo un coche en Nueva York:
-¿Es fácil manejarse en coche para sacarlo de Manhattan y luego aparcarlo en Baltimore Filadelfia Washintong y por último en Nueva York para poderlo devolver al día siguiente?
-¿Hay algún Outlet interesante entre Washintong y Nueva York?
-¿Con que empresa de alquiler de coches recomendais alquilar?
Si decido ir en autobus o en una empresa que organice este tipo de tours:
-¿Conocéis alguna empresa que haga este tipo de rutas?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a Baltimore, Filadelfia y Washington desde Nueva york  Publicado:

New Traveller

No hay nadie que pueda ayudarme con este tema.

Gracias
Sergio5610
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a Baltimore, Filadelfia y Washington desde Nueva  Publicado:

Indiana Jones

Aparcar el coche en Nueva York te va a salir muy caro
Siempre puedes calcular más o menos a que hora llegarias, y dejar el coche directamente nada más llegar

De todas formas, para buscar parking, en nueva york, y en las otras ciudades que vas a visitar, mira aquí: www.bestparking.com/

Para alquiler coche, mira en ealquilerdecoches
Y para viajes en bus: gotobus y megabus

Espero te sirva!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a Baltimore, Filadelfia y Washington desde Nueva york  Publicado:

New Traveller

inmina Escribió:
Aparcar el coche en Nueva York te va a salir muy caro
Siempre puedes calcular más o menos a que hora llegarias, y dejar el coche directamente nada más llegar

De todas formas, para buscar parking, en nueva york, y en las otras ciudades que vas a visitar, mira aquí: www.bestparking.com/

Para alquiler coche, mira en ealquilerdecoches
Y para viajes en bus: gotobus y megabus

Espero te sirva!
Muchas gracias.

Por cierto, he visto en diferentes hilos del foro que hay gente que dice que se necesita el carnet internacional de conducir y otros que con el normal es suficientes. Alguien sabe seguro si con el normal es suficiente (ya que ir a trafico para obtener el internacional es perder una mañana)

Y por último, si entre la carretera de Washintong a New York hay algunos outlets interesantes, así como aprovechando que alquilamos el coche para ir a estas ciudades hay alguns sitio interesante para visitar en coche en los alrededores de Nueva York o en el mismo Nueva York (o alguna de estas ciudades que visitamos) que en transporte publico tal vez no se visitaría.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que al final ire en bus con megabus, es la opción mas economica jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Excursión New York - Washington - New York  Publicado:

Travel Addict

Hola, el proximo mes de noviembre voy a NY una semana y me gustaria realizar una excursion a Washington de un día, somos 8 personas. Alguien conoce alguna agencia que realize traslados o cual seria la opción mas economica para realizar la excursion con tour por Washington.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión New York - Washington - New York  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Tienes muchas agencias que lo hacen. También por vuestra cuenta en bus, aunque con las pocas horas de luz que hay en un día veis bien poco.

Dale una lectura al hilo y así ves precios y horarios.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión New York - Washington - New York  Publicado:

Willy Fog

oscar7684 Escribió:
Hola, el proximo mes de noviembre voy a NY una semana y me gustaria realizar una excursion a Washington de un día, somos 8 personas. Alguien conoce alguna agencia que realize traslados o cual seria la opción mas economica para realizar la excursion con tour por Washington.

La opción más barata es el bus de la compañía www.megabus.com

El precio fluctua según los días de antelación que compres el billete. Nosotros los compramos con 3 meses de antelación y nos salió mu barato (si no recuerdo mal 8$ por cabeza).

En mi diario de NY cuento la experiencia de ese viaje. Por si lo quieres ver: www.losviajeros.com/ ...hp?e=20436

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer pedí información a la oficina de turismo de Washington y de Philadelphia. La semana pasada la pedí a la de Boston, y me han enviado por correo y sin nigún coste para mí una guía, un plano de metro y un mapa de la ciudad. Ha tardado menos de una semana, así que la he pedido también para estas dos ciudades, en cuanto llegue lo cuento por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

marquesita Escribió:
Ayer pedí información a la oficina de turismo de Washington y de Philadelphia. La semana pasada la pedí a la de Boston, y me han enviado por correo y sin nigún coste para mí una guía, un plano de metro y un mapa de la ciudad. Ha tardado menos de una semana, así que la he pedido también para estas dos ciudades, en cuanto llegue lo cuento por aquí.
Hola:
Me puedes decir cual es la dirección de la oficina para poder pedir también. Cuentanos si te la mandan.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad es que no la he guardado, simplemente puse en google "oficina turismo washington" y lo mismo con Philadelphia y entre las primeras posibilidades que salen ya la identificas, es el Oficial Visitors Center, y en su misma pagina puedes rellenar la solicitud(es decir, no hay que escribir un mail desde tu dirección con un texto). Ademas esta en español si quieres. A ver si tardan tan poco como en la de Boston.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes